13 Personas relataron lo que se siente ser amiga de un as3s1no

Un usuario de Reddit preguntó a las personas que conocieron de cerca a algún as3s!no, cuales fueron los detalles que luego significaron una “bandera roja”.

Estas son algunas de las historias que otros usuarios relataron sobre sus experiencias cercanas:

1. "El tipo era muy posesivo con su novia, y terminó quitándole la vida":

“El novio de mi amiga era muy posesivo, una especie de idiota. Terminó [email protected]@ndola y poniéndola en su maletero”.

“Terminó atrapado en un motel, pues se ausentó en su trabajo, y la policía obtuvo su ubicación del GPS de su teléfono. Acaba de ser sentenciado a cadena perpetua”.

2. "Mi amigo de la infancia les quitó la vida a sus padres, él comenzó a beber a los 9 años":

“Su papá era el mejor amigo de mi papá, y las banderas rojas eran muchas. Él comenzó a beber a los 9 años, consumía muchos videos para adultos a temprana edad, y era cruel con los animales”.

“También era agresivo con otros niños del vecindario, y pronto comenzó a usar sustancias controladas”.

3. "Noté que un compañero tenía la tendencia de mirar fijamente a las personas":

“Mientras estábamos en la escuela, este compañero miraba fijamente a las personas que no le agradaban, y siempre me pareció extraño”.

“Hace poco fue sentenciado por un intento de as3s!nato”.

4. "Trabajé con Edward Paul Morris, y me aterró cuando se ofreció a cortar el césped y se me quedó mirando":

El caso de Edward se volvió popular luego de que le quitara la vida a su esposa embarazada y a sus hijos en 2003.

“En la superficie, parecía un tipo amable y educado, aunque un poco incómodo. Casi siempre se quejaba de su esposa y el del estrés en su casa”.

“Un día, se ofreció a cortar el césped de mi nueva casa, y apareció cuando aún ni siquiera habíamos puesto las cortinas. Mientras guardaba la ropa en mi habitación, lo encontré parado mirándome por la ventana. Me aterró”.

5. "No notamos nada, era uno de los tipos más agradables que he conocido":

“El hombre era un cliente habitual en el lugar en el que trabajaba, y estaba algo enamorado de mi amiga Sil, era evidente, pero él nunca hacía nada que la incomodara, siempre fue amable”.

“Un día salimos a un bar, y la amiga de Sil, había bebido demasiado para manejar, así que el hombre se ofreció a llevarla”.

“Ella luego apareció sin vida en un callejón cercano. Había sido abusada.”

6. "Un tipo se encaprichó con mi madre cuando era camarera, y le dejó medio centavo de propina":

“El tipo estaba encaprichado con mi madre cuando ella estaba en la universidad, y trabajaba como camarera”.

“Un día el tipo fue hasta su trabajo, y le dejó medio centavo de propina. El tipo se tomó la molestia de cortar un centavo por la mitad. Tiempo más tarde terminó quitándole la vida a una novia”.

7. "El prometido de mi hermana comenzó a tener demasiados gustos similares con ella":

“Él de repente, comenzó a tener un 100% de cosas en común con ella, era como si se hubiera convertido en ella misma”.

“Era muy pegajoso y necesitado, unas semanas antes de que le quitara la vida, descubrimos que comenzó a interesarse en las armas (a ella no), esa debió ser una señal más de alerta”.

8. "Su esposa le pidió el divorcio, y él comenzó a mandarnos decenas de correos para que lo ayudemos":

“Michael era el padrino de mi hijo, y estaba casado con Marilyn. Ella lo dejó justo después de tener un “accidente” en el que se rompió la cadera (siempre pensé que él tenía algo que ver)”.

“El hombre comenzó a mandar decenas de correos a todos los amigos en común, diciendo que Marilyn había enloquecido, y que debíamos ayudarlo a recuperarla”.

“Pasó algún tiempo, y cuando Marilyn estaba a punto de casarse con una nueva persona, Michael los persiguió y les quitó la vida”.

10. "Mi colega se estaba divorciando y me dijo que le quitaría la vida a su ex y al nuevo novio, pensé que era una broma":

“Trabajé con este chico que se había casado muy joven, y temía que su ex esposa estuviera saliendo con su ex mejor amigo”

“Recuerdo que me dijo que los [email protected]@ría, pero creí que solo era un comentario brusco de desahogo. 6 meses más tarde, les disparó a los dos, y se quitó la vida, la mujer logró sobrevivir”.

11. "Mi mamá y su amiga conocieron a Ted Bundy y tuvieron la suerte de no aceptarlo":

“Mi mamá y su amiga fueron perseguidas por Ted mientras caminaban por el parque, él le ofreció a su amiga darle un paseo en auto”.

“Mi madre dice que a pesar de que era encantador, algo hizo que se le pongan los pelos de punta, y prácticamente tuvo que arrastrar a su amiga, para que rechace la invitación. Gritaron cuando luego vieron las noticias de su arresto”.

12. "Cuando era adolescente, un niño mayor que yo, me atacó sin razón":

“Él estaba borracho, y me arrancó las gafas de la cara, buscándome pelea in ninguna razón”.

“Le di un cabezazo en la nariz y escapé de él. Un par de años después, le quitó la vida a una persona en un incidente similar”.

13. "Mi maestro sustituto parecía muy deprimido antes de que cometiera un as3s!nato/su!c!dio":

“Cuando estaba en la escuela secundaria, mi maestro sustituto le quitó la vida a su esposa luego de que le diagnosticaran cáncer. Luego se quitó la vida él”.

“Mirando hacia atrás, parecía enormemente deprimido cada vez que lo veía, pero por lo demás, era muy amable”.