15 Datos curiosos que debes saber sobre “Spider-Man: Lejos de Casa”

Esta será la secuela de “Spider-Man: Regreso a casa” y es una de las películas más esperadas del 2019.

¿Te diste cuenta de estos datos curiosos?

1. Un supuesto accidente

Tom Holland reveló “por accidente” el título de la película en su cuenta de Instagram. Aunque todos piensan que fue un truco publicitario.


2. No falta mucho para el estreno

Su estreno esta previsto para el 2019, será la siguiente película de Marvel en estrenarse después de Infinity War.


3. El nombre de la película es importante

Según el presidente de Marvel, Kevin Feige, el título “Spider-man: Lejos de casa” tiene relaciones múltiples con Infinity War, la primera película de Spider-man y dónde se desarrollará esta película.


4. Esta es una nueva trilogía

Esta es la segunda parte de una trilogía y la última película se planea estrenar el año 2021.


5. Los villanos se unirán

Lo más probable es que el grupo de villanos Los Seis Siniestros den su aparición inicial en esta película. Ya sabemos que Micahel Keaton interpretará a Vulture y Michael Mando a Scorpion.


6. El nuevo villano principal

Mysterio será el principal villano de la película y será interpretado por Jake Gyllenhaal. Él sería el tercer miembro confirmado para Los Seis Siniestros.


7. Puede que veamos a una nueva Gwen Stacy

Se han filtrado algunas cintas de actrices europeas audicionando para el papel de Gwen Stacy. Esto hace pensar que Marvel incluirá a este personaje en la historia como una alumna de intercambio.


8. El nuevo jefe del periódico Daily Bugle

Se confirmó la participación del actor J. B. Smoove y se dice que será el nuevo J. Jonah Jameson.


9. Algunas escenas fueron grabadas en Londres

En Julio del 2018, el actor Tom Holland fue visto grabando escenas para la película en Londres. Así que no les extrañe ver a Spider-man en Europa.


10. No veremos a Venom

Después de meses de confusión, confirmaron que la película de Venom hecha por Sony no tiene ninguna conexión con el Universo Cinematográfico Marvel.


11. Esta será mejor que la primera película

Jon Watts es el director de esta película. Él también dirigió la primera entrega, así que podemos esperar lo mejor.


12. Cuenta con increíbles guionistas

Chris McKenna y Erik Sommers serán nuevamente los guionistas de la franquicia de Spider-man. Ellos escribieron el guión de la primera y Marvel confirmó que seguirán trabajando con ellos.


13. La película no esta acabada

Actualmente, la película sigue rodándose y no se tiene previsto cuando tendremos un primer trailer. Pero creemos que será justo después de la segunda parte de Infinity War.


14. Aparecerán viejos personajes de la franquicia Marvel

Otras apariciones que probablemente nadie esperaba son las de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson y la agente Maria Hill interpretada por Cobie Smulders. Ellos dos harán su aparición junto a Spider-man en esta cinta.


15. La Fase 4 dará inicio

Esta será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que podemos asumir que ahora Spider-man tendrá más protagonismo en este universo.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon