12 Personas relatan su experiencia ganando un “Suministro de por Vida”

¿Alguna vez deseaste ganar un “suministro de por vida”, de algún producto que adores comer o usar?

Estas personas relataron los por menores en Reddit, ¿Es realmente de por vida?, ¿Se acobardaron de comer el producto?, ¿Qué sintieron al ganar esta promoción?:

1. "Cuando era niño gané un concurso en una heladería local, batidos gratis de por vida. El lugar cerro un par de meses después":

“De niño, una heladería local en mi ciudad, promocionó el concurso, “adivina cuantas gominolas hay en un frasco” y gana batidos gratis de por vida”.

“Fui el afortunado ganador, desafortunadamente, la heladería cerró solo unos meses después”.


2. "Mi amigo ganó una caja de más de 50 kilos de Smarties, se los terminó en unas semanas":

“Mi amigo ganó un “suministro de por vida” de Smarties de un distribuidor. Le entregaron una caja de Smarties de 54 kilos”.

“Él es editor de cine profesional, por lo que pasa MUCHO tiempo en la computadora. A menudo es perezoso para cocinar comidas adecuadas, por lo que puso la caja entera en su escritorio, y procedió a consumir todo en cuestión de semanas”.


3. "Gané un concurso de poner la cara más sufrida al comer unas gomitas super ácidas":

“Hace 11 años, por alguna razón, Walmart organizó un concurso en el que la persona que ponía la cara más sufrida al comer gomitas ácidas, obtenía un suministro por un año de warheads”.

“Me eligieron porque mi cara estaba tan roja que parecía que me estaba haciendo daño a mi mismo. Enviaban cajas mensuales con cientos de warheads. El primer mes fue increíble, el segundo bastante impresionante. Pero en cierto punto comencé a odiarlos, y probablemente aún tenga algunos escondidos en mi casa”.


4. "Cuando era niño gané un concurso de pop-tarts, me enviaron 30 cajas pequeñas, y decidí esconderlas todas para no compartirlas":

“El primer envío fue una caja grande, con alrededor de 30 cajas pequeñas que hay en los estantes de las tiendas. Las enviaron cada 3 meses, durante 3 años. Luego comenzaron a disminuir, hasta que finalmente no enviaron ninguna”.

“Mi primer pensamiento fue esconder todo, porque no quería compartirlo con mis padres y mi hermana. Pero eso no duró mucho, porque me descubrieron, y creyeron que las había robado. Por lo que tuve que confesar mi secreto”.


5. "Tomé tanta Mountain Dew, que necesité 4 endodoncias, 1 año después de ganar el suministro":

“Gané un sorteo durante una fiesta en el Crowne Hotel Plaza, y se suponía que sería un suministro de por vida de la bebida Mountain Dew”.

“Sucedió en 2006, y para 2007 tuvieron que hacerme 4 endodoncias. Resulta que el ácido cítrico de esta bebida, suaviza los dientes, extrayendo los componentes de calcio de ellos. Los azúcares refinados de la soda, alimentan las bacterias que producen ácido que descompone aún más los dientes”.


6. "Mi familia ganó un suministro de un jugo de naranja, porque el que compramos, estaba fermentado, me lo bebí y enfermé":

“Cuando tenía aproximadamente 10 años, bebí jugo “Capri Sun”, yo estaba resfriado, por lo que no podía saborear que este se había fermentado. Esto provocó que me embriague y enferme aún más”.

“Mi madre amenazó con demandarlos, (el jugo tenía muchos meses para vencer), por lo que ofrecieron un suministro de por vida, y prometieron averiguar lo que sucedió. Decidimos aceptar el trato”.


7. "Me envían una caja de 130 Airheads mensualmente, me cansé de ellos, y gano $100 dólares mensuales vendiéndolos":

“Gané el concurso de Airheads por adivinar el sabor correcto, y gané un cofre del tesoro (literalmente) de Airheads, así como un suministro de por vida. Cada mes recibo una caja con 130 paquetitos”.

“Me cansé de ellos después de un tiempo, así que comencé a venderlos, y ahora gano alrededor de $100 dólares mensuales, vendiéndolos”.

“Para cualquiera que se pregunte, el sabor era granada, naranja y sandía mezclados y antes de que preguntes, no, no sé cómo diablos lo adiviné. Tuve suerte, supongo”.


8. "Mi amigo perdió $1 millón de dólares, pero ganó un suministro de por vida de M&M por culpa de su madre":

“Cuando mi amigo tenía 16 años, encontró el paquete de M&M que solo tenía chocolates blancos. El concurso era para ganar $1 millón de dólares. Se lo dio a su madre para que lo reclamara, porque él no cumplía con el requisito de ser mayor de edad”.

“Pero su madre no creía que él hubiera ganado un millón, así que pospuso el envío. Cuando finalmente decidió hacerlo, recibieron una carta que decía que no había enviado el envoltorio a tiempo, pero que, a cambio, le darían un suministro de M&Ms de por vida”.


9. "Me senté toda la noche afuera de un restaurante de alitas para ser el primer cliente, y ganar 1 año de suministro gratis, el premio no fue lo que esperaba":

“Se trataba del restaurante “Buffalo Wild Wings”, la noche antes de su inauguración, me senté a esperar para ser el primer cliente, y ganar su suministro anual de alitas…”

“Cuando recibí mis cupones, resultó que solo recibiría 6 alitas por semana. ¿Quién rayos solo come 6 alitas?, me sentí estafado”.


10. "Conocí a alguien que ganó pizza gratis durante un año, pidió todo de una sola vez, y organizó una fiesta para niños desfavorecidos":

“Esta persona ganó un suministro de pizza de una cadena conocida, por todo un año”.

“Al parecer negoció para que le entregaran en un solo día, toda la cantidad que podría pedir en dicho año, organizó una fiesta en un campamento de jóvenes desfavorecidos, y compartió con ellos su premio”.


11. "Desde hace 20 años, recibo lo que parece ser un suministro de papel higiénico, de por vida":

“Hace más de 20 años, me encariñé con una variedad de papel marca “Charmin” que tenía aceite para bebés, era super suave y terso. Cuando me mudé, descubrí que las tiendas no lo vendían. Llamé a la empresa y me dijeron que lo retiraron porque no pasó la prueba de mercadeo”.

“La compañía tomó mi nombre y dirección y me dijeron que enviarían muestras gratis por haber llamado, por mi consulta e interés por el producto. Me llamaron para que describa mi experiencia… usando los dos nuevos tipos de papeles, una llamada inolvidable”

“Al final de la llamada, me dijeron que recibiría cupones y otras consideraciones, por haberlos ayudado con la prueba. Desde hace 20 años recibo papel higiénico una vez al mes”.


12. "Mi familia rara vez permitía que comiéramos comida chatarra. Ganamos 365 cajas de oreo":

“Un día mi hermanito estaba muy enfermo y no quería comer nada. En su desesperación mi madre le ofreció comida chatarra, y el pidió galletas oreo. La única caja que compramos, resultó tener un suministro anual”.

“Eran 365 cajas de oreo, para una familia de 4 que no suele comer comida chatarra. Guardamos un par de cajas y mis padres regalaron el resto al banco de alimentos para necesitados”.