13 Celebridades que RECHAZARON un papel en una película de Marvel [Vol. 2]

Aunque sea una industria millonaria, muchos actores no quieren tener nada que ver con el MCU.

Solo imagina como sería las películas de Marvel con estos actores.

1. John Krasinski como Capitán América:

En una entrevista, este actor confesó que tras ver a Chris Hemsworth como Thor se dio cuenta que el papel de Capitán América no era para él. Incluso había llegado a la eta de pruebas de vestuario cuando decidió rechazar el papel.

2. Wesley Snipes como Pantera Negra:

Wesley Snipes pudo ser Pantera Negra en una versión que planeaban lanzar en los años 90. Lamentablemente, el proyecto no se concretó y él acabo interpretando a Blade.

3. Jake Gyllenhaal como Spider-Man:

Este actor casi reemplaza a Tobey Maguire en su papel en Spider-Man 2. Tobey decía tener fuertes dolores de espaldas que no lo dejaban continuar con la siguiente película, pero parece que todo fue un tuvo de negociación.

4. Sam Rockwell como Iron Man:

Este actor fue una de las opciones para ser Iron Man y aunque Marvel Studios se quedó con Robert Downey, Jr., le dieron el papel de uno de los villanos de Iron Man en su segunda película.

5. David Duchovny como Hulk:

Este actor lucho por el papel de Hulk (2008) contra Edward Norton. Actualmente, ninguno de estos dos actores interpretan a este personaje y todos amamos a Mark Ruffalo.

6. Liam Hemsworth como Thor:

Antes que Chris Hemsworth fuera elegido como Thor para el papel, uno de los posibles actores era su hermano Liam. El director Kenneth Branagh se decidió por Chris luego de su segunda audición.

7. Glenn Howerton como Star-Lord:

El director James Gunn reveló que Glenn Howerton era su segunda opción para interpretar a Star-Lord en caso que Chris Pratt no funcionaba.

8. Jim Carrey como la voz de Rocket:

En 2013, existieron los rumores que Jim Carrey podría haber dado voz al mapache de Los Guardianes de la Galaxia. No sabemos que tan cierto es esto, pero pensamos que pudo haber sido un interesante papel para este actor.

9. Saoirse Ronan como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata:

El director y guionista Joss Whedon tenía a esta actriz como su primera opción para Los Vengadores: La Era de Ultron. Ella rechazó el papel sin dar motivos y por eso acabaron eligiendo a Elizabeth Olsen.

10. Joseph Gordon-Levitt como Ant-Man:

Esta actor era uno de los grandes candidatos para ser Ant-Man, pero al director le convenció más la personalidad de Paul Rudd para interpretar a este superhéroe.

11. Sean Bean como Hank Pym:

Sean Bean es reconocido por sus papeles en El Señor de los Anillos y Game of Thrones. Él fue una gran opción para interpretar al científico Hank Pym en Ant-Man, pero los productores se inclinaron por Michael Douglas.

12. Jessica Biel como Lady Sif:

Esta actriz fue candidata para interpretar a Lady Dif en las películas de Thor. Al final, no pudo quitarle el papel a Jaimie Alexander.

13. Josh Holloway como Clint Barton/Ojo de Halcón:

Josh Holloway tuvo gran popularidad por su actuación en la serie Lost. Él fue uno de los preferidos para interpretar a este Vengador, pero por las críticas negativas a la serie fue que decidieron que este papel era mejor para Jeremy Renner.