12 Hallazgos que fueron hechos con un “Detector de Metal”

Existe mucha gente aficionada a la detección de metales, personas que buscan encontrar un gran tesoro, aunque las probabilidades son similares a ganar la lotería.

Estas personas no perdieron las esperanzas, por ello a continuación, te presentamos, lo que estos aficionados encontraron mientras estaban en la búsqueda de su gran botín:

1. "Encontré este anillo de oro de la promoción de 1961, y se lo devolví al dueño"

“Este es el primer anillo de oro que encuentro, al lavarlo me di cuenta que se trataba de un recuerdo de promoción de la Universidad de Auburn 1961. Tenía unas iniciales un poco borrosas así que me puse a investigar”.

“Luego de un par de búsquedas, di con la hermana de la dueña (aún vive por la zona). Ella me contó que su hermano lo perdió poco después de recibirlo, por lo que lleva bajo tierra al menos 60 años”.


2. Este hombre encontró municiones sin explotar de la Segunda Guerra Mundial:

Luego de que el hombre publicara las fotos de su hallazgo, la gente criticó que no haya tenido cuidado, pues estas bombas aún pueden explotar.

“Si miras la punta de ese mortero, la mecha todavía está adentro. Los explosivos en ese fusible se vuelven más sensibles al calor, la presión y las sacudidas con el tiempo. Solo imagina golpear tu pala en la punta… Llame al escuadrón antibombas, y a la próxima no toque nada”


3. "Creo que acabo de encontrar la urna de alguien a orillas del río":

“Estaba realizando mi búsqueda del tesoro cuando encontré este hermoso jarrón, que al parecer es en realidad una urna con los restos de alguien”.

“En su interior había dos frascos de vidrio pequeños (vacíos), y al fondo del hoyo encontré algunas monedas de los 80s, por ello el detector comenzó a sonar. Si tuviera que adivinar, diría que sus familiares lanzaron las cenizas al río, y enterraron la urna allí cerca”.


4. "Este es uno de mis hallazgos más hermosos, parece ser un frasco de perfume":

“Encontré este hermoso frasco al borde de la playa, desafortunadamente no veo ninguna marca, que me de detalles de la época, o para qué era usado”.

“Sin embargo, es muy pesado, eso me da la sensación de que es antiguo, me sugirieron que puede ser un frasco de perfume de comienzos del siglo XX, pues tiene un estilo Art Nouveau”


5. "Mientras que algunos encuentran monedas, yo encuentro una lata de Pepsi de la época de Star Wars episodio 1":

“Aunque soy nuevo en la detección de tesoros, a menudo encuentro latas viejas, pero nunca una tan especial”.

“En buen estado, estas latas de Pepsi son coleccionables y se venden en eBay… pero no en el estado en que esta se encuentra”


6. "Encontré un anillo de diamantes con un detector para niños, lo devolví a su dueña, y me compró un detector de metales nuevo":

“Mi hija recibió un detector de metales como regalo de navidad, salimos a un parque local para encontrar monedas, y en cambio encontramos este anillo sobre el pasto, por lo que sospechábamos que se había perdido recientemente”

“Un joyero local, me confirmó que se trataba de oro blanco y diamantes, buscamos a la dueña y la encontramos. Resulta que entraron a robar a su casa, y el ladrón, al ser acorralado, comenzó a lanzar todo. Buscaron todos los días durante meses, y no dieron con el anillo”.

“El anillo era una combinación de su anillo de bodas, y el de su abuela, por lo que tenía mucho valor sentimental. Su hija hizo un gofundme, y me compraron un detector de metales nuevo en agradecimiento”.


7. "Encontré más de 130 autitos en mi jardín, no entiendo como alguien pudo perder tantos":

“El más antiguo es de 1979 pero la mayoría son de 1985-2000, debo suponer que algún niño que vivía aquí antes, jugaba a enterrar sus carritos”.

“Todos estaban a poca profundidad, y en algunas ocasiones, había hasta 6 en un solo agujero, tengo la sensación de que debe haber aún más enterrados”.


8. "Encontré este extraño pendiente que me recuerda al Señor Burns trayendo amor":

“Encontramos esto al sur de Inglaterra, según mis investigaciones, parece pertenecer al período vikingo”

“Un crucifijo de bronce con una imagen extraña (aún no sabemos de qué se trata), que podría datar de principios de los años 600, estoy esperando una respuesta del museo y sus expertos”.


9. "Me topé con el vertedero ilegal de piezas de plomo de un periódico local de la década de 1970":

“Desde mi primer hallazgo, hasta hoy, encontré 1282 piezas de letras, estas son conocidas como “linotipos” un tipo de máquina de escribir que contiene plomo derretido”

“La mayoría de estas piezas estaban en el río, o a orillas de él, estas piezas debían armarse como un rompecabezas mientras se formaban las oraciones completas de la noticia que se debía imprimir”


10. "Un antiguo monedero que alguien perdió en los 1900s"

“5 de las 6 monedas son de plata, estas datan de 1845 a 1904, hay monedas de Francia y la más grande es belga”

“Encontrarla fue impresionante, estaba en una antigua carretera prácticamente jugando con el detector de mi papá (yo tenía 15 en ese momento), y este monedero estaba a menos de 20 centímetros bajo tierra”.


11. Esta moneda de 1915 para canjear una Coca Cola:

“Encontré esta moneda en un pueblo al noreste de Texas, estaba a pocos centímetros bajo tierra”

“Lástima que no puedo canjearla por una botella de Coca Cola, la promoción venció en 1916”.


12. "Encontré mi primer anillo de oro y con piedra amatista":

“Llevo un tiempo intentando encontrar mi primer anillo de oro, y finalmente lo logré”

“Es oro 10k y tiene una hermosa piedra amatista, lo mejor es que me queda perfecto”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube