14 Trabajos que parecen divertidos, pero en realidad son un tormento

Muchos soñamos con tener el trabajo de nuestros sueños, e imaginamos algunas profesiones que podrían asegurarnos estabilidad económica y felicidad ilimitada.

Estas personas se sinceraron con respecto a sus trabajos, fuentes laborales que para muchas personas suenan perfectas:

1. Trabajar en un refugio de animales:

“Todos los días, debemos limpiar el popó y pipí de perros y gatos, que en época de verano pueden llegar a ser hasta 750 (entre gatos y perros) ”

“Las leyes nos obligan a dormir a algunos de estos animales, que sabemos que pueden ser rehabilitados y adoptados, pero la falta de dinero y adoptantes, nos deja con las manos amarradas”.

“Hay momentos en los que trabajamos durante 9 horas continuas, y no tenemos tiempo para comer, pues debemos alimentarlos, bañarlos, darles sus medicamentos, pasearlos, y darles amor. Amo mi refugio, pero no es nada fácil trabajar aquí”.

2. "Soy biólogo marino, pasé la última semana midiendo cabezas de pescado descongeladas":

“Ser biólogo marino puede tener sus momentos divertidos y emocionantes, pero a veces incluso debes hacer trabajos extraños como [email protected]@r pepinos de mar para extraer ya sabes qué”.

“Casi toda mi clase universitaria no está trabajando en el campo, es un trabajo que tiene pocos puestos laborales, y con el que debes rogar para inversión en investigación”.

3. Ser fotógrafo profesional:

“Siempre tendrás clientes a los que no les guste como salieron en la fotografía, entonces te piden que los adelgaces más, que le cambies el color de los ojos, del cabello, etc, y estos siempre pedirán rebaja”

“Nunca falta el que quiere pagar $50 dólares para que fotografíes su boda con 200 invitados”

“La novia que exige las fotos de su boda, solo 1 semana después de que tomaste las fotos, porque piensa que editarlas no te toma tiempo, etc”.

4. Trabajar como actor de personajes de Disney:

“Aunque tenemos beneficios increíbles, y momentos verdaderamente mágicos, el trabajo diario es agotador, si usas traje y estamos en verano, es una verdadera tortura de al menos 8 horas”.

“La gente que nos visita nos dice y hace cosas que nunca hubieras imaginado, y siempre están pensando a qué te dedicarás cuando envejezcas un poco, porque sabes que no será para siempre”.

5. "Cuidar animales en el zoológico es simplemente… apestoso":

“Estar cerca de estos animales es increíble, pero los olores son ridículamente fétidos”

“Yo considero tener un estómago fuerte, pero aún después de tiempo trabajando aquí, me resulta difícil, muchos pasantes renunciaron pues no lo soportaron”

6. "Soy panadero, debo llegar al trabajo a las 3 de la mañana":

“Para que la clientela disfrute de un delicioso pan recién horneado a las 6 de la mañana, debo llegar al trabajo a las 3:00 am”

“Mi ropa siempre estará repleta de harina, azúcar y todo tipo de elementos panificadores. Siempre llego a mi casa oliendo a horno quemado”.

7. Ser Guardabosques no siempre es divertido:

“No te pasas el día hablando sobre animales mientras usas tu uniforme de guardabosques, a veces se limita a destrancar el inodoro desbordado o limpiar el filtro del tanque séptico”

“La paga siempre será insuficiente porque el dinero destinado para este servicio usualmente viene de agencias con fondos insuficientes”

8. "Ser editor de videos te asegura estar enojado todo el tiempo":

“El cliente cree que un video de 30 segundos es algo que puedes hacer en unos minutos, pero no tienen idea de que podemos pasar horas y horas en algo así”.

“Lo más molesto es cuando finalmente terminas de editar el video y tu cliente te pide hacer un “pequeño cambio” que alterará todo y te tomará algunas horas cambiar”.

9. "Ser apicultor puede lucir increíble, pero es una pesadilla":

“Comenzando desde acostumbrarse al constante zumbido de las abejas mientras se realizan las inspecciones diarias, usar traje protector durante horas mientras hace un calor de 40 grados…”

“Las constantes picaduras de abejas nos provocan sensibilización, es decir, nos volvemos alérgicos, y debemos cuidarnos aún más”.

10. "Atender un hotel para perros no es lo que imaginas":

“Pensé que el trabajo sería jugar con ellos y sacarlos a pasear”

“En cambio, lo que hice fue limpiar la diarrea del piso de las perreras durante 5 horas al día, y evitar que los perros pequeños se intenten montar entre sí las otras 3 horas restantes”.

11. Probador de videojuegos:

“Al trabajar como probador de videojuegos, no estás jugando juegos terminados”

“Estas jugando el mismo nivel una y otra vez, para ver si hay errores, y esto es agotador”.

12. "Los veterinarios tenemos la más alta tasa de su!c!dio que cualquier otra profesión":

“No todos los animales son buenos, muchos intentan morderte porque los estás vacunando o curando, y ellos no saben que intentas ayudarlos”.

“Los dueños son muy manipuladores, y siempre buscarán hacerte sentir mal si no logras salvar a sus mascotas, o si debes cobrarles y creen que es mucho dinero”.

13. "Ser azafata de vuelo no significa que disfrutarás de cada destino":

“Trabajar como azafata significa tener horarios terribles, tener una vida amorosa es casi imposible, y ganar un buen sueldo sucederá con al menos 10 años de experiencia”.

“Si bien tenemos el “beneficio” de volar casi gratis a todo el mundo, los vuelos están sujetos a espacio, lo que significa que puedes ir a tomar tu vuelo un par de veces, hasta que haya un espacio vacío para ti”.

14. Ser programador no es tan genial como suena:

“La gente piensa que somos una especie de anonimus usando la computadora y tecleando a mil por hora”.

“En realidad es un 10% de codificación, y un 90% de buscar problemas en Stack Overflow (sitio web de preguntas y respuestas para programadores)”