12 Curiosidades sobre la nueva temporada de “Bridgerton”

Bridgerton es uno de los grandes éxitos de Netflix, y hace poco se confirmó que la serie se renueva para una tercera y cuarta temporada, algo que tiene a los fanáticos muy felices.

Por eso a continuación, te traemos algunas curiosidades de la temporada 2:

1. Simone Ashley (Kate) se desgarró el hombro durante la filmación:

Simone, quien interpreta a Kate Sharma, reveló que, durante el primer día de filmación, cometió el gravísimo error de comer mucho antes de ponerse el corsé:

“Me di cuenta de que cuando usas el corsé, simplemente no comes. Cambia tu cuerpo” relató, haciendo mención a que por poco y se le sale todo lo que había comido debido a la presión de la prenda.

“También tuve mucho dolor con el corsé, ¡creo que me desgarré el hombro en un momento!” dijo a Glamour.


2. Netflix ofreció $50 mil dólares por episodio a Regé-Jean para que regresara con su personaje del Duque Simón, y este los rechazó:

El personaje de Regé-Jean Page, el Duque Simon, no estará presente en otras temporadas, porque el actor considera que el duque no tiene nada que aportar en la serie.

Y tiene toda la razón, pues la serie sigue la trama de las novelas, cada una de ellas, se centra en la historia de un Bridgerton diferente, y aunque claramente existen apariciones esporádicas de estos personajes, Regé-Jean consideró que le iría mejor en otros proyectos, en los que tenga más relevancia.

Cabe aclarar, que tanto el actor, como el equipo de Bridgerton, se apoyan mutuamente.


3. La escena en que Anthony cae al lago, es una referencia al clásico "Orgullo y Prejuicio:

La escena en que Anthony cae al lago y queda empapado con una camisa blanca que deja ver su torso, recordó a muchos a una escena clásica de “Orgullo y Prejuicio” (1995).

Se trata de la escena en que Mr. Darcy, termina en un lago con la camisa blanca mojada y pegada al pecho. «Un Colin Firth mojado para una nueva generación» comentaron los fanáticos.


4. Lady Whistledown es interpretada por 3 actrices:

Mientras que Nicola Coughlan (Penelope) es quien interpreta a Lady Whistledown en la pantalla, quien realiza la narración de voz es Julie Andrews.

Mientras tanto, la mano que vemos escribiendo los chismes sobre el papel, es el de una artista plástica, que también se encargó de pintar las obras de arte de la época, que se pueden ver en la serie.

Por cierto, se suponía que la identidad de Lady Whistledown, se revela en el 4to libro, pero la serie decidió hacerlo en la primera temporada.


5. Por cierto, Nicola (Penélope) y Claudia Jessie (Eloise) tienen una diferencia de edad bastante grande en relación a sus personajes:

Estas actrices interpretan papeles de dos jovencitas, pero sus verdaderas edades sorprendieron a muchos, pues lucen realmente jóvenes:

Nicola Coughlan tiene en realidad 35 años, e interpreta a Penélope quien tiene 18 años, mientras que Claudia Jessie, tiene 32, e interpreta a Eloise, quien también tiene 18.


6. Una referencia bastante oculta sobre la escritora de los libros:

Julia Quinn (52) es la afamada escritora de esta saga, sus novelas han aparecido en la lista de libros más vendidos del New York Times 19 veces.

En el film, se puede ver que la libreta de Anthony, en la que escribió una lista de posibles esposas con sus características, está el nombre “Miss Quinn” junto con la descripción escritora excepcional.


7. El perro de Kate en la serie, no era un can entrenado, por lo que hizo desastres en el set, e incluso se desmayó:

En los libros, “Newton” tiene un papel más relevante junto a Kate, pero debido a que el perro no era un can actor, debieron limitar aún más sus escenas.

Los actores revelaron que el corgi no quería hacer sus escenas, y que no se movía a menos que se dieran golosinas. Simone Ashley dijo que, en una escena de exteriores, el perro comenzó a comer las piedritas del piso, para luego desmayarse.

“Tenemos que recordar que Austin, que interpreta a Newton, es un animal. Es un perro y tenemos que tratarlo con la amabilidad y las manos suaves y reconfortantes que podamos” dijo Charithra (Edwina).


8. La escena de carrera de caballos, es una referencia a Audrey Hepburn:

Kate Sharma demuestra su competitividad en todo momento, en especial durante la carrera de caballos, en la que se la ve gritando y silbando como bastante emoción.

Esta parece ser una referencia a la película “My Fair Lady” (Mi bella dama) de 1964, un musical que es protagonizado por Audrey Hepburn, y que cuenta con una escena en la que la actriz, grita y dice malas palabras (frente a la gente de alta sociedad), mientras apoya a un caballo durante una carrera.


9. En el libro, Kate y Anthony se casan luego de que a esta le pica la abeja:

A mitad del libro, ocurre la escena que vemos en la serie, Kate es picada por una abeja, y Anthony, en su desesperación, decide succionar el veneno.

En ese momento aparecen sus madres y Lady Featherington, quienes al descubrirlos en una escena que luce comprometedora, los obligan a contraer nupcias, para así salvaguardar el honor de Kate.

La propuesta con Edwina no sucede, y mucho menos la boda fallida.


10. El actor que interpreta a Benedict Bridgerton, al igual que su personaje, tiene una gran pasión por el arte:

Durante esta temporada, logramos ver un poco más sobre este personaje, quien muestra su gusto por el arte.

Luke Thompson, el actor que le da vida a este Bridgerton, ha demostrado su destreza con el dibujo, pues incluso le regaló retratos de los miembros del elenco como regalo al final de la primera temporada.


11. Luke T se puso en forma para filmar una escena de s3x0 que nunca ocurrió, pues lo entrenaron por error:

Las escenas íntimas tienen un gran entrenamiento para que luzcan naturales y generar un ambiente calmo entre los actores. Por lo que le pidieron a Luke Thompson, que se ponga en forma, pues tendría una ardiente escena.

Al parecer, lo confundieron con Luke Newton, quien interpreta a otro de sus hermanos, Colin Bridgerton.

“Le ofrecieron un entrenador personal para sus escenas íntimas, y como no recibimos todo el guión a la vez, se preguntó “Me pregunto ¿cómo será eso?”. Hasta que la producción se dio cuenta del error y lograron aclarar el problema.


12. Bessie Carter se arrepintió de teñirse el cabello y no usar peluca para su personaje:

“Estaba bastante cómoda con mis vestidos porque solo tenía que usar medio corsé, pero me tiñí el cabello, lo cual fue un gran error porque tenía que ir a retocarme las raíces cada dos semanas” relató.

“Lo mejor de mis disfraces eran mis bolsos. ¡Simplemente iba por ahí sin hacer ningún trabajo y mostrándoles mis bolsos a la gente!”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube