Cuando pensamos en las cosas que la gente rica, muy, pero muy rica puede comprar, nos imaginamos cosas como yates, jets privados, casas de lujo, etc.
Pero existen cosas que nunca habríamos imaginado que existieran, pues solo existen en el mercado de los millonarios:
1. Hombres de negocios rusos alquilan taxis que son lujosos por dentro pero que por fuera lucen como ambulancias:
La policía rusa descubrió compañías en internet que ofrecen viajes es taxis-ambulancias, para evitar el terrible tráfico de Moscú.
Por un módico precio de $200 dólares la hora, el cliente puede atravesar el embotellamiento en una ambulancia que por dentro luce como un auto de lujo.
2. Mucha gente rica “alquilaba” a una persona discapacitada en Disneyland para evitar hacer filas:
Las personas que visitan Disneyland se quejan de algo en común, deben hacer filas eternamente largas para poder visitar algún parque temático, y las personas discapacitadas (junto a sus acompañantes) tenían la preferencia para esquivar hasta 2 horas de espera.
Eso cambió cuando se descubrió que muchas personas adineradas, contrataban a gente discapacitada, para beneficiarse de las preferencias. Actualmente las personas discapacitadas reciben un menor tiempo de espera, pero no es tan eficiente como en el pasado.
3. Los ricos pagan grandes sumas de dinero para un seguro de secuestro y extorsión:
Un usuario de Reddit que vendía seguros contra secuestros comentó que la parte más interesante es que la mayoría de las personas aseguradas no tiene idea al respecto.
Las personas que compran el seguro, y deben viajar a un lugar con alta probabilidad de ser secuestradas, reciben una capacitación sobre qué hacer, y cómo estar alerta o reconocer indicios de que algo está sucediendo.
Estas personas deben pasar un día entero evitando ser secuestrados por autos aleatorios en el día de entrenamiento.
4. Una librería de NY vende colecciones de libros según la medida que requieran los estantes de los millonarios:
The Strand, una librería de Nueva York, vende en su mayoría, colecciones de enciclopedias o cualquier tipo de libro que luzca bonito para “decorar” bibliotecas de millonarios.
Si un millonario acaba de comprar una casa de lujo que incluye una biblioteca enorme y vacía, solo deben llamar y dar la medida del ancho de los estantes, y la biblioteca les proveerá de la cantidad exacta de libros que necesitan para rellenar cada espacio.
5. El seguro de “bellas artes” consiste en un equipo SWAT en helicóptero, que se encargará de llevar lo más valioso de una mansión a un lugar seguro:
La compañía “Chubb Insurance”, se encarga de otorgar seguros para cosas que solo los millonarios requieren y pueden pagar, entre ellas el de “bellas artes”.
Este seguro se encarga de enviar un equipo SWAT en helicóptero, en caso de que la mansión esté siendo afectada por un huracán, inundación, incendio, etc. El equipo viajará inmediatamente, y extraerá todos los activos más valiosos a un lugar seguro.
6. “Mi trabajo es llevar 4 jugos por $80 dólares a una casa de millonarios, todos los días”:
“Vivo en Nueva York, y trabajo como mensajero, regularmente entrego cosas como galletas de $50 dólares (4 de ellas) más un cargo de $15 dólares por mi trabajo de llevarlas hasta la puerta de su casa, y entregarlas al servicio”.
“Lo nuevo son los jugos prensados al frío, diariamente dejo un pedido de $80 dólares por 4 jugos a algunas casas de lujo, más los $15 dólares de mi trabajo, es una locura”.
7. “Un familiar que es chef, está contratado por un millonario, solo para prepararle chai, aparentemente sabe igual que el de su querida abuela”:
“El marido de mi prima es el chef de una famosa estrella de Bollywood. Este familiar solo tiene una misión, preparar chai”.
“Aparentemente, su chai sabe exactamente igual que el de la querida abuela fallecida de su empleador. El hombre gana más que yo al año, haciendo chai 2-3 veces al día”.
8. Existen pueblos e islas que son solo para gente rica, al igual que comercios para gente adinerada:
“Existen islas y pueblos que son solo para gente rica, lugares al que solo sabrías llegar si tu también fueras rico”.
“Hay un lago entero en el Valle de San Fernando (Lago Toluca), que está rodeado de casas de gente rica, y un campo de golf al que nadie más puede llegar. Si echas un vistazo por Google Earth, muchas propiedades están censuradas en Street View”.
9. Un seguro especial por si alguna vez reciben una demanda por abuso s3xu@l:
Existe un seguro para “responsabilidad por prácticas laborales”, que básicamente es usado por si alguien lleva un caso al tribunal civil, por v10laci0n, acoso, etc.
Esta es una forma de asegurar a quien lo contrata, la cobertura de cualquier acuerdo en caso de alguna denuncia relacionada al tema.
10. Los ricos aceptan felices pagar las multas de aeropuertos que no permiten aterrizar sus aeronaves porque es más fácil que conseguir un permiso:
“Crecí cerca de Lexington, Kentucky, esta región es conocida por producir caballos pura sangre, y a menudo los ricos y famosos visitan este lugar para comprar este tipo de animales”.
“Una de esas personas es alguien importante de Dubái, y posee su propio 747 privado. El aeropuerto local no está clasificado para que este tipo de avión aterrice legalmente, a menos que sea por una emergencia. Sin embargo, el hombre paga una gran multa cada vez que aterriza, y esto beneficia al aeropuerto, que a lo largo de los años financió muchas mejoras con este dinero”.
11. Cubitos de hielo de lujo que cuestan $325 dólares la bolsa:
Gläce Luxury Ice Co produce bloques de hielo perfectamente cuadrados para “dilución mínima y enfriamiento máximo”, también produce “esferas perfectas”.
Estos hielos son tallados a mano y completamente transparentes, se venden en bolsas de 50 por un costo de $325 dólares.
12. Actuaciones privadas con artistas de renombre:
“Estaba en un yate en las Islas Vírgenes y el dueño de un megayate bastante cercano a nosotros, hizo que Christina Aguilera volara para actuar para su invitado en el megayate”
“Estábamos lo suficientemente cerca para ver la actuación, no lo suficientemente cerca como para pretender ser parte de la fiesta”
13. Los millonarios pueden comprar dinosaurios y artefactos que no han sido descubiertos por la ciencia:
“Un gran problema con la paleontología en general es que la mayoría de los nuevos descubrimientos están encerrados en colecciones privadas sin que nadie pueda estudiarlos”.
“Muchos de estos descubrimientos, son directamente vendidos a millonarios que anhelan tener cosas extrañas para coleccionar en sus mansiones de lujo”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild