12 Personas que perdieron MILES DE DÓLARES en un segundo

Si comenzaste tu día con el pie izquierdo, y consideras que estás teniendo un mal día, solo disfruta de esta galería para sentirte mejor.

Esta galería te ayudará a recordar que no importa que tan mal día tengas, siempre puedes estar peor y aparecer en estos posts.

1. Una colección de autos multimillonaria terminó arruinada luego de las inundaciones en Miami:

Un garaje repleto de autos de lujo quedó destruido luego de que el estacionamiento subterráneo quedara inundado por una fuerte lluvia.

Más de 10 autos con precios de 6 cifras, quedaron cubiertos de lodo, y con el interior inundado luego de la tormenta.


2. Un yate valuado en más de $7 millones de dólares se incendió y hundió en Torquay, Inglaterra:

El servicio de Bomberos y Rescate dijo que había aproximadamente 8000 litros de combustible en el lujoso yate, lo que dificultó el trabajo que realizaron para apagar las llamas, afectando también la calidad del aire en la zona.

“Escuché una explosión como un disparo de arma de fuego desde el puerto, seguido de una gran columna de humo negro”, dijo un testigo.

Algunos creen que el dueño incendió su propio yate para cobrar el dinero del seguro, pues todo apunta a que fue planificado.


3. Youtuber adolescente destruyó el auto de su padre valuado en $3.4 millones de dólares:

Gage Gillean, un YouTuber de 17 años hijo del multimillonario Tim Gillean, estrelló este “hipercoche” fabricado por “Pagani”, quienes solo crean 30 de estos autos de alta gama por año.

El joven solo resultó con heridas leves, y aún no está claro como sucedió el accidente.


4. Así luce una explosión de tuberías debajo de una cancha de baloncesto:

Una tubería de agua debajo del gimnasio de una escuela, provocó que la cancha de baloncesto se deforme de esta forma.

Un experto llamó a esto una “fractura subrrespiratoria”, pues el agua provocó que la madera absorba todo lo que salía de la tubería rota, haciendo que esta se expanda y genere un piso ondulado.


5. En 2021, durante una de las peores inundaciones de China, miles de personas quedaron atrapadas en la salida de un túnel:

Las tormentas récord, arrojaron el equivalente a un año de lluvia en un par de horas, provocando una gran catástrofe en la provincia de Henan, Zhengzhou, y sus alrededores.

Decenas de personas perdieron la vida, y se estimó una perdida millonaria por daños materiales.


6. Así luce el buque Ever Given, luego de atascarse en el Canal de Suez:

Luego del caos ocasionado en el Canal de Suez (2021), el buque que paralizó el tráfico naval a nivel mundial, mostró los daños que sufrió luego del incidente.

6 días deteniendo el tráfico fueron suficientes para provocar un terrible daño en la proa, y en la estructura general del buque. La reparación requerirá cambiar toda la sección inferior de la proa, cortando la original y cambiándola por completo.


7. Un enorme almacén de Walmart incendiándose:

Este enorme almacén de Walmart Indianápolis terminó incendiado, y afortunadamente, los 1000 empleados del lugar, lograron salir a salvo.

Los bomberos tardaron horas en contener el incendio, y aún no está claro como se inició el fuego en el tercer piso del almacén. Las pérdidas son millonarias.


8. El icónico e histórico restaurante flotante “Jumbo” de Hong Kong, se hundió en el mar:

Jumbo Kingdom era una embarcación de 3 pisos similar a un palacio imperial chino. Este fue remolcado hace unos días a otro sitio, luego de haber permanecido amarrado hace casi medio siglo, en el suroeste de la ciudad.

El barco se “volcó” después de encontrar “condiciones adversas” cerca de las Islas Paracel. Este tenía la capacidad de recibir a más de 2000 personas, y por mucho tiempo fue considerado el restaurante flotante más grande del mundo.


9. Una lujosa residencia de San Francisco se inundó, y debieron evacuar los 35 pisos del edificio:

El lujoso edificio alquila departamentos entre $3,500 y $16,000 al mes. “La causa de la inundación fue una falla en la tubería principal de agua en el piso 35, que daba servicio al sistema de rociadores contra incendios” explicaron los administradores del edificio.

“En el brevísimo tiempo que llevó identificar y cerrar la fuente de agua, aproximadamente 20 000 galones de agua, lo que equivale a una piscina entera, cayeron en cascada a través del edificio hacia los huecos de los ascensores, las unidades residenciales, las salas eléctricas y muchas otros. Esto fue simplemente catastrófico ” concluyeron.


10. El conductor de este camión, no calculó que el brazo de la excavadora que transportaba golpearía un paso elevado:

El conductor transportaba esta excavadora 360, y durante el trayecto terminó golpeando un paso elevado.

Sorprendentemente, el paso elevado no sufrió un daño considerable (inmediato), pues otros autos estaban atravesando este puente cuando el accidente sucedió.


11. Así luce una turbina eólica de $80,000 dólares, colapsada:

Un residente que vive cerca de donde estaba la turbina, dijo haber escuchado un ruido muy fuerte, y al mirar hacia arriba, vio que la turbina estaba derribada.

Los ingenieros a cargo aún no comprenden que pudo haber sucedido, y continúan en investigaciones para determinar la causa.


12. Una persona se cruzó el semáforo en rojo y chocó contra un vehículo SWAT que remolcaba un helicóptero:

“La compañía de seguros de este tipo se va a poner loca”:

“¡¿Golpeaste un helicóptero que estaba siendo remolcado por un vehículo SWAT?!”