12 Personas que están teniendo un PEOR DÍA que el tuyo

Todos tenemos un mal día, pero lo mejor que puedes hacer es inmortalizarlo para que te rías en la posteridad.

Si comenzaste tu día con el pie izquierdo, y consideras que estás teniendo un mal día, solo disfruta de esta galería para sentirte mejor.

1. “Mi esposa acaba de recibir esta pancarta enorme para el trabajo…”:

“Mi esposa envió un link con la imagen que necesitaba imprimir en un banner, a una persona que trabaja haciendo este tipo de cosas…”

“Al parecer el link falló y la imagen de “imagen vinculada no encontrada” fue lo que imprimieron en el banner”.


2. “Esta mujer se quedó de pie durante todo el concierto, y se peleó con todos los que le pidieron que se sentara”:

“Esta mujer decidió molestar a todos los que intentábamos disfrutar el concierto quedándose de pie y tapándonos el show”.

“Era la única de pie, y aunque le pidieron en diversas ocasiones que se sentara, no le importó, al contrario, se enojó, gritó, y siguió haciéndolo”.


3. “Estaba sentado en mi auto almorzando, cuando una mujer delante de mí golpeó ese poste con su auto. Llamó a la policía y me culpó”:

“La mujer afirmó que moví el poste para que ella tuviera un accidente, y tuve que quedarme una hora mientras la policía investigaba el incidente”.

“Estos poderes telequinéticos me causan cada vez más problemas…”


4. “Acabo de conseguir un buen trabajo, el problema es que este es mi cubículo y mi silla…”

Muchos usuarios comenzaron a barajar teorías sobre cómo una silla podría terminar así. Desde or1na seca, hasta combustión espontánea…

Finalmente consideraron que el anterior dueño pudo ser una persona “grande”, que sudaba mucho, y provocó ese desgaste en la tela de la silla.


5. “Coloqué una valla para mantener a mi vecino ladrón y entrometido lejos, y este lo solucionó colocando una cámara hacia mi casa”:

“Mi vecino es una persona muy entrometida e incluso ladrona, decidí que la solución sería instalar una valla que evite que pueda acercarse a nuestra casa”.

“El hombre decidió instalar una cámara, que apunta directamente a mi casa. Ya tuvimos pleitos sobre su intromisión en nuestras vidas, y ahora deberé consultar con un abogado para solucionar esto”.


6. Una artista plástica sufrió la destrucción de dos de sus obras de arte, porque agentes [email protected] creían que transportaba algo:

La artista plástica boliviana, Ejti Stih, se dirigía a Europa con sus obras de arte para realizar diversas exposiciones, cuando los agentes [email protected] rompieron con cuchillo sus pinturas.

La artista denunció que aún cuando contaba con permisos y certificados del Ministerio de Cultura, y había pasado la prueba con los canes entrenados para detectar sustancias controladas, los agentes arruinaron su trabajo cortándolo.


7. “Un vecino construyó una biblioteca comunitaria, y anoche alguien lanzó chili y comida para gatos en los libros”:

“El resto de los vecinos no podíamos creer como alguien podría hacer algo así, con algo tan bueno para la comunidad”.

“Creemos que pudo ser algún adolescente que quería demostrar que era “divertido” hacer este tipo de tontería”.


8. “Un paseo en helicóptero hasta el hospital, tuvo un costo de $96 mil dólares”:

“Mi mamá fue trasladada en helicóptero a otro hospital, y nos costó $96 mil dólares. Fueron 215 kilómetros de distancia”.

“Desafortunadamente, mi madre no tenía seguro de salud en ese momento. Creo que habría elegido lanzarse del helicóptero si se hubiera enterado de la factura”.


9. “Encontré esta cosa extraña en mi bolsa de Cheetos, no tengo idea de qué es”:

“Parece un riel de guía del producto. De alguna forma terminó sellada dentro de la bolsa”.

“Por lo general, si se pierde una pieza del equipo operativo, retienen toda la producción del día, hasta que encuentren el objeto desaparecido. Obviamente alguien fue muy flojo para hacerlo”.


10. “El perro de mi compañero de casa, decidió devorarse la comida que estuve preparando durante 6 horas”:

“Decidí cocinar un delicioso pollo a la mantequilla, un platillo indio increíblemente delicioso”.

“Como no soy un experto en la cocina, me tomó casi 6 horas tener todo listo, pero al perro de mi compañero de casa solo le tomó un par de minutos, el tiempo que me tomó ir al baño”.


11. “Decidí usar una bomba de baño que me regalaron en navidad, y ahora parece que me daré un relajante baño con pipí”:

“Creo que debería, apagar las luces, colocar velas e imaginar que este no es el color, mientras intento relajarme y elimino esa imagen de mi cabeza”.

“Pero está claro que eso no funcionará”.


12. “Mi padre es enfermero, y el hospital regaló maquillaje por el día de las enfermeras… aparentemente todas son mujeres”:

“El hospital en el que trabaja, decidió homenajear a todos y todas las enfermeras por su día, el problema es que no pensaron en los enfermeros hombres”.

“Mi padre aceptó el regalo, y decidió entregárselo a mi madre”.