15 Polémicas que ocurrieron en el show “Todo en 90 días”

El show de TLC “Todo en 90 días”/ “90 Day Fiancé”, es un éxito de la TV, los dramas, las peleas, los encuentros, el amor a distancia y todo lo que involucra al show lo convirtieron en un tv show de gran éxito.

Estas son algunas curiosidades que probablemente no sabías sobre el programa que busca la felicidad de los participantes:

1. Jorge Nava estuvo en la cárcel por dos años y bajó 58 kilogramos:

Jorge fue a prisión por posesión de estupefacientes, y ahora es un hombre libre, delgado y soltero.

Anfisa y él terminaron poco tiempo antes de que Jorge sea liberado. Al final el amor no duró para siempre para ellos.

2. Las escenas incómodas son parte de un guión:

Según Nikki Cooper, la amiga de David, una de las escenas más controversiales de la temporada 5, que involucra a su esposo pidiéndole un masaje tailandés a la prometida de David, Annie Suwan, fue totalmente actuado.

La producción incluso pidió repetir la escena varias veces pues no quedaba suficientemente “realista y natural”.

3. Al parecer, Anfisa era una “[email protected]” de páginas de adultos, y supuestamente fue así como la pareja se conoció:

Ambos dijeron que se conocieron vía facebook, pero al parecer la pareja se conoció cuando Jorge solicitó una sesión de cámara con Anfisa, ambos se enamoraron y decidieron casarse.

Este detalle no fue revelado durante el principio de la serie.

4. Las mujeres deben sentarse de cierta manera cuando están siendo entrevistadas:

Por alguna extraña razón, a las mujeres se les ordena sentarse de esta extraña forma, mostrando las rodillas en una posición poco cómoda.

Según Reddit esto podría ser desde “la marca registrada” del show, hasta una rara obsesión por parte de la producción.

5. Se les paga muy poco, y debido a que los extranjeros no pueden trabajar en EEUU, el show no les paga un centavo a las parejas:

Una amiga de David Toborowsky (foto) reveló que solo les pagan $1000 dólares por episodio, y un bono de $2500 dólares para el especial de “Tell All”.

Sin embargo, es uno de los programas más exitosos de TLC.

6. Un grupo de fanáticos del show pidió que retiren a Nicole Nafziger por ser violenta con su prometido:

En 2017, más de 300 personas firmaron una petición para eliminar a Nicole del show por abuso doméstico contra Azan.

Durante la cuarta temporada se la puede ver en múltiples escenas golpeando y empujando al joven, mientras las cámaras permiten que suceda.

7. Ante las denuncias de no recibir un centavo, la producción se escudó diciendo que sería ilegal pagarles por no portar la “Green card”

Luis Mendez se quejó en instagram diciendo que no recibió ningún pago y que “TLC solo usa a la gente inmigrante… no nos pagan y destruyen nuestras vidas con mala fama”.

Aunque parezca injusto, la cadena sólo está siguiendo las leyes del país.

8. Los familiares de las parejas tampoco reciben un pago por su participación:

A pesar de que los dramas involucran mucho a las familias y amigos, el show decidió no pagar ni un centavo, aún si estos son americanos.

La mayoría de las familias viven momentos incómodos a cambio de nada.

9. Molly fue arrestada en múltiples ocasiones por manejar en estado de ebriedad:

Es por esta razón que su hija se encarga de llevarla a todos lados, aún cuando deteste hacerlo.

Su hija siempre aparece en el fondo de algunos encuentros.

10. Mark y Nikki Shoemaker demandaron a TLC por arruinar sus vidas:

Debido al poco pago que recibieron, y a la forma en que retrataron su relación, ambos sintieron que la mala reputación que adquirieron debido al show, merecía un mejor pago.

Sin embargo el contrato que firmaron en el show especificaba puntualmente estas cláusulas, por lo que el juicio fue desestimado.

11. Danielle tiene pasado criminal e incluso su ex esposo Mohamed la acusó de usar su nombre y su tarjeta de crédito:

Danielle se disculpó vía fb y dijo que su pasado criminal ya fue pagado, pues cumplió su libertad condicional y pagó los costos judiciales.

Un usuario de Reddit (Mohamedjbali) publicó una captura de pantalla que muestra los arrestos de Danielle, que incluyen seis cargos criminales, robo de dinero y falsificación y fraude con tarjetas de crédito.

12. Molly Hopkins ya estuvo en un reality show antes de “Todo en 90 días”:

Molly fue coprotagonista de “Double Divas” en Lifetime, el programa documentaba a la clientela de una tienda de lencería en Atlanta, el programa duró dos temporadas en 2013.

Por esta razón, Molly mostraba cierta naturalidad ante las cámaras.

13. Aleksandra fue acusada de serle infiel a su esposo y concebir un bebé biracial:

Después de que la pareja revelara el nacimiento de su bebé, la gente comenzó a preguntarse cómo es que dos padres blancos podrían tener una bebita de color.

Pero si algo nos enseñó “La rosa de Guadalupe”, es que esto se remonta a los antepasados, y es por ello que la respuesta está en el padre cubano de Aleksandra, aunque ella prefirió no aclarar esto y cerrar sus redes sociales.

14. Nombres falsos en el show; Chantel en realidad se llama SeaAir:

Aunque no queda claro por qué el show decidió cambiar algunos nombres, SeaAir parece ser un nombre muy “único y diferente” y no pegaba tanto como “Chantel” que incluso tiene su propio programa.

Mientras que el nombre real de Jorge parece ser Andrew, y muchos creen que lo cambiaron por sus antecedentes con las sustancias controladas.

15. Larissa y Colt son una pareja violenta y el show no buscó como ayudarlos:

Hace poco más de un año, Larissa publicó una video y fotos del terrible maltrato al que fue sometida por Colt, más tarde este también mostró una foto de sus heridas.

Muchos han condenado al show de que sólo busca drama y no les interesa las relaciones.