14 Parejas de Hollywood que no sabías que existieron

Estas celebridades estuvieron juntas por algún tiempo y pocas personas se enteraron de estas relaciones que nadie podía imaginar.

A continuación te presentamos una lista de famosos, de los que nunca te imaginaste que estuvieron juntos.

1. Ryan Reynolds y Alanis Morrisette

En 2004, Ryan Reynolds y la cantante Alanis Morissette se comprometieron, pero por motivos que no quedan claros dividieron dejar su relación. En 2008, Alanis lanza el disco Flavors of Entanglement dedicando su odio a Reynolds.


2. John Mayer y Jessica Simpson

El compositor John Mayer dijo que nunca se vio saliendo con una chica como Simpson y que a pesar de que su relación acabo, él nunca olvidará los momentos íntimos que compartieron.


3. Keira Knightley y Jaime Dornan

Ambos empezaron a salir cuando todavía no alcanzaron su mayor grado de fama y sus carreras recién estaban empezando. Aunque no se sabe por qué terminaron, muchos creen que los amigos de Keira Knightley hicieron que la relación de ambos termine.


4. Brad Pitt y Cristina Aplegate

Christina abandonó a Brad Pitt por Sebastian Bach en la gala de los MTV Movie Awards de 1989. Esa noche muchos vieron como esta mujer dejaba plantado a su novio por otro hombre.


5. Blake Lively y Leonardo DiCaprio

Tuvieron una relación de verano muy fugaz que no duro mucho por el poco tiempo que tenían para verse por sus trabajos.


6. Jessica Biel y Chris Evans

Aunque ahora Jessica Biel esta casada con Justin Timberlake, antes estuvo en una relación con Chris Evans. Ninguno de los dos dijo nada al respecto de por qué terminaron y permanece en secreto.


7. Winona Ryder y Matt Damon

Ambos estuvieron comprometidos, pero nunca llegaron a casarse. Los motivos de su separación es un misterio, pero muchos acusan a que la cleptomanía de Winona Ryder fue la causante.


8. Kylie Minogue y Lenny Kravitz

Este par de cantantes dieron mucho que hablar por su relación en 1991. Lamentablemente, parece que fue algo pasajero para ellos porque no estuvieron juntos mucho tiempo.


9. Joaquin Phoenix y Liv Tyler

La actriz tenía tan solo 18 años cuando empezaron a salir, muchos creen que su relación acabo porque ella seguía siendo algo inmadura.


10. Devendra Banhart y Natalie Portman

Devendra Banhart admitió en una entrevista que amaba a la actriz por su inteligencia y generosidad, pero que su relación no duro nada porque ambos llevaban estilos de vida distintos.


11. Jack White y Renee Zellweger

Nunca nadie podría imaginar como estos dos pudieron estar juntos, pero si lo estuvieron. Ambos aseguran que la relación estaba bien y se amaban, pero que querían cosas distintas en su futuro.


12. Channing Tatum y Amanda Bynes

Estos actores han negado que estuvieron en una relación, pero existen rumores que mantuvieron algo en secreto durante el rodaje de la película She’s the Man. Parece que querían evitar a los paparazzis o que su “relación” fue algo pasajero que acordaron entre si.


13. Sandra Bullock y Ryan Gosling

Este romance dio mucho que hablar en Hollywood dado que la actriz era 16 años mayor que él. Parece que al final la edad fue una frontera para que siguieran juntos.


14. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Los problemas con la ley y el abuso de sustancias ilícitas de Robert Downey Jr hicieron que Jessica Parker termine con él. Aunque esta actriz intentó ayudarlo a no caer ante la ley, no lo logró.