Estas celebridades no tuvieron la mejor infancia de todas y fueron forzados a ganarse la vida cometiendo delitos.
A continuación te presentamos una lista de famosos que fueron delincuentes juveniles.
1. Dwayne "La Roca" Johnson:
Antes de los 17 años, este actor fue arrestado varias veces por robo y asalto a turistas cuando vivía en Hawaii.
2. Stephen Fry:
Este comediante también tuvo problemas con la ley antes de los 17 años. Fue arrestado por robar tarjetas de crédito y gastarla en artículos de lujo.
3. Charles S. Dutton:
Este actor tuvo una adolescencia muy complicada, durante una pelea callejera acabo matando a un hombre a golpes y fue a prisión por intentar vender drogas a un oficial de policía encubierto en 1965.
4. Drew Barrymore:
A sus 13 años, esta actriz ya había probado diversas sustancias ilícitas y su infancia fue una de las más tormentosas de Hollywood gracias a su fama.
5. Danny Trejo:
Este actor estuvo en la cárcel por apuñalar a un hombre con una botella rota y por tráfico de drogas.
6. Mark Wahlberg:
Hasta sus 21 años, este actor se vio implicado en varios casos de abuso de drogas y agresión. Además, cuando tenía 16 años golpeó a un hombre vietnamita hasta dejarlo ciego de un ojo.
7. Mike Tyson:
Este boxeador fue arrestado varias veces antes de cumplir los 13 años por robar bolsos, hasta que un consejero del centro de detención le dio la idea de concentrar todo su potencial en el boxeo.
8. Snoop Dogg:
Durante la secundaria, este rapero era conocido por vender drogas a sus compañeros y esto lo llevo a ser un traficante junto a una pandilla. Con el tiempo dejó esa vida por el dinero ganado con su música.
9. 50 Cent:
Este rapero se convirtió en traficante de drogas a los 12 años. En 1994, fue llevado a un centro de detención juvenil y ahí adoptó su nombre de 50 Cent.
10. Jay Z:
Él admitió en varias entrevistas haber vendido crack durante su adolescencia para poder vivir. Luego, con ayuda de su primer disco logró impulsar su carrera y alejarse de ese mundo.
11. Merle Haggard:
Este cantante de country golpeó a un hombre mientras intentaba robarle y lo enviaron a un centro de detención juvenil, solo cambio su vida cuando fue a prisión dónde encontró su pasión por la música.
12. Eminem:
Esta cantante fue víctima de bullying en la escuela, esto lo llevó a dejar de asistir a clases y buscarse la vida robando. Con el tiempo, logró hacerse famoso gracias a sus canciones aunque tuvo algunos problemas con la ley.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild