12 Presentadores revelaron quienes fueron sus peores entrevistados

Ser entrevistador puede ser un trabajo fantástico y desastroso al mismo tiempo. Esto debido a que siempre tienes que investigar a personas con las que no simpatizas, pero tienes que hacerlo con una sonrisa en el rostro.

A continuación te presentamos algunos de los más famosos conductores de TV que revelaron quienes fueron sus peores entrevistados.

1. John 'Rove' McManus dijo que Pamela Anderson se presentó tarde a un show en vivo:

“Recuerdo tener a Pamela Anderson en el programa y llegó tarde, y estábamos en vivo, eso no ayudó” dijo el comediante.

Además, añadió que no parecía estar con muchos ánimos de hablar.

2. Wendy Williams dijo que su peor invitado fue uno que se acostó en sus pechos de manera inapropiada:

Wendy reveló en su show cuál fue su peor entrevista, y aunque no dio nombres, internet se hizo cargo de encontrarlo, al parecer se trata del comediante Gilbert Gottfried.

“Me abrazó, pero se acostó en mis pechos de manera inapropiada y no sabía qué hacer porque era nueva en la tv”, también agregó “Todos lo vieron (su audiencia), y nadie dijo una palabra”.

3. Kevin Spacey fue "horrendo y arrogante":

Lorraine Kelly dijo que Kevin Spacey era “horrible”, además confesó que la ex estrella de House Of Cards era “muy arrogante, no me agradaba en absoluto”.

Lorraine también comentó que su experiencia entrevistando a Harrison Ford fue similar, pero la justificó porque creía que la película que estaba promocionando no era del agrado del actor.

4. Chelsea Handler dijo que Justin Bieber la hizo sentir como una abusadora de niños:

Chelsea entrevistó al cantante un par de veces, y esta se quejó diciendo que Justin no dejaba de coquetearle “fue muy incómodo”, comentó.

“Se te acerca y coquetea contigo, e inmediatamente te sientes como una abusadora de niños”.

Mucha gente reaccionó mal ante sus declaraciones, pues en sus entrevistas ella también aparece coqueteándole de la misma forma.

5. James Corden dijo que su peor invitado fue Rick Ross:

“Enviamos el material a la gente de Rick, y Rick lo había visto, le encantó y estaba muy emocionado de hacerlo” le dijo a Demi Moore durante su segmento “spill your guts”.

Al parecer, a Rick no le gustó una canción que habían preparado y se retiró diciendo “Genial, voy a ir al baño”. 20 minutos después, mientras lo esperaban, su agente les dijo “Sí, Rick no va a hacer eso”.

6. Larry King entrevistó a la ex esposa de Rock Hudson, y en 4 minutos ya no tenía nada que decir:

Larry King dijo que Phyllis Gates fue promocionada durante todo el día pues creían que tendría cosas muy interesantes que decir sobre Rock Hudson, pero se equivocaron.

Larry dijo que Phyllis respondía en frases cortas y poco interesantes, y debía entrevistarla por 60 minutos, por lo que pronto ya no tenía qué preguntarle.

7. Graham Norton comentó que tiene invitados que "arruinan su show":

Durante una entrevista, dieron a entender que Harrison Ford (no dijeron su nombre) es el tipo de entrevistado “sin gracia” que no genera un contenido entretenido.

“También hay los tipos de invitados que dicen “amo este show, ¿qué pasa hoy que no está tan bueno?” y yo estoy como “porque tu estás aquí, tu lo estás arruinando” comentó en la misma entrevista.

8. Macy Gray fue una mala invitada en "The Late Late Show":

Craig Ferguson le dijo a Andy Cohen, que su peor invitada fue la cantante Macy Gray.

“Creo que estaba de mal humor esa noche, no creo que sea una mala persona. Yo era muy nuevo en esto y no pude manejarlo correctamente”, mencionó.

9. Frank Sinatra Jr asistió a una entrevista en la que habló muy poco:

Hoda Kotb entrevistó a Frank Sinatra Jr para que presentara el libro conmemorativo del fallecido cantante, y cuando le preguntaron que hable sobre él, se negó, y cedió la palabra al co-escritor.

También le preguntaron sobre su decisión de hacer el libro y respondió “Yo no lo decidí, lo hizo un comité”. Su rostro demostraba lo poco cómodo que se sentía de estar allí.

10. Hugh Grant fue el peor invitado de The Daily Show:

Jon Stewart dijo que Hugh se portó muy mal desde que llegó al set, “hemos tenido dictadores en el show” comentó.

Ante esto, Hugh twitteó una disculpa diciendo “mi cangrejo interior me venció” haciendo referencia a lo mal que se comportó durante la entrevista, “J Stewart tiene razón para darme esas patadas”.

11. Robert De Niro le dio a Jimmy Fallon su entrevista más incómoda:

Antes de que Jimmy Fallon sea un entrevistador de renombre, su primer entrevistado fue Robert De Niro.

Jimmy siempre le agradece haber aceptado esa primera entrevista, pero recuerda haber estado muy nervioso pues De Niro no es muy elocuente cuando es entrevistado, y solo se limitaba a decir “Yep-nop-yep”.

12. Cavett dijo que su peor show fue con el trío de actores que protagonizaron el film "maridos":

John Cassavetes, Peter Falk y Ben Gazzara fueron sus peores entrevistados, llegaron al show con la idea de no hablar durante los 45 minutos de entrevista.

Uno de ellos se quedó mirándolo sin decir nada, mientras él intentaba salvar la entrevista. Luego comenzaron a hacer cosas extrañas como sacarse un zapato y el calcetín, se lanzaron al piso, y otro tipo de cosas insólitas.