12 Locuras que Amanda Bynes hizo tras su salida de Nickelodeon

Amanda Bynes fue por un tiempo, la chica Nickelodeon más popular. Famosa por su programa “El Show de Amanda” y otros shows con gran audiencia entre 1996-2000.

Pero a raíz de una serie de problemas, su vida se vio envuelta en escándalos, que terminaron apartándola de la fama.

1. Todo comenzó, cuando se deprimió después de que tuviera que vestirse de hombre, y se sintiera "feo":

En 2006, Amanda protagonizó “She’s the Man” (Una chica en apuros) junto a Channing Tatum, en la que interpretaba a dos personajes diferentes, una mujer y un hombre.

Ella relató que le desagradara tanto cómo lucía disfrazada de hombre, que entró en depresión por un par de meses.


2. Se volvió adicta al Adderall, pues leyó en una revista que ayudaba a bajar de peso:

En 2007, Amanda aún continuaba sintiéndose mal con su imagen, y cuando leyó en una revista que el Adderall era “el nuevo medicamento para bajar de peso”, no dudó en hacer hasta lo imposible para conseguirlo.

Amanda fingió síntomas de déficit de atención, e hiperactividad, para que el psiquiatra le prescriba este medicamento, y terminó volviéndose adicta a él.


3. Amanda comenzó a olvidar sus líneas, y concentrarse para actuar le resultaba imposible:

En 2010, mientras filmaban “Pase libre” (2011), Amanda recuerda estar en su remolque “masticando Adderall” (pues sentía mejor efecto así), y no poder concentrarse en recordar sus diálogos.

La actriz abandonó el set justo a mitad del rodaje, pues vio que su brazo lucía “demasiado gordo”, y esto la hizo sentirse mal. Tuvo que ser sustituida por Alexandra Daddario.


4. Decidió retirarse de la actuación, cuando se vio en una película, y odió como lucía:

“No podía aguantar mi apariencia en ese filme y tampoco me gustaba mi interpretación. Después de verla, estaba convencida de que debía dejar de actuar” dijo.

El film era “Easy A” junto a Emma Stone, estrenado en 2010, y que sería su último trabajo como actriz.


5. Con tanto tiempo libre, Amanda se sumergió totalmente en las dr0g@s:

Luego de anunciar su retiro de la actuación vía Twitter, Amanda relató; “Mi mundo se volvió muy oscuro y triste”.

Ella dijo que se pasaba todo el día “fumada”, y el vacío que le provocó renunciar a la actuación, hizo que se sumerja aún más en las sustancias controladas.


6. Comenzó a atacar a Rihanna en las redes sociales:

En una serie de Tuits, comentó; “Rihanna, Chris Brown te pegaba porque no eras lo suficientemente guapa”, o “Rihanna, luces muy fea cuando intentas parecer blanca”.

Aunque borró sus comentarios poco después, Rihanna le contestó “¿Ya ves lo que sucede cuando cancelan las intervenciones?”, haciendo alusión a su problema con los estupefacientes.


7. Fue arrestada por la policía, después de que lanzara su pipa desde la ventana de su departamento:

En mayo del 2013, Amanda fue arrestada después de que arrojara una pipa por la venta de su departamento ubicado en el piso 36, mientras la policía revisaba en busca de estupefacientes.

Durante su juicio, Amanda acusó a los policías de haberla tocado indebidamente, y quiso llegar a un acuerdo para que le retiren los cargos en su contra, si ella retiraba los suyos.


8. Muchos creen que sus problemas empeoraron por culpa de Dan Schneider:

Dan Schneider fue el productor y creador de todos los shows más importantes de Nickelodeon, entre ellos “El show de Amanda”.

En 2013, Amanda había confesado en sus redes sociales, que fue abusada por Schneider, pero debido a su inestabilidad emocional, la acusación quedó en el olvido.

Incluso Jennette McCurdy hizo una parodia al respecto:


9. Le dijo a Courtney Love que era la mujer más fea que ha visto en su vida:

“Courtney Love es la mujer más fea que he visto en mi vida. ¡Ser mencionado por ella me hace reír a mí y a todos mis amigos!” escribió Amanda.

Courtney le respondió amablemente: “Amanda, no te estaba atacando, amor. He estado en tu lugar antes, no fue fácil, hablemos. Ignora a los que odian”.


10. Sufrió un brote psicótico e intentó incendiar la casa de una ancianita:

En 2014 Amanda tocó fondo, fue detenida e internada en un centro psiquiátrico, luego de que descubrieran que había intentado incendiar la casa de una ancianita, vecina de sus padres.

Fue diagnosticada con esquizofrenia, y bipolaridad, y dijo en sus: “Un microchip en mi cerebro me hace decir cosas”.


11. Intentó bañar a su perro con licor, para quitarle el olor a gasolina:

Después de provocar el incendio en la entrada de la ancianita, Amanda se dirigió a una licorería, pues había empapado de gasolina a su perro.

Allí fue encontrada por un empleado del lugar, intentando bañar a su mascota con licor, para quitarle la gasolina que tenía en el cuerpo. Después de que este la sorprendiera, Amanda se asustó y salió del lugar.


12. Actualmente, Amanda se encuentra comprometida, y totalmente sobria:

Al parecer, Amanda conoció a su ahora prometido Paul Michael, en AA, y él ha sido un gran apoyo para mantener su sobriedad y salud mental.

Retomó sus estudios universitarios de diseño de modas y marketing, pues quiere abrir una tienda en línea y continuar con su vida.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander