12 Polémicas de Drake Bell que dañaron seriamente su reputación

Jared Drake Bell, mejor conocido como Drake Bell, pasó de ser uno de los actores más queridos por sus fanáticos, a ser odiado por muchos después de que se declarara culpable en su juicio.

Estas son algunas de las situaciones más polémicas y controvertidas, que el actor y cantante a vivido a lo largo de su vida:

1. Fue arrestado por poner en peligro a una menor de edad:

El 3 de junio de 2021, Drake fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, acusado de poner en peligro a una menor de edad, a través de chats inapropiados en diciembre de 2017.

La joven, que en ese momento tenía 15 años, al parecer, había asistido a uno de sus conciertos, “Bell quebrantó su deber de cuidado, y al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima” informó la fiscalía.

2. La segunda denuncia fue por difundir material perjudicial:

Aunque no está claro de que se trata, al parecer, Drake y la adolescente habían “desarrollado una relación” por internet por varios años antes del concierto.

Y el segundo cargo se debe a “mensajes inapropiados en redes sociales” según manifestó la fiscalía.

3. Drake fue demandado por no pagar a su productor:

Cuando Drake lanzó su EP “A reminder” (2011), le prometió a su productor, John Fields, el pago de $9000 dólares por cada canción (3 en total). Drake solo le pagó $5,000.

Molesto, Joh lo demandó por $36 mil dólares, por daños y perjuicios, y terminó ganando $42 mil, por intereses y honorarios legales, según reportó TMZ.

4. En 2014 se declaró en bancarrota:

Según documentos legales, Drake debía $1,575 millones de dólares, y la casa que había comprado en 2007 por $2 millones, entró en ejecución hipotecaria.

También declaró que ganaba $2,820 dólares mensuales, pero que sus gastos llegaban a los $18,771 dólares.

5. Fue condenado a 96 horas de cárcel por manejar en estado de ebriedad:

En septiembre de 2016, Drake fue sentenciado a 96 horas de cárcel por manejar por segunda vez, bajo los efectos del alcohol.

Solo cumplió 1 día de sentencia y fue liberado posteriormente por “buena conducta”.

6. Su ex novia lo acusó de golpearla:

En agosto de 2020, su ex pareja, Melissa Lingafelt, conocida como Jimmy Ono, confesó en un video de TikTok, que Drake había abusado verbal y físicamente de ella.

La joven declaró que comenzaron a salir cuando ella tenía 16, y él 20, y que pronto se mudaron juntos.

7. Melissa Lingafelt dijo que Drake la arrastró por las escaleras:

La joven aseguró que Drake comenzó a tratarla mal, un año después de que comenzó la relación.

Ella relató que Drake la arrastró por las escaleras, y que su rostro golpeó cada escalón mientras iba cuesta abajó. “Tengo pruebas y testigos” afirmó.

Drake negó las acusaciones, diciendo: “No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención”

8. Paydin Layne, otra ex novia de Drake, dijo haber pasado por los mismos abusos:

Paydin salió con Drake desde el 2011 al 2016, y envió un mensaje privado a Melissa, brindándole su apoyo y narrando los abusos que también había sufrido.

“Hola Melissa. Soy Paydin. Fui la novia de Drake durante 5 años después de ti. Me mantendré a tu lado y te respaldaré, pasé por el mismo horrible abuso verbal, físico y mental ” le escribió.

9. Muchas adolescentes entre los 15 y 16 años dijeron haber tenido relaciones con Drake:

Luego de que Melissa publicara su historia, muchas mujeres relataron sus historias con Drake.

La mayoría de estas, aseguran que cuando tenían 15 o 16 años, tuvieron relaciones con Drake, o este les pidió fotos sin ropa vía mensajes de texto.

10. Fue acusado de transfóbico, por un mensaje a Caitlyn Jenner:

Ante la primera imagen pública de Caitlyn Jenner, que fue revelada por la revista Vanity Fair, Drake no tuvo la mejor reacción.

Escribió en su twitter “Lo siento… pero todavía te llamaré Bruce”. Tras recibir cientos de mensajes negativos, Drake decidió disculparse diciendo: ” “No lo estoy insultando! Es sólo que no quiero olvidar su legado. ¡Él es el mejor atleta de todos los tiempos! Relajense!”

11. Los fans de Justin Bieber lo odian, porque se burlaba constantemente de él:

La disputa entre Drake y Justin comenzó en 2012, cuando Drake, sin razón alguna, comenzó a atacar a Justin vía Twitter.

Justin que nunca había contestado a sus provocaciones, se vengó asistiendo a una fiesta de presentación que Drake tenía programada, para estrenar su nuevo álbum.

Justin llamó la atención de todos, y dejaron a Bell solo.

12. Drake se declaró culpable de los cargos en su contra:

Durante su juicio, Drake quien asistió vía ZOOM, se declaró culpable de los dos cargos en los que fue acusado.

Drake recibirá su sentencia el 12 de julio en Cleveland. Su sentencia podría ir desde libertad condicional, hasta dos años de prisión.