Este 2020 estuvo cargado de emociones tristes, malos momentos, estrés y mucha ansiedad.
Por ello es bueno leer cosas positivas que te pueden sacar una sonrisa por ser tan especiales:
1. Una perrita se subió al parachoques de una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital:
Una perrita brasileña conmovió a todos en las redes sociales, cuando decidió subirse al parachoques de la ambulancia que transportaba a su dueño.
El hombre se encontraba paseando a su mascota cuando de repente se desmayó, la ambulancia llegó al lugar para atenderlo y llevarlo al hospital, pero los paramedicos no contaban con que la pequeña perrita buscaría la forma de acompañar a su amo.
Una vez en el hospital, la mascota esperó pacientemente en la puerta exterior, hasta que el hombre abandonó en el centro y lograron reencontrarse.
2. Un niño envió su Baby Yoda a los bomberos que combatían incendios en Oregon:
Carver de 5 años se enteró sobre los incendios forestales en su estado natal, Oregon, y junto a su abuela se dirigieron al supermercado para comprar comestibles y otros artículos que los bomberos necesitaban como donación.
Mientras se encontraban en la tienda, Carver vio el famoso muñeco Baby Yoda, y le pareció que los bomberos necesitarían este tierno muñeco, más de lo que él lo podría necesitar.
El muñeco fue enviado con una tierna nota que decía: “Gracias, bomberos, aquí hay un amigo para ustedes, en caso de que se sientan solos. Con amor, Carver”.
Los bomberos se conmovieron tanto, que ahora es parte del equipo y tiene una página de seguidores con más de 50k fanáticos que siguen las aventuras del adorable muñeco y los valientes bomberos.
3. Un hombre intentó secar y calentar una paloma que se estaba congelando por la lluvia y el clima frío:
Yilmaz, un hombre que se asomó a su ventana después de un terremoto que sacudió Sultangazi, Estambul, notó que una paloma mojada por el aguacero estaba temblando en el borde de su ventana.
El hombre no dudó en buscar su secadora de cabello, y durante 15 minutos calentó a la paloma que rápidamente se recuperó, comió un poco de alpiste que Yilmaz le ofreció, y pronto se fue volando agradecida.
Las imágenes fueron filmadas por alguien que se encontraba en el edificio del frente, y se viralizaron rápidamente, el hombre dijo que se compadeció con la situación y no quería dejar que la paloma termine congelada por culpa de la lluvia y el frío.
4. “Me casé con la mujer de mis sueños después de temer durante años que ella no existía”:
Cole terminó tetrapléjico luego de que se sumergiera en los rápidos del río James en Virginia, su cuerpo se descontroló por la fuerza del agua, y terminó golpéandose la cabeza en una roca, en agosto del 2011.
Esto sucedió cuando tenía 16 años, y afortunadamente ha recuperado un poco de movilidad en sus hombros, bíceps y un poco en las muñecas.
Cole y Charisma se conocieron en el centro de rehabilitación, lugar en que su ahora hermosa esposa, trabajaba de técnico en rehabilitación. Ahora ambos son youtubers, y trabajan en las redes sociales para educar a sus fanáticos sobre las relaciones entre personas con discapacidad.
5. “Mi abuelo de 100 años se puso su uniforme de la fuerza Aérea hoy”:
“Mi abuelo decidió ponerse su antiguo uniforme de la fuerza Aérea, me mostró su condecoración por heroísmo “Distinguido Flying Cross” y se mostró emocionado al relatar sus vivencias”.
Las tasas de bajas para tripulantes en la Segunda Guerra mundial era ridículamente alta, y este hombre es un gran afortunado superviviente.
6. Empleados de una tienda SEGA, agradecen a sus fieles clientes y se disculpan por tener que cerrar la tienda después de 17 años:
La tienda de SEGA en Akihabara, Tokio, es uno de los centros más icónicos de juegos en Japón, el “Sega Building Two” cerró el 30 de agosto del 2020.
Aunque Sega no ofreció razones, se especula que la falta de turistas durante la pandemia ayudó al cierre prematuro de este icónico lugar.
7. “El mundo hoy es triste y cruel. Hagamos de él un lugar mejor. Aquí tienen un corazón”
Jesse publicó esta foto en reddit con un mensaje positivo, una tierna sonrisa, y sosteniendo una dona con forma de corazón.
Lo que él no esperaba fue la cantidad de mensajes positivos y de agradecimiento pues su “tonta” foto por alguna razón los reconfortó e hizo sonreír.
8. Las tribus amazónicas contarán con drones para vigilar el bosque de la deforestación ilegal:
La tribu Uru-Eu-Wau-Wau de Brasil, ahora cuenta con una sorprendente herramienta de control para evitar la tala ilegal y controlar los incendios forestales.
El plan es mapear áreas de difícil acceso con el dron, para ello 6 tribus amazónicas diferentes se unieron junto a la WWF y una ONG Brasileña que les enseñaron a operar drones para detectar actividades ilegales, y proceder a denunciar la situación, con las autoridades locales de inmediato.
9. “Decidí comenzar a pintar con mi bigote para vender mis cuadros y donar las ganancias a la caridad”:
“Aunque algunas personas tienen miedo del efecto negativo que pueda generar la pintura en mi cuerpo, limpio mi nariz y boca constantemente, y evito marcas de pintura que sean tóxicas, además solo lo hago durante el mes de noviembre”
Las donaciones son realizadas para “Movember” una comunidad que recauda dinero para la salud mental y el cáncer en hombres cada año durante el mes de noviembre.
10. “Mi maestra de kinder se convirtió en mi mejor amiga en el trabajo”:
Algunas casualidades de la vida nos hacen muy felices, y esta fue una de ellas, esta joven se reencontró con su maestra de kinder mientras comenzaba a trabajar por primera vez.
El inesperado encuentro terminó en una gran amistad, después de más de 20 años de diferencia.
11. Este niño tenía una bicicleta vieja y sin frenos que terminó estrellando contra el auto de este hombre, pero él decidió hacer algo diferente:
En lugar de molestarse porque su auto terminó abollado en el incidente, decidió hacer algo increíble por el niño.
Unos días después, buscó al pequeño y lo sorprendió con una nueva bicicleta, el hombre lo hizo para que el niño no arriesgue su vida con su vieja bici sin frenos, y esta foto retrató el emotivo instante.
12. “Cuando tu hija te pide estar en su sesión fotográfica de sirena por su cumpleaños, no dices que no”
Las redes enloquecieron con este tierno padre que decidió vestirse de sirena para las fotografías del cumpleaños número 8 de su hija.
Una decisión que muy pocos padres aceptarían tomar, pero que este hombre logró de forma épica.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild