Sean Penn ha protagonizado una serie de situaciones indeseables, que provocaron la ira de muchos de sus seguidores.
A continuación te presentamos algunos de los escándalos, que el actor de 61 años ha protagonizado a lo largo de su carrera:
1. Sean Pen dijo que "los hombres se han vuelto femeninos":
Dijo a The Independent que, se incluye “en el club que cree que los hombres en la cultura estadounidense se han feminizado salvajemente”.
“No creo que para ser justos con las mujeres debamos convertirnos en ellas” concluyó.
2. Criticó al movimiento #MeToo diciendo que lo único que hace es "dividir a hombres y mujeres":
Sean dijo en 2018 en el programa “Today” de NBC; “Es difícil llamar a algo un movimiento cuando en realidad son una serie de acusaciones individuales, algunas de ellas infundadas”
“El espíritu de la mayor parte del movimiento es dividir a hombres y mujeres” Concluyó.
3. Durante una entrega de los premios Oscar, hizo un chiste de mal gusto sobre el director mexicano Iñárritu:
En 2015, Sean era el encargado de presentar el premio a la mejor película, y cuando abrió el sobre del ganador lo primero que dijo fue:
“¿Quién le dio a este hijo de put@ su GREEN CARD?”, antes de anunciar al director de “Birdman”, el mexicano Alejandro Iñárritu, como ganador.
Al respecto, Iñárritu dijo que el comentario le pareció hilarante, y que ambos se hacen “bromas pesadas”. Sean dijo que no tenía por qué disculparse, y llamó “estúp1dos” a todos los que no entendieron la ironía de su chiste.
4. Golpeó a un paparazzi, y le rompió su cámara:
En 2009, Sean se enfrentó a un fotógrafo que lo estaba esperando (otros paparazzi estaban en el lugar) mientras salía de una tienda, por una calle residencial de California.
“Vino directamente hacia mí y empezó a golpearme en las piernas” comentó Jordan Dawes. En el video que otro paparazzi filmó, se ve cómo el hombre intenta retroceder, y Sean continúa gritándole “Vete de aquí”, mientras lo patea y lo arrincona.
5. De hecho, los golpes a paparazzi han sucedido en más de una ocasión:
El temperamento de Sean Penn es conocido por todos los paparazzi que hora tras hora persiguen actores, buscando tomarles fotos de su día a día.
Existe una gran lista de personas que han sido agredidas, o insultadas por el actor. Por ello en una ocasión, fue enviado a manejo de la ira, para que de esta forma Sean evite confrontar y dañar a los camarógrafos.
6. Los antivacunas lo detestan, pues se rehúso a seguir en rodaje hasta que el equipo completo se vacune:
“Gaslit” es una nueva serie protagonizada por Sean y Julia Roberts. El actor decidió que no volvería al estudio, hasta que la totalidad del equipo de filmación reciba sus vacunas.
Muchos del equipo aceptaron vacunarse, mientras que los que se negaron a hacerlo, fueron reemplazados luego de terminar las escenas en las que Sean no aparece, por personas vacunadas.
7. Disparó a paparazis que intentaban fotografiar su boda desde helicópteros:
En agosto de 1985, Sean Penn y Madonna se casaron en una propiedad privada cerca del mar de Malibú.
Todo iba bien hasta que un grupo de medios de comunicación y paparazis comenzaron a filmar y fotografiar la boda desde helicópteros (13 según se cuenta). En ese momento, Sean buscó su arma, y comenzó a dispararles mientras gritaba todo tipo de improperios.
8. Maniató, amordazó y golpeó a Madonna, por 8 horas:
Después de que la pareja pasara por un gran número de problemas, Madonna decidió mudarse sola a una casa en Malibú. Algo que Sean no aceptaba, por lo que decidió trepar la valla y colarse a la nueva residencia de la cantante.
Allí la atacó, maniatándola a una silla con el cable de una lámpara durante 8 horas, la amordazó y la golpeó repetidas veces mientras bebía sin parar.
Madonna aprovechó que a Sean se le acabó la bebida, y cuando este salió a comprar más, logró liberarse, y refugiarse en su vehículo, para así llamar a la policía.
9. Madonna lo denunció, pero posteriormente retiró los cargos:
Cuando Madonna fue atendida por el agente de la comisaría, esta tenía el labio roto y algunas magulladuras.
Aunque inicialmente presentó cargos contra Sean, acabó retirando la denuncia al día siguiente.
Muchos años después, Madonna dijo que nada de eso había ocurrido, y que estaba indignada con la información falsa y maliciosa.
10. Lanzó una silla a un músico, porque lo vio hablando con Madonna:
A mediados de 1986, Sean fue acusado de agresión después de golpear con una silla al compositor y músico David Wolinski, porque este le dirigió la palabra a Madonna, mientras estaban en un club.
Wolinski le dijo a la policía que vio a Madonna saliendo del club y le dijo buenas noches. Dijo que eso molestó a Penn, quien preguntó: ‘¿Por qué intentaste besar a mi esposa?’, para luego lanzarle una silla y patearlo.
11. Pasó 33 días en prisión por conducir con exceso de velocidad y alcoholizado:
Los problemas de Sean con el alcohol eran evidentes, por lo que, en 1987, luego de que se pasara una luz roja, fue detenido por la policía.
Allí los policías descubrieron que el actor se encontraba en estado de ebriedad, y debido a los antecedentes en su contra, Sean no pudo evitar ser enviado a prisión por 60 días, que finalmente se redujeron a 30 por “buen comportamiento”.
12. Hizo un escándalo en la calle, mientras le gritaba al novio de su hija:
Al parecer, luego de que Dylan, la hija de Sean y Robin Wright fuera arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol en 2015, el actor confrontó al entonces novio de la joven.
Según un testigo presencial, Sean “tenía su teléfono celular en la mano y lo acercó a la cara de Jimmy para mostrarle la pantalla. Siguió un intercambio acalorado, y la cara de Sean se puso cada vez más roja cuando confrontó a Jimmy, con lo que sea que estaba en el teléfono”.
Anisk
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild