16 Ocasiones en las que Ellen Degeneres fue “MALVADA”

El actor y productor Kevin T. Porter comenzó un hilo de Twitter pidiendo a la gente que narrara o recordara los momentos “malvados” de Ellen Degeneres, a cambio, el donaría $2 dólares para una buena causa.

Por supuesto exigió que sean historias reales, y aunque a lo largo del hilo podrás leer cosas que son notablemente falsas, también podrás notar una situación repetitiva; a Ellen no le gusta que los “inferiores” la saluden o hagan contacto visual con ella.

1. Una mesera casi fue despedida porque Ellen se quejó al dueño sobre “sus uñas con esmalte descuidado”:

La mesera les sirvió comida a Ellen y a su esposa Portia, en el restaurante “Real Food Daily”, pero al parecer a Ellen le molestó que la joven tenga un esmalte descuidado y se quejó con los dueños.

2. Mariah Carey no quería revelar su embarazo, y Ellen trató de forzarla a tomar alcohol para obligarla a hacerlo:

Durante un show de 2008, Mariah pasó un mal momento junto a Ellen, pues esta la quiso obligar a admitir su embarazo, ofreciéndole una copa de champán para que “confiese”.

3. Incomodó a Celine Dion al criticar el cabello de su hijo, pero la cantante no permitió esto y le contestó: “¿Tienes un problema con eso?”

Ellen le dijo “Creo que olvidaste cortarle el cabello a tu hijo, cuándo se lo cortaras” y Celine respondió “¿Tienes algún problema con eso?”

4. Una joven realizó este hermoso retrato de Oprah y lo envió a Ellen desde Singapur (envío caro), ella creó un show a partir de esto diciendo que le tomó mucho trabajo hacerlo, y no le dio créditos a la artista.

5. “Cuando comencé a trabajar me advirtieron que “siempre elige a una persona diferente para odiar”, pero que debía soportarlo”

“Si decide odiarte, no es tu culpa, solo debes aguantar, pues al día siguiente elegirá a otra persona para odiar”

6. “Cuando tenía 15, entré a un concurso de fans y le envié un busto de ella, que me tomó mucho trabajo crear, junto a una carta, pero no lo valoró":

“Semanas después lo usó en un juego y se lo regaló a una persona random con 500 dólares abajo”

7. Obligó a Leighton Meester a hablar sobre la vida en prisión de sus padres, aún cuando ella ha dejado claro que no le gusta conversar sobre ello.

En la entrevista la actriz se ve bastante incómoda.

8. “Después de trabajar para Ellen por 5 años, una amiga cercana la dejó para tener a su bebé y consiguió otro trabajo, ella le rogó para que vuelva, y una semana después la despidió”

“Mi amiga asegura que fue sin motivos y luchó mucho tiempo con su nuevo bebé y sin beneficios”

9. Los empleados deben masticar chicle de menta antes de intentar hablar con ella:

“Ella tiene una nariz sensible… por lo que debes masticar chicle fuera de su oficina antes de hablar con ella, y si cree que hueles mal ese día, debes volver a casa a ducharte”

10. Ellen publicó esta foto por el cumpleaños de Katy Perry con el mensaje “Feliz cumpleaños @KatyPerry. Es hora de sacar los globos grandes"

Los fanáticos de Katy consideraron esto grosero y de mal gusto, pues si un hombre hiciera lo mismo, sería “abucheado”

11. “Vi a Ellen en el pasillo todos los días por 1 año, la saludé siempre y ella jamás me devolvió el saludo”

“Pero debo resaltar que Portia siempre fue muy amable”

12. Russell Brand decidió acercarse al área de trabajadores para saludarlos, y Ellen se molestó por esto:

“Ellen entró y se enojó con él, diciendo que no tenía que interactuar con estas personas, es por eso que los invitados tienen su propia área detrás del escenario”

13. “Ella ofendió a toda mi cultura por nuestra fuente de alimentos"

“Somos inuit, vivimos en el ártico, donde apenas crecen plantas comestibles, y comemos carne de foca”

“Y no solo fue un comentario casual, gastó 1,5 millones de dólares para enviar un mensaje de que nuestro pueblo indígena es de “bárbaros”

14. Avergonzó públicamente a una fanático por romper las reglas:

Permitieron a la audiencia tomar un regalo por persona antes de ingresar al show, la sala estába vigilada por cámaras ocultas, y Ellen detuvo su programa para mostrar la cinta de la mujer, tomando más de un artículo.

Pusieron un primer plano de la reacción de la mujer al ser expuesta y esta se encontraba avergonzada, explicó que lo tomó para su hermana, pues esta no logró asistir.

15. “Estaba trabajando en un show que está al lado de su escenario, y era el cumpleaños 50 del showrunner, hicimos parrillada, y ella mandó a cancelarla porque no come carne”

16. “Una vez le dije hola a Ellen en el estacionamiento de WB porque literalmente estábamos caminando frente a frente, ELLA hizo contacto visual conmigo, puso los ojos en blanco y procedió a meterse en su Porsche”