15 polémicas sobre Azealia Banks, la rapera más peleona del mundo

Es muy probable que hayas llegado aquí diciendo: ¿Quién diablos es Azealia Banks?, por lo que no te preocupes, no eres el único.

A continuación te presentamos un historial sobre las peleas, escándalos y polémicas muy densas, que ha tenido esta rapera, que cada día parece estar más inestable.

1. Criticó a Lana del Rey por su peso, llamándola “ladrona de hamburguesas”:

Azealia colocó una foto de Lana del Rey, en su Instagram, y con la voz en off, dijo “Oh Lana, luces como un Hamburglar (el personaje de McDonald’s, que es un ladrón de hamburguesas), necesitas alejarte de ese 7-eleven hermana, y como les digo a todas ustedes [email protected]

“Cuídense durante esta cuarentena, no crean que la mascarilla les ayudará a detenerlas de empujar esa hamburguesa por sus gargantas, pues una vez tienes obesidad, luego tienes comorbilidad”.

Continuó divagando por unos minutos, y comenzó a decirle que lucía como un pavo muy gordo y viejo, al que nunca se llevarían de la granja, por ser tan gordo…


2. Dijo que Kanye West debería salir del closet, pues ella sabe sobre “muuuuucchaaaas” cosas homos3xual3s que el rapero ha hecho:

“No tienes bipolaridad, lo que tienes es que eres un homo encerrado en el closet, de eso se trata todo, de eso se tratan todos estos episodios (de histeria), ya no puedes engañarme a mí, ni al mundo”.

“Eso es lo que primero hacen los homos de closet, van a la iglesia para ver si así pueden limpiarse todos los demonios, o lo que sea, pero te voy a exponer ahora, porque sé muuuuchaaa [email protected] homo que has hecho. Deja todo, ya córtalo, no eres bipolar, solo tienes miedo de salir, no puedes medicarte para eso”


3. Se filmó limpiando una especie de cuarto de “sacrificios” en los que al parecer [email protected]@[email protected] pollos para un ritual de brujería:

En el video se la ve recogiendo sangre y plumas de una habitación que usa para hacer “brujería”, y menciona a sus seguidores “la cantidad de basura que está a punto de salir de mi piso ahora, chicos, oh Dios mio”.

“Tras años de brujería, tengo que raspar toda esta basura… las brujas rales, hacen cosas reales”

El video fue eliminado rápidamente de su cuenta, luego de que sea denunciado.


4. Azealia publicó el numero privado de Rihanna, luego de que se peleara con ella por twitter:

En 2017, Azealia no “toleró” que Rihanna y otras celebridades, hablaran en contra de la “prohibición musulmana” de Donald Trump.

“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de las celebridades que están usando su influencia para agitar al público, REALMENTE necesitan callarse y sentarse” comentó en su twitter Azealia. Ante esto, Rihanna publicó una foto suya con la leyenda “La cara que pones cuando eres un inmigrante #stayawayfromthechickens” (The Sun).

En respuesta, Azealia publicó el número de Rihanna con la leyenda “Bombas afuera”, y Rihanna hizo algo similar, publicando el fragmento de un extraño mensaje de texto que la rapera le había enviado, y dejando al descubierto de igual forma, su número telefónico (The Sun).


5. Desenterró a su gato, y mostró como lo cocinaba…

A comienzos del 2021, Azealia dejó a sus 600 mil fanáticos sorprendidos y asqueados, cuando publicó una serie de videos en los que mostraba como desenterraba a su gato llamado “Lucifer”, y lo colocaba en una olla con agua hirviendo…

Las imágenes son extremadamente explicitas, pues muestra el cráneo del gatito en la olla, y luego de haberlo cocinado. “Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Gracias por ser leal y servir” publicó.

Tras una avalancha de críticas, la rapera eliminó el contenido de sus redes.


6. Fue arrestada luego de golpear a una guardia de seguridad, y morderla en el s3n0:

En 2015, Azealia fue arrestada luego de que agrediera a una guardia de seguridad en un club llamado Meatpacking Up&Down en Nueva York.

Al parecer, la rapera fue sacada del club “cuando se volvió verbalmente abusiva y comenzó a empujar a la víctima, luego la mordió (a la víctima) en el s3no causándole hinchazón y enrojecimiento”.


7. Llamó “maldit0 [email protected]@” a un asistente de vuelo que intentaba calmarla dentro del avión:

En 2015, durante un vuelo de Delta que se dirigía a Los Ángeles, la rapera fue filmada gritando sobre su bolso, e insultando a un asistente de vuelo sobre su orientación [email protected]

Al parecer, mientras Azealia intentaba bajar a su destino, un grupo de fanáticos se le acercaron y esto la sacó de quicio según testigos oculares. Fue en ese momento en que el asistente intentó ayudar, pero la rapera comenzó a gritar e insultar.


8. Dijo que las mujeres irlandesas son feas mientras era expulsada de un vuelo hacia Dublín:

Al parecer, Azealia se dirigía a un concierto de “The Academy” en la capital irlandesa, a bordo de la aerolínea “Aer Lingus” en 2019, cuando generó un problema durante el vuelo. Esto obligó a los pilotos a aterrizar para bajarla (junto a un acompañante), por la “seguridad de los pasajeros y tripulantes”.

“Me bajé del avión. He trabajado demasiado duro en mi vida para ser acorralado por una [email protected] irlandesa fea. Las mujeres irlandesas son feas aquí”.


9. Cantó en un concierto por el orgullo, y criticó que se haya elegido junio como mes representativo, porque “hace mucho calor”:

“Miami, necesitamos tener una discusión real. Número uno, sé que junio es el mes, pero el calor en el sur de Florida, en junio, es demasiado opresivo para hacer algo fabuloso, está bien”, comenzó.

Finalmente, luego de cantar un par de canciones en topless, tras presentarse 2 horas tarde, comenzó a quejarse sobre los promotores “baratos” sobre el humo que le daba alergia, y como estos alquilaron “altavoces y micrófonos viejos”, le silenciaron el micrófono, y decidió irse.


10. Llamó a Cadi B “una Nicki Minaj de los pobres”

Luego de que la rapera insultara a Cardi B, también la acusó de contratar a un “escritor fantasma” para que creara su éxito “Bodack Yellow”.

Cardi B respondió publicando un video de Azealia bailando dicha canción en un club famoso.

Poco después, continuó insultando a Cardi B, llamándola “rata analfabeta y sin talento” y añadió que lucía como la caricatura de una mujer n3gra. Ante esto, Cardi respondió algunos comentarios ofensivos y luego eliminó su cuenta de IG.


11. Es considerada la rapera más peleona de la farándula:

Debido a sus constantes roces con otros artistas, Azealia es más conocida por sus berrinches, que por su música.

Las personas se burlan de ella, y en el show de Wendy, se mostró una listas de los artistas con los que ha peleado.