A continuación te traemos algunas curiosidades sobre el club más famoso de Los Ángeles, que en su mejor momento, estuvo repleto de famosos de Hollywood.
El lugar albergó fallecimientos, sobredosis, fantasmas e incluso una fuerte incriminación en contra de Johnny Depp:
1. "The Viper Room" era un icónico bar de Hollywood al que todos los famosos asistían:
Este bar, ubicado en Sunset Boulevard, Hollywood, abrió sus puertas por primera vez en 1993.
Este lugar no tenía nada de llamativo ni lujoso, pero en los 90s, se convirtió en uno de los bares favoritos para las celebridades de la ciudad.
2. Johnny Deep y otros 4 socios fueron los que abrieron el famoso bar:
Deep y otros 4 socios, compraron un antiguo edificio en el que, durante años, músicos se juntaban para tocar, pero debido a que este ya no era tan popular, la oferta del actor fue aceptada.
La primera noche, (14 de agosto de 1993), la banda “Tom Petty and the Heartbreakers” inauguraron el club, entreteniendo a otros famosos como Keanu Reeves, Leo DiCaprio, Charlize Theron entre otros.
3. Adam Duritz dijo que el club pudo haber tenido muchas pérdidas de dinero, pues las fiestas temáticas eran increíbles:
El músico, Adam Duritz, dijo que Deep y sus socios probablemente hayan perdido mucho dinero, pues el club tenía muchas noches temáticas que lucían costosas.
“Una noche convirtieron todo el lugar en el interior de un avión. Una noche cubrieron todas las paredes con papel de aluminio. Simplemente se acercaron a su club con tanto cariño”, dijo.
4. River Phoenix falleció en la acera del bar
River, quien era considerado una de las grandes promesas del cine en ese momento, asistió a una fiesta de Halloween el 30 de octubre de 1993, organizada por “The Viper Room”.
Lamentablemente, una gran combinación de sustancias controladas, provocó que River colapse fuera del bar, mientras su hermano, Joaquin intentaba llamar a emergencias para pedir ayuda.
Lamentablemente, River falleció antes de que la ambulancia llegue, y la autopsia reveló que presentaba rastros de hero!na, coca!na, Valium y mar!huana.
5. El actor Jason Donovan, consumió tanta coca1na durante el cumpleaños de Kate Moss que terminó con una sobredosis:
Jason Donovan, famoso por ser la ex estrella de “Neighbors” además de músico pop, había sido invitado por Deep a la fiesta de cumpleaños número 21 de Kate Moss.
Jason comenta lo emocionado que estaba, y que durante una canción en la que Depp tocaba la guitarra, él sintió que su cuerpo se desvanecía.
El actor relata que despertó en emergencias, y que luego de ser dado de alta, fue a pedirle disculpas a Depp por arruinar el cumpleaños de Kate Moss de esa manera.
6. The Viper Room era una red ilegal de póquer con apuesta altas, para celebridades como Toby Maguire:
A principios de los 2000, el club comenzó con los juegos de póquer, con entradas mínimas de $50,000 dólares.
Molly Bloom, una camarera que también manejaba las mesas de póquer, reveló que allí apostaban estrellas importantes como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Tobey Maguire, quien supuestamente la hizo “ladrar como una foca que quiere un pez” para obtener una propina.
7. Se rumoreaba que había fantasmas en el club:
En 2017, “Ghost Adventures” decidió visitar el famoso club, para realizar filmaciones, e intentar capturar voces fantasmales en cinta.
Rita Fiora, encargada del club por más de 1 década, al escuchar una voz que decía “Me confundo” aseguró que se trataba de River Phoenix, y también contó que los fantasmas le jalan el cabello, la mano, o incluso le envían mensajes de texto…
8. El vocalista de Slipknot fue arrestado fuera del club, por romper una ventana:
Corey Taylor fue desafiado por su amigo, para patear una ventana de The Viper Room. El vocalista de Slipknot que estaba usando pantalones cortos, no dudó en aceptar.
“Pateé esa ventana de vidrio, usando pantalones cortos. Se hace añicos, me doy la vuelta y hay un coche de policía parado justo en el semáforo en rojo. Ni siquiera traté de correr; Me acerqué y puse mis manos en el capó” relató.
Corey debió pagar $500 dólares a los propietarios para evitar cargos en su contra.
9. Días antes de que el copropietario del club testificara en contra de Johnny Depp, este desapareció de la faz de la tierra:
En 1999, Anthony Fox, uno de los mayores inversionistas del club, denunció que Johnny y otras 4 personas habían conspirado para cometer fraude y desviar millones del club.
A finales de 2001, mientras Fox se preparaba para testificar en contra de Depp, este fue reportado como desaparecido.
10. Encontraron la camioneta abandonada de Fox, y un rifle:
La camioneta de Fox fue encontrada 19 días después, en Santa Clara, California, dentro de ella un rifle calibre 38.
Desde el 6 de enero de 2002, hasta la fecha, Fox no ha sido encontrado, y su desaparición es un total misterio.
11. Debido a que Fox desapareció justo antes de que testificara en contra del actor, muchas personas asumieron que Depp era el responsable:
Pero muchos años después, esta duda fue desapareciendo debido a nueva información sobre el caso:
Se determinó que Fox había escrito una carta a su madre, cuyo contenido la mujer se negó a mostrar incluso a su otro hijo. Se sospecha que esta contenía información vital.
El caso en contra de los socios parecía tener pocas probabilidades de ser ganado, y Fox estaba en números rojos, por lo que sospechan que debido a que las cosas irían en su contra, decidió desaparecer del mapa.
12. Se sospecha que Fox está vivo, pero ocultando su identidad:
La ex esposa de Fox informó haberlo visto en Santa Bárbara, 6 meses después de su desaparición.
También se informó que Fox había desaparecido antes por un tiempo, y su familia confirmó que era un excéntrico al que le interesaba “vivir fuera de la red”.
Supuestamente, la madre de Fox, lo había ayudado a perpetrar un fraude en un caso de bancarrota anterior, en el que estaba involucrado.
13. The Viper Room aún continúa en funcionamiento:
En 2004, luego de que se resolviera la demanda, Depp entregó su parte del club a la hija de Anthony Fox, y el club ha pasado de mano en mano desde entonces.
Las actuales reseñas sobre el lugar, son en su mayoría positivas. Muchos lo visitan por tratarse del lugar en el que falleció River, además por ser el ex club de Johnny Depp, y por el recuerdo de las decenas de celebridades que pasaron por allí.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild