12 Cosas inesperadas que sucedieron durante la transmisión de los OSCAR 2023

Todos esperan la gran premiación anual del mundo del espectáculo, y aunque es su versión número 95, esta gala nunca deja de sorprender.

A continuación, te traemos los mejores, curiosos, raros y peores momentos de la tan esperada noche de premiación:

1. Lady Gaga ayudó a un fotógrafo a levantarse, luego de que este se cayera intentando fotografiarla:

Lady Gaga no deja de encantar a todos con su amable y cálida personalidad, esta vez sorprendió a todos, cuando decidió ayudar a levantarse, a un fotógrafo que se había caído al suelo intentando fotografiarla.

El hombre pareció tropezarse, y ante la sorpresa de todos, Lady Gaga no dudó ni un momento en acercarse para ayudarlo a ponerse de pie.


2. Durante la broma de la bofetada de Will Smith, la reacción de Andrew Garfield provocó una oleada de memes:

Jimmy Kimmel comenzó a bromear acerca de la seguridad en los Oscar en caso de que un evento similar sucediera nuevamente, y comenzó a nombrar actores y actrices que estarían dispuestos a ayudar.

La reacción más destacable y graciosa fue la de Andrew, quién durante el suceso (de la bofetada), fue filmado chismeando con sus amigos al respecto en su celular, convirtiéndose también en un meme en ese momento.


3. Estar sentada detrás de la cantante nominada Tems, pareció ser el peor lugar para ver la premiación:

La artista nominada a “Mejor Canción Original”, Tems, por su canción ‘Lift Me Up’, incluida en la banda sonora de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, no pareció tener un atuendo adecuado para ser “amigable con otros invitados”.

El gran tocado en su cabeza, parecía bloquear a quienes estaban sentados detrás de ella, y durante una parte de la trasmisión, se pudo a ver a una mujer intentando ver lo que sucedía, mientras esquivaba el vestuario de la cantante.


4. Es la primera vez en 62 años, que la alfombra de los Oscar cambia de color rojo, a color “champagne”, y a nadie pareció agradarle:

El cambio a color champagne, es parte de un esfuerzo por “actualizar” un poco la premiación, pero lamentablemente, la alfombra terminó ensuciándose rápidamente, dando un mal aspecto a la gala, y obligando a los organizadores a limpiar constantemente durante el evento.

Celebridades como Jamie Lee Curtis, bromearon diciendo que la alfombra ahora combinaba con las cortinas de su casa, mientras que Jimmy Kimmel aseguró que el nuevo color fue elegido porque la academia confiaba en que no se derramaría s@ngr3 este año.


5. Cantaron cumpleaños feliz durante el discurso de aceptación a mejor cortometraje de acción:

Luego de que los creadores de “An Irish Goodbye” ganaran el Oscar a “Mejor cortometraje de acción”, decidieron poner a todas las celebridades de Hollywood cantando cumpleaños feliz a la estrella de su película.

Se trata de James Martin, quién justamente se encontraba cumpliendo años en ese momento, y a quien decidieron homenajear en plena premiación. James se convirtió en el primer actor con síndrome de Down, en ganar un premio Bafta.


6. Hugh Grant otorgó una grosera y extraña entrevista a una presentadora:

Ashley Graham decidió entrevistar a Hugh Grant durante su paso por la alfombra, y cuando esta le preguntó a quién apoyaba de los nominados este respondió: “nadie en particular” en un tono soberbio.

Después de otro par de preguntas con respuestas igual de groseras, Ashley intentó salvar la incómoda entrevista preguntándole sobre su breve aparición en “Glass Onion”, y este respondió “solo aparecí como 3 segundos”, para terminar de salvar por última vez la entrevista, le dice, “pero seguro te divertiste”, a lo que él respondió; “casi…”.


7. La reacción de Angela Basset, tras perder ante Jamie Lee Curtis dio mucho de qué hablar:

Luego de que Jamie Lee Curtis ganara su primer Oscar, en la categoría “Mejor Actriz de reparto” por “Todo a la vez en todas partes”, la reacción de su “contrincante” no pareció ser del todo amable.

Angela Basset estaba nominada por su papel de Reina Ramonda en “Black Panther”, y mientras todas las otras actrices nominadas aplaudían felices por Curtis, Angela se mostró “fría como el hielo”, pues no reaccionó en lo absoluto.


8. Jimmy Kimmel hizo una broma sobre Robert Blake, días después de su fallecimiento:

Jimmy les dijo a todos que votaran por teléfono, para decidir si Robert debía estar incluido en la lista de “In Memoriam”, que honra a todos los que fallecieron desde la premiación pasada.

Esto debido al pasado de Robert, famoso por su papel de detective Baretta, quién fue acusado de ases1n@r a su esposa en 2001, pero quien finalmente fue declarado inocente.


9. Para realizar su presentación musical, Lady Gaga se quitó su vestido de gala y su maquillaje:

Lady Gaga dio una actuación sorpresa en los Oscar, pues se había reportado que no podría asistir. La cantante fue nominada por “Hold My Hand” de “Top Gun: Maverick”, y entregó al público una presentación conmovedora.

Gaga decidió quitarse el vestido de gala para ponerse una camiseta negra que parecía estar al revés, y unos pantalones rasgados, además de quitarse hasta la última gota de maquillaje, esto con la finalidad de que el público se “concentre” en el mensaje de su canción, a la que llamó “muy personal”.


10. Ana de Armas se sintió incómoda cuando le insinuaron que había vivido semanas en un sillón antes de tener éxito en Hollywood:

Ana de Armas fue entrevistada por Axel Kuschevatzky, quien le dijo a la intérprete: “la gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer”.

Ana pareció incomodarse y respondió tajante “Yo no viví en ningún sillón”, acto seguido el periodista se disculpó: “No, no, me refiero a la gente que te ayudó”.


11. Debido a la bofetada de Will Smith, se contrató a un equipo “anti crisis” para cualquier eventualidad:

Después de la bofetada más vista del mundo, los organizadores de los Oscar decidieron establecer un “equipo completo de crisis” además de prepararse para “muchos escenarios distintos”.

Esto con la intención de no volver a generar una mala respuesta ante una eventualidad, tal y como sucedió con Will Smith.


12. Pedro Pascal asistió a la alfombra roja de la mano de su hermana Javiera:

Todos se preguntaron sobre la identidad de la mujer con la Pedro pascal llegó a la tan famosa entrega de premios, y muchas creyeron que se trataba de una pareja.

Lo cierto es que su acompañante fue una de sus dos hermanas, en este caso, Javiera Balmaceda Pascal, quién está familiarizada con el mundo del espectáculo, pues trabaja desde hace como productora ejecutiva de Amazon Prime, y en el pasado con otras plataformas.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump