12 Famosos que MINTIERON públicamente y fueron descubiertos

Aunque muchos pueden envidiar la vida de las celebridades, es sabido que estas, en algunas ocasiones mienten y en casos extremos, construyen sus carreras a base de mentiras.

A continuación te presentamos algunas celebridades expertas en el arte del engaño, que quedaron expuestas ante el mundo.

1. Paris Hilton le dijo a Larry King que nunca había consumido ninguna dr0ga:

Durante su primera entrevista después de salir de la cárcel (por conducir con grado alcohólico), Larry King le preguntó ¿Nunca has consumido dr0gas? A lo que ella respondió con un seguro “NO”.

Poco después, TheSmokingGun publicó una serie de videos de Paris, en los que se la escucha decir “¡Tengo la mejor [email protected]!”, además de ser explícita sobre fumarla y comprar hongos.

Posteriormente, en 2010, fue arrestada por posesión de [email protected], y más tarde admitió que era suya.

2. Rebel Wilson mintió sobre su verdadero nombre y se redujo 6 años de edad:

Rebel dijo tener 29 años (en 2015) cuando en realidad tenía 35 años. La actriz nació el 2 de marzo de 1980 según reveló el Sydney Morning Herald.

Su nombre real es Melanie Elizabeth Bownds, y aunque más tarde cambió su apellido a Wilson, le dijo a una revista australiana, que su verdadero nombre era Rebel, y que Melanie y Elizabeth eran nombres que usaba en la escuela para evitar que se burlen de ella.

Ante la controversia de su edad, escribió un irónico tweet diciendo que en realidad era una sirena de 100 años.

3. El periodista Brian Williams, se inventó una historia de guerra sobre su tiempo en Irak:

Mientras Brian Williams trabajaba como reportero en Irak, mintió sobre estar en un avión que fue “alcanzado por el fuego de un lanzacohetes”.

“Quiero disculparme. Dije que estaba en un helicóptero que fue impactado por fuego de un lanzacohetes. En realidad, estaba en otro helicóptero” confesó más tarde.

NBC lo suspendió por 6 meses como “castigo”.

4. El comediante Stephen Rannazzisi mintió sobre haber sobrevivido al 11 de septiembre:

Stephen dijo en 2009 “trabajé en el piso 54 de la segunda torre, y salí a la calle antes de que se estrellara el segundo avión”.

Luego de que el New York Times revelara que en ese momento trabajaba en otra ciudad, este aceptó que había mentido, y se excusó diciendo que lo hizo para encajar y agradar a la gente mientras comenzaba su carrera como comediante.

“Ya no tengo que vivir con la mentira. Soy un idiota; cometí un error terrible, pero esto no es lo que soy y voy a seguir adelante”.

5. Jack White decía que su compañera de banda era su hermana, pero en realidad era su esposa:

The White Stripes consiguió gran fama con su música, el dúo decía ser hermano y hermana, pero en 2002, un periódico de Detroit reveló la verdad con un certificado de matrimonio de 1996.

Ante esto, Jack White dijo que mintió para que sus fanáticos se concentren en la música que creaban, y no así en la relación romántica que tenían.

“Cuando son hermano y hermana, dices: ‘Oh, eso es interesante’. Te preocupas más por la música, no por la relación “.

6. Lace Armstrong negó rotundamente haber usado dr0gas para mejorar su desempeño:

Lace es un ciclista “deshonrado”, que fue despojado de sus 7 títulos consecutivos del Tour de Francia en 2012, después de que surgieran pruebas de que usaba dr0gas para mejorar el rendimiento.

Luego de negar con vehemencia los cargos en su contra (incluso bajo juramento mientras era investigado), en 2013, durante una entrevista con Oprah Winfrey decidió admitir su culpabilidad.

7. Cuando el rapero Bow Wow mintió sobre estar viajando en avión privado:

El rapero publicó la foto de un automóvil de lujo estacionado en la pista de un aeropuerto frente a un avión privado con la leyenda “Día de viaje”.

Posteriormente, alguien publicó su foto en un vuelo comercial estándar, y descubrieron que la fotografía que había usado, pertenecía a una compañía de limusinas que se encontrabas a cientos de kilómetros de donde estaba despegando.

8. El escritor James Frey exageró su historia de superación de su libro más vendido:

El libro publicado en 2003 “A Million Little Pieces”, contaba la historia de cómo superó su adicción a las dr0gas, además de hablar sobre su pasado criminal en la cárcel.

Oprah que lo había entrevistado antes, volvió a llamarlo para confrontarlo. James terminó admitiendo que solo había estado en prisión unas horas, y no los 87 días descritos en su libro, además de admitir una serie de detalles que había inventado o exagerado.

James y su editor fueron obligados a proporcionar reembolsos a sus lectores, que habían comprado el libro clasificado como “memorias”.

9. Miley mintió sobre haberse casado con Liam cuando se comprometieron la primera vez:

Después de que Miley y Liam Hemsworth se comprometieran en 2012, los rumores de que se habían casado en secreto fueron alimentados por la cantante en una entrevista de Cosmopolitan.

La cantante dijo estar “Feliz de no tener más citas”, haciendo referencia a lo terribles que eran sus amigos con las chicas con las que salían; “¡Estoy tan feliz de estar casada, porque ustedes son crueles!'”

Más tarde un representante de Liam desmintió a Miley diciendo “definitivamente NO están casados”.

10. El dúo Mili Vanili ganó un Grammy a base de mentiras:

Este dúo alemán hizo su debut en 1988, y gracias a su sencillo “Girl You Know It’s True”, ganaron un Grammy al grupo revelación, además de vender 7 millones de discos.

¿El engaño?, ninguno de ellos cantaba, solo eran el rostro del grupo. En 1989, Charles Shaw decidió hablar, él era la voz principal en las canciones del grupo, y solo había cobrado 6 mil dólares por el sencillo que les estaba generando millones de dólares.

Después de una serie de intentos por arreglar la situación, el dúo fue aplastado por la crítica y el odio. En 1998, luego de varios intentos de su!c1dio, Rob (vocalista), fue encontrado sin vida en un hotel.

11. Kylie Jenner dijo que sus labios eran naturales, y que se veían más grandes gracias a sus productos:

Antes de que Kylie admitiera que se había rellenado los labios, dijo en diversas entrevistas que el delineador de labios había cambiado su vida, y que usaba “como 6 colores de labial diferentes” para lucir así.

Poco después de una serie de especulaciones al respecto, decidió admitir lo que todos sabían.

12. La mentira más famosa protagonizada por Bill Clinton:

En 1998, Bill Clinton decía públicamente la mentira más conocida de todas; “I did not have s3xual relations with that woman.” (Yo no tuve relaciones [email protected] con esa mujer).

Estas declaraciones sucedieron ante los rumores de tener un affair con Mónica Lewinsky, una pasante de la casa blanca que en ese momento tenía 24 años.

Entre las pruebas que Lewinsky presentó, se encontraba un vestido suyo, manchado de s3m3n, que fue comparado con el ADN del ex presidente, y sería prueba clave para mostrar su culpabilidad.