12 Secretos escandalosos que se han revelado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Johnny Depp está demandando al diario “The Sun” y al editor de News Group Newspaper por llamarlo “marido golpeador” en un artículo publicado en abril del 2018.

Durante el juicio ante el Tribunal Superior de Londres, diversas declaraciones a favor del actor fueron reveladas:

Amber Heard citó 14 incidentes de abuso físico y verbal por parte de Johnny Depp:

Estos supuestos incidentes sucedieron entre 2013 y 2016, el actor negó todas las acusaciones.

El guardia de seguridad de Johnny Depp, asegura que Amber golpeó a Depp, y reveló nuevas fotos de la supuesta agresión:

Sean Bett, quien fue guardaespaldas de Depp durante 9 años, aseguró que tomó las fotos con su celular en diciembre de 2015.

“El Sr. Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces” manifestó mientras mostraba las imágenes.

También declaró que veía regularmente a Amber Heard lanzarle objetos a Johnny:

En defensa de Johnny Depp, manifestó que “nunca lo vio ser violento con nadie, incluida la señora Heard”.

Y que al contrario, Amber Heard le arrojaba “botellas, vidrios y otros objetos” mientras también era verbalmente abusiva con él.

Dejó en claro que Depp siempre se mostró pasivo y “trató de alejarse de la situación”

0tro guardia del actor, aseguró que el golpe en el rostro de Depp fue de abril del 2016, y que fue causado por Amber el día de su cumpleaños:

El guardia de seguridad, Starling Jenkins III, dijo que Amber Heard atacó a Depp en abril del 2016, después de la fiesta de cumpleaños número 30 de la actriz, debido a que esta se molestó por la inasistencia de Johnny a la celebración.

Amber aseguró que ese día, Johnny le lanzó una botella de champán, la agarró del cabello y la empujó:

El guardia declaró que al día siguiente, llevó a Amber y sus amigos al festival de música Coachella, y que nunca intervino en algún episodio de violencia doméstica como declaró la actriz.

“Durante el fin de semana escuché a Amber mostrar su ira porque Johnny no fue a su fiesta de cumpleaños el 21 de abril, pero no dijo nada, ni hizo ninguna mención a las denuncias de violencia doméstica” mencionó Starling Jenkins.

Como "castigo" por no asistir a su cumpleaños, Amber dejó heces fecales en la cama matrimonial:

“Entiendo que a la mañana siguiente (después de la fiesta) la señora Heard, o posiblemente una de sus amigas, defecó en nuestra cama compartida”, acusó.

“El 12 de mayo del 2016, la señora Heard confesó a nuestro administrador de la propiedad, Kevin Murphy, que dejar las heces en la cama había sido sólo ‘nuestra broma inofensiva’, por lo que efectivamente reconoció que ella había sido responsable, mientras que anteriormente había buscado culpar a nuestros perros”.

La mejor amiga de Amber, y activista de Me Too, decidió no testificar a favor de la actriz:

Amanda de Cadenet, mejor amiga de la actriz, decidió no prestar su declaración a favor de Amber, al parecer, debido a los audios filtrados, en los que la actriz se burlaba de que nadie iba a creer en la inocencia de Depp, y admitía haberse puesto violenta con él en más de una ocasión.

“Cuando me enfrenté a Amber con respecto a la grabación, ella me dijo que fue editada por el equipo de Johnny. Esperaba que asumiera la responsabilidad de su comportamiento, pero no lo hizo. No hemos vuelto a hablar desde entonces y quiero enfatizar que no tengo más conocimiento personal de lo que sucedió entre Johnny y Amber, y no sé la verdad de sus acusaciones contra él” comentó Amanda.

Ben King, el gerente de bienes raíces de Depp, aseguró que él encontró el dedo del actor mientras limpiaba la casa de la pareja:

Ben aseguró que era Amber quien iniciaba la mayoría de las peleas, y que “bebía una gran cantidad de vasos de vino”, también testificó haber sido él quien encontró parte del dedo de Depp, y negó la acusación de Amber, que aseguraba que el incidente fue causado por el celular que Johnny estrelló contra la pared, mientras la atacaba.

“No vi ningún teléfono que se hubiera roto” comentó mientras señalaba la fotografía del famoso teléfono.

La ex asistente de Amber asegura que la actriz se ROBÓ su historia de abuso:

Kate James quien trabajó por 3 años para Amber Heard (hasta 2015) declaró que la actriz se robó su historia de abuso se xual,

“Se refirió directamente a una vio lación violenta que me ocurrió hace 26 años y la distorsionó en su propia historia y la usó en su beneficio”,

Kate dijo que nunca observó señales físicas en Amber, que indiquen que habría sido golpeada:

Kate mencionó que visitaba la casa de la actriz casi todos los días incluidos los fines de semana, y que jamás observó hematomas en su cuerpo a pesar de que la veía sin ropa cuando la ayudaba a vestirse.

Amber le dijo a Kate que estaba “saliendo con un viejo” en referencia a Johnny:

Kate declaró que antes de conocer que Amber estaba saliendo con el actor, esta le dijo que estaba saliendo con un “viejo” y poco después se enteró de que se trataba de Johnny Depp.

Kate describió a Depp como un hombre “tranquilo y bastante tímido, considerado y amable”.

Winona Ryder y Vanessa Paradis no necesitarán declarar a favor de Johnny Depp:

Ambas actrices fueron pareja de Johnny, y estaban dispuestas a declarar a favor del actor, pero finalmente su equipo de abogados decidió no llamarlas, al considerar que no se acusaba a Depp de “violencia más general”, si no solo hacia Amber Heard.

Vanessa Paradis fue su pareja durante 14 años y aseguró que el “nunca fue violento o abusivo”

“Conozco a Johnny hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso, una persona y un padre no violento” señaló en sus declaraciones.

Los abogados de Johnny Depp acusaron a Amber de mantener una relación extra matrimonial con Elon Musk:

En las imágenes de seguridad del elevador, se puede apreciar a Elon Musk y Amber Heard abrazados en el elevador privado del penthouse de Johnny Depp.

Los abogados mencionaron que Amber recibía a Elon cuando Johnny Depp se encontraba fuera de la ciudad.

Los responsables de seguridad del edificio aseguran que Elon Musk causó moretones a Amber:

Trinity Esparza declaró que tras la supuesta pelea del 21 de mayo de 2016, donde Depp (supuestamente) lanzó su celular al ojo de Amber, no observó marca alguna en el rostro de la actriz.

Sin embargo, poco tiempo después, (finales de junio), Trinity dijo haber visto a Amber con “tres pequeños moretones redondos en el cuello, y dos tiritas en el brazo” el mismo día que vio a Elon en la recepción, con el cabello alborotado como “si acabase de despertarse”.

También se revelaron imágenes del mismo elevador con otro hombre que parece ser James Franco.

Las imágenes del elevador, muestran a Amber bajar para buscar a quién parece ser James Franco, el día siguiente a la gran pelea con Depp.

El video muestra cómo ambos ocultan sus rostros, y acercan sus rostros para luego ingresar al penthouse de Depp.

Mientras tanto Depp continuará en el juicio contra "The Sun" y sus abogados consideran que gracias a los audios podrían ganar.