12 Curiosidades que debes saber sobre la serie de HBO EUPHORIA

EUPHORIA se ha convertido en una de las series más vistas de HBO, su gran elenco e historias sorprendentes dejaron a todos los fanáticos boquiabiertos.

Esta serie no deja a nadie desapercibido, pero se tiene que decir que no es una serie para todas las audiencias. A continuación te traemos algunas curiosidades sobre el último éxito que trae HBO a su plataforma. “Euphoria”.

1. El actor de Fez fue encontrado de casualidad, mientras salía de su trabajo como camarero:

Su nombre es Conor Cloud, y en 2018, mientras salía de su trabajo como camarero en Nueva York, fue detenido por una mujer que se le acercó para preguntarle si tenía experiencia en la actuación, y si le interesaba hacer una audición.

Conor dijo que no, pero que si le interesaba audicionar (aunque estaba un poco dudoso al respecto). El director de casting dice que quedaron encantados con su interpretación, pues consideraron que encajaba perfectamente con el personaje de Fez.


2. Al parecer su cicatriz en la cabeza se debe a un incidente del 2013:

Antes de Euphoria, a Conor le gustaba patinar y hacer videos para YouTube con sus amigos.

La gran cicatriz en su cabeza se debe a algún tipo de incidente que ocurrió en 2013, pero el actor no ha revelado ningún detalle al respecto. Algunos creen que pudo ser un accidente mientras patinaba.


3. El actor que entra al baño para hacer popó y deja ver todo… aclaró algunas cosas sobre su escena:

Ansel Pierce aclaró que su escena no mostraba una prótesis, y que todo era real:

“Ese soy yo en el baño, no una prótesis” dijo con una sonrisa a sus seguidores de TikTok.


4. En otro video, realizó una interpretación de cómo le contó a su madre y abuela sobre su primer papel como actor:

Ansel no podía ocultar su emoción para contarle a su orgullosa familia, sobre su primer gran papel como actor, pero debió advertirles que era mejor que no lo vean.

Mientras su madre se mostraba emocionada por la noticia de su hijo saliendo una serie de HBO, este tuvo que decirle: “Es un d3snudo frontal, se ve todo mi p3n3. No abuela, no estoy haciendo p0rn0. Es un programa de HBO”, relató burlesco.


5. Leonardo DiCpario considera que el show es increíble:

Leo estaba siendo entrevistado por “Variety” en 2019, y le preguntaron sobre los shows que estaba viendo en ese momento.

Leo respondió “Acabo de ver Euphoria, es asombroso. Ese show es increíble”.

Este pequeño comentario ayudó a que el show tuviera aún más espectadores.


6. Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat, se hizo una camiseta con la frase de Leo:

Barbie no dudó en hacerse una camiseta con la frase de Leonardo DiCaprio, sobre el show.

Todo el cast estaba tan emocionado, que crearon un grupo para hablar al respecto.


7. Jacob Elordi era prácticamente una persona sin hogar cuando consiguió el papel de Nate:

“Hice una audición, esto fue en un punto en el que las películas que había hecho no se habían estrenado. No tenía dinero, no tenía nada, prácticamente no tenía hogar en Los Ángeles, fui al casting y olvidé mis líneas” reveló a la revista Wonderland.

“No tenía nombre, no tenía respaldo, no se podía encontrar ningún video de mí actuando en ningún lado. Yo era solo un niño, y me eligieron. Tuve bastante suerte” concluyó.


8. Se suponía que el personaje de Fezco perdería la vida en la primera temporada:

“Se suponía que iba a morir en la temporada 1, hermano” dijo Conor. “Nunca vi ese guión, pero un día, mientras estábamos filmando el piloto creo que Jacob (Nate), me dijo como, ‘Oh, sí, ¿no lo sabías? Tu personaje (e imita un arma apuntando a la cabeza)‘” recordó.

“Y sí, nunca terminó sucediendo. Creo que les gustó lo que hice y decidieron mantenerme con vida y dejarme rockear” concluyó.


9. Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un Emmy por su papel en la serie:

Zendaya hizo historia a sus 24 años, cuando ganó un Emmy por su papel de Rue en la primera temporada de Euphoria.

¡A los 24 años, @Zendaya es la persona más joven en ganar como actriz principal en una serie dramática! Publicó Television Academy en Twitter.


10. La actriz que interpreta a la abuela de Fez, es una actriz de The Sopranos:

El primer episodio de la segunda temporada de Euphoria, dejó a todos sorprendidos con la abuela de Fez, una traficante que enseñó a su nieto a ser su socio de negocios.

La actriz que la interpretó, es Kathrine Narducci, a quien los fanáticos de los Sopranos conocen como Charmaine Bucco, por su papel en la serie.


11. Euphoria es un remake de la serie Israelí inspirada en los 90s :

La serie israelí, que lleva el mismo nombre (Euphoria), estuvo ambientada en los años 1990.

La serie se estrenó en 2012, y tuvo un total de 10 capitulos. El director israelí Ron Leshem, incluso escribió un episodio de la temporada 1 de HBO.


12. Zendaya advirtió a sus fanáticos sobre la temporada 2:

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras”, escribió en su Instagram.

“Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Mírala solo si te sientes cómodo. Cuídate y sé consciente de que, de cualquier manera, sigues siendo amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya”.