12 Razones por las que la gente AMA a ‘Paul Rudd’

Paul Rudd es uno de los actores más queridos de Hollywood. Su sentido del humor y su sencillez, lo hacen único en Hollywood.

A continuación te presentamos algunas curiosidades y anécdotas sobre Paul Rudd, que te harán amarlo un poco más, al igual que el resto del mundo.

1. Fue nombrado "El hombre más sexy del mundo":

Las reacciones ante este “inesperado” título, están divididas, sus fanáticos enloquecieron, mientras que otros, consideran que no lo merece.

Paul (52), sin embargo, se ha mostrado humilde al respecto, y ha bromeado sobre la situación en diferentes entrevistas.

“Tengo conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente escuche que me elegirían para esto, dirían: ‘ ¿Qué?’

2. Cuando el New York Post dijo que no merecía el título, él respondió de manera divertida:

Page Six, operado por The New York Post, publicó el titular; “Lo siento, Paul Rudd es muchas cosas, pero el hombre más s3xy del mundo no es una de ellas”.

Durante una entrevista en “The Late Show”, Stephen Colbert le preguntó al respecto de lo que pensaba, y él respondió:

“Oye, eso podría ser lo primero que leo en ‘The New York Post’ con lo que estoy de acuerdo. Eso no es una noticia falsa”.

3. Hace poco se enteró que sus padres son primos segundos:

En un episodio del 2019 de “Finding Your Roots”, (un show en el que las celebridades aprenden sobre su genealogía), Paul descubrió que sus padres son en realidad, familiares…

Ante esto, Paul bromeó diciendo: “¿Esto hace que mi hijo también sea mi tío?”

4. Ant-Man venció a Batman… o algo así:

El primer papel importante para Paul Rudd, en su carrera como actor, fue en “Clueless”, interpretando al hermano de Cher, Josh.

Durante las audiciones, logró vencer a Ben Affleck, todo gracias a ser menos conocido. Ben tenía otros proyectos, y al parecer el tema monetario, pudo haber sido importante en la selección.

5. Está felizmente casado desde hace 18 años:

Él y su esposa, Julie Yaeger (53), se conocieron justo después de la película Clueless. Paul comenzó a trabajar con un nuevo publicista, y Julie trabajaba en dicha oficina.

Se casaron en 2003, y aunque ambos mantienen su vida privada, bastante privada… amigos cercanos aseguran que el actor y la publicista/guionista, son una pareja perfecta.

6. Tienen dos hermosos hijos, y su esposa se tomó con gracia el nuevo título de Paul:

La pareja tiene 2 hijos, Jack de 17, y Darby de 12.

“Estaba estupefacta. Pero sabes que, fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?” dijo a People.

7. Junto a otros actores, compró una tienda de dulces, y la salvó de cerrar:

Paul salvó a la tienda “Samuel’s Sweet Shop” en Nueva York, junto a Jeffrey Dean Morgan y su esposa.

La tienda estaba a punto de cerrar en 2014, luego de que su dueño falleciera. Paul que vive por la zona era un cliente habitual, y decidió intervenir, para evitar el cierre.

Los actores continúan empleando a John Traver, un hombre que trabajó allí durante los últimos 15 años, y que también es socio.

8. Paul no tiene redes sociales, pues dice no querer hablar con la gente que conoce:

“No necesito cosas en mi vida que me distraigan”, le dijo a Elle en 2018.

“A medida que mi mundo se hace más grande, trato de hacerlo más pequeño … realmente no quiero hablar con la gente que conozco. Y mucho menos gente que no conozco” bromeó.

9. Paul bromeó sobre encontrar su nombre en un crucigrama de "The New York Times":

Durante una entrevista con James Corden en 2019, este le preguntó sobre su más reciente “éxito”, ser la respuesta a una pregunta en el crucigrama más importante del país.

Paul bromeó diciendo que probablemente usaron su nombre, porque necesitaban las dobles “D” de su apellido para usar la palabra como “conector” y que, a pesar de eso, estaba muy emocionado.

10. Su carrera lo hace sentir un poco como Forrest Gump:

“He tenido un viaje interesante en el que me siento como Forrest Gump y me he visto envuelto en todos estos mundos diferentes” dijo a Parade.

Con esto se refiere a ser un raro actor, con papeles en Friends, Virgen a los 40, Ant-Man, Clueless, Knocked Up, etc.

11. Paul cree que su figura de acción de Ant-Man, luce como alguien con parálisis facial:

“Cuando lo vi, comenzó a reírme tanto, porque alguien puso tiempo y esfuerzo en diseñarlo y esculpirlo, y… terminó así”.

Él y Conan compararon la expresión de la figura de acción, como alguien que está sufriendo parálisis de Bell o un derrame.

12. Regaló galletitas a votantes en Estados Unidos:

Paul regaló galletas de arándanos y crema a los votantes que hacían fila bajo la lluvia, mientras esperaban para emitir su voto en Brooklyn.

“Quiero darles las gracias por salir y votar y hacer su parte” dijo Paul en un video.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!