Ser una niñera de élite, no siempre significará que todo es “color de rosa”, las niñeras de Hollywood a menudo tienen que complacer las excentricidades de sus jefes.
Estas son algunas confesiones, de niñeras que trabajaron con famosos, y cuidaron a niños de “clase A”.
1. Madonna necesita una niñera que esté disponibles las 24 horas del día:
Algunas celebridades tienen exigencias con respecto a la disponibilidad de horarios.
Angela Jacobsen, niñera de David, dijo públicamente: “Ya no voy a aguantar esta basura”. La mujer hacía referencia a hacer guardia 24 horas al día, mientras cuidaba del hijo de Madonna.
2. Podrías obtener un bonus si los niños se mantienen dormidos toda la noche:
Según una niñera de los hijos de Kim Kardashian y Kanye, la pareja esperaba poder dormir de corrido toda la noche.
Las niñeras tienen un bonus monetario cada noche, si los niños permanecen dormidos toda la noche.
3. A veces debes usar amuletos para desviar energías negativas según las creencias de la celebridad:
Phillippa Christian es una de las niñeras de Hollywood más conocidas del medio. En su libro reveló algunos de los detalles más locos que vivió, pero sin mencionar nombres, pues está prohibido.
Una de sus empleadoras, le hizo usar un collar y brazaletes de oro con un pequeño pendiente de ojo, para; “Desviar cualquier energía negativa y espíritu negativo de la casa y de los niños”.
4. Las niñeras reciben ropa de lujo cuando deben asistir a eventos importantes:
Aunque el look diario puede significar jeans y una camiseta, cuando se trata de ir a eventos importantes, la ropa debe estar acorde a la situación.
“En los últimos 15 años, he construido un guardarropa impresionante” dijo la niñera Philippa Christian, quien mencionó que solo le preguntan su talla, y le entregan lo que quieren que use.
5. Si eres niñera de Beyoncé, debes aprender los pasos de una de sus canciones:
Una ex niñera de Beyoncé, reveló que la cantante le exigió aprenderse los pasos de baile de su exitosa canción “Ladies”.
Ella tenía que actuar cada vez que Blue Ivy se lo pedía, pues es lo único que calma a la pequeña cuando está molesta.
6. Julia Roberts les pide a sus niñeras que usen pelucas para fingir ser ella:
Una de sus niñeras reveló que la hacía usar una peluca roja, para que cuando sea hora de acostar a los niños, estos piensen que se traba de su madre.
A otras niñeras se les ha pedido usar una peluca, gafas similares a su empleadora famosa, y manejar el auto de esta, para distraer a los paparazis.
7. La niñera de Mariah Carey la demandó por pagos atrasados:
María Burgues demandó a la cantante, por un pago injusto de sus servicios. La mujer recibía un pago de $25 dólares la hora.
El problema comenzó cuando María tenía que trabajar hasta 24 horas al día, y después de ser despedida (por quejarse de malos tratos), asegura que no contabilizaron adecuadamente sus horas, y que le deben salarios atrasados.
8. Deben hacer seguimiento al guardarropa de los niños, para que no repitan atuendo:
“Cuando trabajaba para la realeza de Oriente Medio, tenía órdenes de bañar a los ocho niños tres veces al día, remojarlos durante exactamente media hora”.
“A los niños no se les permitía usar el mismo atuendo dos veces al año y tuve que hacer un seguimiento archivando la ropa gastada en un armario separado “.
9. Angelina Jolie finge que sus niñeras son sus amigas:
Algunas celebridades odian que, al ser vistas con una niñera, piensen que “viven en un castillo”.
Y por ello, celebridades como Angelina Jolie, prefieren hacer ver a sus empleadas, como amigas.
10. Las niñeras de Kate Gosselin no tienen días libres:
Kate Gosselin es una “pesadilla”, pues con sus 8 hijos, y su obsesión con el orden, han sido muchas las niñeras que renunciaron (al menos 12).
Una de las niñeras dijo que la famosa celebridad de la tv, era muy controladora, y que a menudo le quitaba los días libres, además de tener turnos de hasta 24 horas.
11. A veces también deben cuidar de las gallinas que hay en la casa:
Kate Gosselin no solo contrata niñeras para que cuiden de sus 8 hijos.
Las niñeras también deben cuidar de sus gallinas, limpiar el gallinero, y recolectar huevos.
12. La niñera de Halle Berry demandó a la ex pareja de la actriz, por violencia:
Algunas niñeras tienen que pasar por cosas aún más difíciles, Alliance Kambem acusó al ex de la actriz, Gabriel Aubry, de; “comportamiento peligroso y agresivo”.
La ex pareja tuvo que pasar por una gran batalla legal, que terminó en custodia compartida para su hijo. Gabriel debía tener a la niñera siempre cerca, y según denuncia de esta, el hombre la empujó con fuerza, mientras sostenía a la niña.
13. Gwen se divorció de su marido después de descubrir que este le era infiel con la niñera:
Gwen Stefani supuestamente prefiere contratar niñeros, pues además de hacerlos usar trajes de superhéroes, ya no tiene confianza en las niñeras.
Ella encontró charlas y fotos comprometedoras con su niñera, en el iPad familiar, que al parecer se había sincronizado con el celular de su ex esposo Gavin Rossdale.
14. Ir de "vacaciones" con los niños que cuidan, no siempre es divertido:
Aunque para muchos puede ser envidiable ir a una playa paradisiaca, mientras se trabaja como niñera de una celebridad.
Muchas niñeras sienten que es una “tortura”, pues están en un lugar hermoso, pero no pueden disfrutarlo, pues deben trabajar las 24 horas, mientras todos se divierten a su alrededor.
15. Algunas niñeras pueden ganar hasta $10,000 dólares en una semana:
Trabajar como niñera de clase A, tiene sus beneficios, niñeras como Philippa, dice ganar hasta $10,000 dólares semanales.
También comenta que recibe propinas de hasta $900 dólares al final de la noche.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild