13 Celebridades de Hollywood que se casaron con un fan

¿Te imaginas que un famoso se enamorara de ti y para colmo te pidiera matrimonio?

Estás celebridades no se casaron con alguna otra estrella de Hollywood y encontraron el amor en uno de sus fans.

1. Anne Hathaway:

Esta actriz conoció a su esposo Adam Shulman en el 2008 por amigos en común en el Palm Springs Film festival. Ambos se casaron en el 2012 y en 2016 se volvieron padres.


2. Nicolas Cage:

El actor conoció a su esposa Alice Kim en un restaurante de comida japonesa. En ese entonces, ella era mesera y él era un cliente frecuente. Están casados desde el 2004.


3. Matt Damon:

El actor conoció a su esposa Luciana Barroso en un bar en Miami mientras ella trabajaba de bartender en el 2013. Ahora están felizmente casados.


4. Patrick Dempsey:

Este actor conoció a su esposa Jillian Fink cuando fue al lugar donde trabajaba ella para cortarse el pelo y ella lo atendió.Desde 1995 están casado y Jillian le sigue cortando el pelo.


5. Jessica Alba:

Esta actriz conoció a su esposo Cash Warren mientras trabajaba en la película de Los 4 Fantásticos, él era el asistente de producción de la película y en 2008 se casaron.


6. Connan O’Brien:

Este presentador de televisión se enamoró de su esposa Liza Powel mientras grababan un segmento de su programa Late Show with Conan O’Brien. Liza trabajaba para la compañía encargada del segmento y se casaron en 2002.


7. Adam Sandler:

Este actor conoció a su esposa Jackie Titone por unos amigos en común, ella era gran admiradora de Adam Sandler y terminaron casados en 2003.


8. Julia Roberts:

Esta actriz conoció a su esposo Daniel Moder mientras este trabajaba como camarógrafo en la película Érase una vez en México. Hasta ahora son considerados de las parejas más hermosas de Hollywood.


9. Steve Harvey:

Este actor conoció a su esposa Marjorie Bridges cuando ella fue a ver uno de sus shows. Se casaron en el 2007.


10. John Travolta:

Este actor conoció a su esposa Kelly Preston durante el rodaje de una película. Lamentablemente, ella estaba casada y no fue hasta muchos años más tarde que se volvieron a encontrar cuando Kelly estaba divorciada. El actor no perdió la oportunidad de salir con ella y años más tarde casarse.


11. Harry Styles:

Este ex-miembro de One Direction empezó una relación con Shaniece Nesbitt después de que la conoció como una fan durante un concierto. Lamentablemente, su relación acabo cuando la chica empezó a recibir muchas amenazas de otras fans de la banda.


12. Adele:

Esta actriz conoció a su esposo Simon Konecki durante un evento de beneficencia. Él es un empresario y jefe de una gran compañía, además de fan de Adele. Se casaron en el 2016 y tuvieron un hijo.


13. Kelsey Grammer:

Este actor conoció a su esposa Kayte Walsh luego de su tercer divorcio durante un vuelo donde ella era aeromoza y ella le pidió un autógrafo. Luego de unos meses de noviazgo decidieron casarse y ahora tienen dos hijos.