12 Famosos que hicieron cosas horribles y se salieron con la suya

Un usuario de reddit preguntó ¿A qué celebridades le perdieron el respeto? y ¿Por qué?.

Los usuarios respondieron las razones por las que estas celebridades deberían ser canceladas, pues hicieron cosas que no deberían ser perdonadas:

1. Rebel Wilson llamó "gorda" a su doble de acción:

“Mi hermano es un actor nivel D en Australia, y mientras trabajó con Rebel Wilson, notó que es la persona más desagradable que se ha encontrado. Hace que todos la traten como a una diva”

“Luego de que perdiera mucho peso antes de filmar, decidió que sería ella quien eligiera a su doble de acción, pues quería que representara a precisión su nuevo cuerpo. Días después, la mujer apareció en el set, y a Rebel le pareció que su doble había engordado demasiado entre el casting y la filmación”.


2. R. Kelly orinó sobre una menor de 14 años y filmó su fechoría:

La infame “cinta de orina” tiene una duración de casi 43 minutos, en el video con imágenes explícitas de R. Kelly manteniendo intimidad con ella, también se lo puede escuchar hablando de su “c0-ñit0 de 14 años”.

Esta no es la primera vez que el cantante es asociado con “conducta [email protected] inapropiada con menores”, pues viene enfrentando juicios desde hace más de tres décadas según informa CNN.

Finalmente, después de muchos años logrando huir de la justicia, en septiembre de 2021, fue sentenciado a prisión por extorsión a las víctimas y tráfico [email protected] Se espera que la sentencia sea de cadena perpetua.


3. Shia LaBeouf infectó a propósito con una ETS a su novia

La ex pareja del actor, la cantante FKA Twigs, afirmó que estuvo envuelta en una “relación emocional, física y [email protected] abusiva” con Shia (2020).

Los documentos judiciales afirman que el actor transmitió a sabiendas una enfermedad grave a la joven, a pesar de que él ya había sido diagnosticado años antes.

“Además, LaBeouf admitió que había experimentado un brote de los síntomas de su enfermedad en diciembre de 2019, pero trabajó para ocultar sus síntomas externos a Tahliah aplicándose maquillaje” detalla el informe.


4. Joss Whedon amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera:

Joss, conocido por crear “Buffy, la Cazavampiros”, amenazó a Gal Gadot con destruir su carrera, si no leía los diálogos tal y como estaban escritos.

Al parecer, a Joss le gustaba “reservar” su cara más cruel, para las mujeres jóvenes con las que trabajaba, haciéndolas sentir frágiles y “desechables”.

Muchas de las actrices de Buffy, recuerdan que no tenía un “comportamiento apropiado” cuando ellas eran adolescentes. Llamó “gorda” a Charisma Carpenter, cuando esta estaba embarazada de 4 meses; “solo pesaba 57kg” declaró.


5. Travis Scott continuó su concierto mientras la gente fallecía:

A pesar de que la multitud le imploraba detener el espectáculo, el rapero continuó actuando, aparentemente sin darse cuenta de la gravedad de lo que estaba sucediendo.

A Scott, se le había advertido sobre el peligro que significaba su concierto, pues la cantidad de gente estaba sobrepasada para la cantidad de seguridad. Pero él, decidió ignorar las alertas de la policía.


6. Steven Tyler embarazó a su "hija adoptiva" adolescente:

Steven convenció a los padres de la joven, de ser el tutor legal de Julia, que en ese momento tenía 16 años. Poco después ella quedó embarazada.

Producto de un incendio en el que estuvo (en casa de Steven), Steven le pidió “quitar al bebé” (supuestamente el feto estaba dañado por el humo, pero no era cierto), ella no estaba de acuerdo, pero finalmente aceptó hacerlo.

Más tarde la devolvió a sus padres.


7. Demi Lovato criticó a un pequeño negocio por tener productos dietéticos:

“Encuentro extremadamente difícil ordenar en (The Bigg Chill) cuando tienes que pasar por montones de galletas libre de azúcar/y otros productos de dieta antes de llegar al counter” escribió en sus redes, denunciando una “cultura de dieta”.

The Bigg Chill respondió a la cantante diciendo que venden productos para personas diabéticas, celíacas y veganas.

No conforme, Demi continuó diciendo que la habían tratado mal y que toda la experiencia fue terrible. Al ver que no recibía apoyo, publicó un video en el que se “disculpaba”.


8. Dr. Phil invitó al creador de "peleas de vagabundos" y luego lo echó del programo cuando este apareció disfrazado de él:

Dr. Phil decidió invitar al dueño de “Bum Fights” a su programa, para acusarlo de explotar a las personas vulnerables por dinero.

El hombre apareció vestido como él (incluso rasuró la mitad de su cabeza), y luego de que se mostrara el clip de los videos del invitado (que obviamente Dr. Phil ya había visto), decidió echarlo del programa diciéndole “no quiero hablar contigo”.

El hombre apareció en el programa vestido así, pues quería exponer que el Dr. Phil, hace exactamente lo mismo; “Si crees que yo exploto a la gente, cada vez que traes a un invitado al show, tú los explotas” respondió.


9. Ben Affleck culpó a su ex esposa de su problema con el alcohol:

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución” declaró.

Aseguró que de seguir casado con Jennifer Garner “probablemente todavía estaría bebiendo”.


10. Nicky Minaj se asoció con p3-dófilos y v1olador3s:

El esposo de Nicky, Kenneth Petty, fue arrestado luego de que no se registrara como delincuente [email protected] en California. La historia de su crimen data de 1995, cuando intentó abusar de una menor de 16 años, utilizando un cuchillo (él también tenía 16).

El hermano de Nicky, Jelani Maraj, también fue arrestado por abusar de su hijastra de 11 años (hasta 4 veces por semana según declaraciones de la víctima). La cantante pagó la fianza de 100.000 dólares, poniendo en garantía sus dos casas.

Se unió al rapero Tekashi 6ix9ine, quien en 2015 se declaró culpable por abusar y distribuir videos de un abuso que cometió contra una niña de 13 años.