13 Hechos sobre la trágica vida del rapero Mac Miller

Mac Miller murió el pasado 7 de Septiembre con 26 años por una sobredosis. Muchos lamentaron su muerte, tanto sus fans como otros grandes de la industria de la música.

Estos son algunos datos interesantes que debes saber sobre su vida.

1. Acababa de lanzar su nuevo álbum:

Lanzó su álbum Swimming el 3 de Agosto y fue todo un éxito llegando al número 3 de la lista Billboard.

2. Fue arrestado por manejar ebrio y darse a la fuga:

A principios del 2018, estrelló su Mercedes-Benz en un poste de luz en la ciudad de Los Ángeles y se dio a la fuga. La policía lo arrestó descubriendo que estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

3. Estuvo en una relación con Ariana Grande:

Esta cantante dijo que la relación con Miller fue muy tóxica y que ella intentó ayudarlo a superar sus adicciones, pero no lo logró. También le deseo suerte a las futuras mujeres que quieran tener una relación con Miller porque tendrían que aprender a sobrellevar muchas cosas.

4. Su hermano era su diseñador:

El diseñador Miller McCormick y hermano de Mac Miller fue el responsable de diseñar la portada de su álbum GO:OD AM. Este cantante era muy cercano a su familia.

5. El mejor judío en la historia del Rap:

Mac Miller fue criado en la fe judía por su madre. En una ocasión, Drake dijo que Miller era el mejor judío dentro de la escena del rap. Esto es un gran halago considerando que Drake también es judío.

6. Actúo junto a Snoop Dogg:

Apareció en la película Scary Movie 5 junto al rapero Snoop Dogg. Algo que pocos recuerdan.

7. Tenía uno de los oídos más impresionantes del mundo:

Muchos afirman que su capacidad auditiva era impresionante, tanto que creían que era oído absoluto. Esta es una habilidad que permite reconocer cualquier nota y ser capaz de reproducir cualquiera sin una referencia, muy pocas personas en el mundo poseen esta habilidad.

8. Whiz Khalifa era su mejor amigo:

Al principio de su carrera, logró conocer a Whiz Khalifa a quién Miller se refería como su hermano mayor en la música y que su relación iba más allá de la amistad porque este rapero lo ayudó a surgir.

9. Aprendió por si mismo a componer música:

Él podía tocar la batería, guitarra, bajo y piano, todo lo aprendió siendo autodidacta desde muy pequeño. Gracias a su gran capacidad de su oído pudo hacerlo.

10. Sufría de depresión a causa de sus adicciones:

La revista Vulture lanzó una entrevista con Miller un día antes de su muerte. En esta entrevista, él afirmaba que luchaba contra la depresión y sus problemas con las drogas, aunque afirmó que no era un adicto.

11. Dejó la escuela por la música:

Una vez empezó a rapear, empezó a cambiar sus clases por escribir canciones y dejó de ir a la escuela para convertir el rap en su carrera.

12. Vendía drogas para poder grabar sus canciones:

Cuando recién inicio, tenía que correr con todos los gastos de grabación de sus canciones. Confesó que tuvo que vender drogas para poder tener el dinero suficiente para pagar a un estudio de grabación.

13. Donald Trump lo demandó por una canción:

Mac Miller tiene una canción llamada Donald Trump que iba dirigida al actual presidente de los EEUU. Tras lanzarla, el mandatario lo demandó para recibir regalías por usar su nombre.