14 Escándalos de Chris Brown, el rapero más violento de todos

En una era en que la “cultura de la cancelación” ha tomado gran impulso, para muchos, es sorprendente cómo Chris Brown ha logrado salir invicto de esta nueva ola, a pesar de todo lo que ha venido haciendo a lo largo de los años.

Este es un TOP de sus peores escándalos y hechos de violencia que han quedado impune en la industria musical:

1. Golpeó a Rihanna en el rostro, y esta tuvo que ser hospitalizada:

La agresión sucedió en 2009, después de que la entonces pareja asistiera a los premios Grammy (ambos tenían una doble nominación).

Brown golpeó a Rihanna en el rostro y brazos, y esta tuvo que ser hospitalizada de emergencia. El cantante en ese momento de 19 años, solo recibió una sentencia de libertad condicional de 6 años, y una orden de restricción.

2. Comenzó a criar y comercializar cachorros Pitbull en línea:

Brown decidió vender cachorros pitbull, hijos de los perros que tiene en su domicilio.

Los 8 cachorros que puso a la venta en su página, tenían un costo $1000 dólares cada uno, y ante la crítica, su representante dijo que Brown lo hacía porque les buscaba un “buen hogar”.

3. Fue acusado de agredir a una mujer en una discoteca, la joven necesitó cirugía:

Deanna Gines, la joven de 24 años, dijo haber estado en la sección VIP, cuando Chris la empujó al suelo deliberadamente.

Cuando Deanna fue al hospital, los médicos le dijeron que había sufrido un desgarro de los ligamentos de la rodilla derecha, y tuvo que pasar por el quirófano para solucionarlo.

4. Rompió una ventana de su camerino después de que le preguntaran sobre el incidente con Rihanna:

En 2011, Chris Brown fue entrevistado en el show matutino “Good Morning America”. Todo marchaba bien, hasta que la presentadora le preguntó sobre el incidente con Riahanna.

Brown terminó su presentación en el show, pero al llegar a su camerino, debieron llamar a seguridad, pues este había roto una ventana, (que terminó lanzando vidrios a una calle concurrida de Times Squares), gritó a los productores, se arrancó la polera y abandonó el edificio.

5. Se quedó sentado durante el Himno Nacional, en un aniversario del 11 de septiembre:

Desde pequeños nos enseñaron que, durante el Himno Nacional, o al izar la bandera, debemos ponernos de pie para mostrar respeto, algo que a Brown parece no importarle.

Durante un evento de caridad, en el aniversario número 15 del 11 de septiembre, Brown y sus amigos se quedaron sentados, mientras lucían burlones ante la situación.

6. Explotó cuando el valet quiso cobrarle $10 dólares por estacionar su auto:

Brown asistió a un evento de caridad, y al salir cuando fue a buscar su auto al valet, este le quiso cobrar $10 dólares.

Esto molestó de sobremanera a Brown, quien comenzó a alterarse contra los trabajadores del valet parking, gritando “C*r*jo, 10 dólares!”

7. Le robó el teléfono a una mujer que intentaba tomarle fotos:

En 2012, cuando Brown asistía a un club de Miami Beach, notó que una mujer le estaba tomando fotos con su teléfono celular.

En ese momento, el cantante le arrebató el celular a través de la ventana de su auto, para evitar que esta filtrara sus fotos, y se marchó con el iPhone.

Este no sería el único incidente similar, pues tiene al menos 4 denuncias de las mismas características.

8. Fue expulsado de un centro de control de la ira por acercarse a las mujeres internadas:

Después de lo sucedido con Rihanna, Brown fue obligado a tratar sus problemas de ira, en un centro de rehabilitación de Malibú, pero fue expulsado.

Este fue expulsado después de solo 2 semanas de ser internado, por romper 3 reglas, la primera especialmente impuesta para él, “mantenerse alejado de las mujeres del centro al menos a medio metro de distancia.

Salió del centro de rehabilitación sin un permiso, y al regresar se negó a una prueba de sustancias controladas, y por último se burló de la rehabilitación mientras estaban en una sesión grupal.

9. Lanzó una piedra al auto de su madre, porque esta lo increpó sobre Rihanna:

La madre del cantante participó de una sesión familiar en el centro de rehabilitación, y le pidió a su hijo que se quedara por un tiempo más prolongado, increpándolo sobre su comportamiento “cobarde” en contra de las mujeres.

Al parecer esto lo molestó, y en un ataque de ira, lanzó una piedra al auto de su madre, rompiendo su parabrisas.

10. Brown y Drake tuvieron una gran pelea, y destruyeron un local:

En 2012, Brown y Drake tuvieron una gran pelea en el club nocturno WiP en Nueva York, en el que destruyeron el local, e hirieron a muchas personas que estaban presente.

Al parecer los ex-amigos, ahora otra vez amigos… pelearon por Rihanna, después de que los amigos de Brown hicieran comentarios ofensivos en contra de ella, molestando a Drake que en ese momento era su pareja.

11. Una mujer llamó al 911 porque Brown le había apuntado con un arma:

En agosto del 2016, una mujer acusó a Brown de haberle apuntado con un arma después de presentarse en su casa (sin ser invitada).

La policía rodeó su casa, y luego de ingresar a la misma, recuperó al menos una pistola, otras armas y sustancias controladas, que el cantante intentó arrojar en una bolsa por la ventana de su casa.

Brown negó la denuncia, y dijo que estaba durmiendo cuando escuchó que su casa estaba siendo vigilada por la policía.

12. Pasó 108 días en prisión, después de agredir a una persona en la calle:

Mientras permanecía en libertad condicional, Brown agredió a un extraño afuera de un hotel en octubre del 2013.

El hombre había tratado de tomarse una foto con Brown, y este se molestó por ello. Fue enviado a prisión por agredir al hombre.

13. Usó gotas para los ojos, para derramar lágrimas falsas durante su tributo a Michael Jackson:

Chris Brown tuvo la gran oportunidad de realizar un tributo en honor a Michael Jackson durante los “BET Awards” (2010), que terminaron con él llorando en el escenario.

Varios testigos afirman que Brown fue visto usando lágrimas artificiales para que el público lo veo llorar, y de esta forma conmoverlos, pues sucedió algunos meses después del incidente con Rihanna.

14. La policía intervino una fiesta en la que invitó a 400 personas, durante la pandemia:

El 5 de mayo del 2021, la policía recibió una denuncia para que intervengan una fiesta masiva organizada por Brown, al parecer por su cumpleaños.

Los vecinos, cansados de sus excesos, reportaron la ruidosa fiesta a las 2:00 A.M, y la policía reprochó este tipo de fiestas masivas que elevan los casos de COVID-19.