13 Curiosidades que deberías saber sobre Venom

Venom es un archienemigo de Spider-Man, pero se ha ganado la simpatía de muchos.

La próxima película de Venom se estrena este año y estos son algunos datos curiosos que debes saber sobre este antihéroe.

1. Venom iba aparecer en The Amazing Spider-Man 3:

Uno de los principales villanos que Sony tenía planeado era Venom para la última entrega de la trilogía con Andrew Garfield. Aunque esa saga se canceló, la idea de llevar este personaje a la pantalla no murió.

2. Su creador esta muy involucrado en el proyecto:

Todd McFarlane es uno de los creadores de Venom y Spawn. Ambos son los antihéroes más famosos de los cómics y este hombre forma parte del equipo que escribió el guión para la película.

3. Venom es un experto luchador:

Tom Hardy que interpretará a Venom es un experto en artes marciales así que posiblemente veamos algunas de sus maniobras en la película.

4. Venom iba a ser mujer:

Originalmente, Venom era una mujer traumatizada por la muerte de su marido y la pérdida de su bebé durante el embarazo. En algún punto del cómic decidieron cambiar su historia.

5. El traje de Venom fue inventado por un fanático:

Marvel lanzó un concurso a los fans de Spider-Man para que diseñarán un nuevo traje que le diera más poderes. El ganador fue Randy Schueller con un traje blanco y negro, esta idea le fue comprada por 220 dólares y que luego dio vida a Venom.

6. Tom Hardy perdió una apuesta con Leonardo DiCaprio:

Un dato curioso de Tom Hardy es que perdió una apuesta cuando Leonardo DiCaprio ganó el Óscar y tuvo que tatuarse en el brazo derecho la frase “Leo lo sabe todo”.

7. El segundo antihéroe de Marvel que tiene su propia película:

El primero fue Deadpool, ahora será el turno de Venom y aunque ya salió en la primera trilogía de Spider-Man. Esta vez será el protagonista.

8. Venom se convierte en miembro de Los Guardianes de la Galaxia:

En los cómics, cuando Venom es Flash Thompson llega a ser miembro de este grupo de superhéroes. Por eso no sería raro verlo en algún futuro en el Universo Cinematográfico Marvel.

9. Tom Hardy interpreta completamente a Venom:

Venom es animado a partir de captura de movimiento con sensores y a pesar que en otros casos esto lo hacen otros actores, Tom Hardy ha hecho estas tomas él mismo para capturar al personaje.

10. El traje de Venom no es el original:

El traje de Venom no trae la araña en el pecho como en los cómics porque esta vez su origen no involucra a Spider-Man.

11. Los acuerdos de Marvel y Sony:

Se dice que según los acuerdos de Sony y Marvel, Tom Holland tiene que hacer una aparición en esta película como un pequeño guiño. No sabemos si será solo un cameo o una conexión entre películas, pero todos queremos verlo.

12. El villano de la película:

En los cómics, Venom no es el único simbionte que se apodera del cuerpo de las personas. En esta cinta uno de los villanos de Venom será el simbionte Riot que se pudo ver en el trailer.

13. Próximos villanos para la franquicia:

Si esta película es un éxito, Sony empezará con la producción de una secuela y se dice que más que seguro veremos otros simbiontes como enemigos de Venom. El candidato más fiable es el simbionte Phage dado que lo podemos ver en una escena del trailer.