12 Cosas inesperadas que sucedieron durante el Super Bowl 2022

Aunque no seas fanático del fútbol americano, cada año este gran evento deportivo, va ganando más seguidores por el show de medio tiempo, y por sus ingeniosos comerciales.

Por ello a continuación te traemos 12 curiosidades que se vivieron en la versión de este año, en la que por cierto “Los Angeles Rams” vencieron a los “Cincinnati Bengals”.

1. Snoop Dog fue fotografiado fumando [email protected]@ antes de subir al escenario:

En California, la hierba es legal, por lo que Snoop Dog no tendría realmente un problema legal.

3 días antes, TMZ publicó un video en el que 2 Chainz decía que adoraría ver a Snoop Dog fumando durante el show de medio tiempo del Super Bowl, “sería legendario” dijo el rapero.


2. Mientras tanto, 50 Cent fue víctima de todo tipo de memes por su aumento de peso:

El famoso rapero decidió repetir la famosa escena de su videoclip “In da club” (2003), en el que aparece de cabeza, exhibiendo su torso musculoso.

Algo que no podía pasar desapercibido para los que observaron el show de medio tiempo, pues no dudaron en comparar la subida de peso que ha tenido el rapero desde aquella época.


3. Mickey Guyton, quien cantó el Himno Nacional, fue etiquetada incorrectamente con otro nombre:

NBC comenzó haciendo la introducción para la cantante de R&B, Jhene Aiko, quien cantó “America the Beautiful”, antes de que Mickey Guyton prosiga con el Himno Nacional.

Todo iba bien, hasta que el camarógrafo enfocó a Mickey (con la infografía del nombre equivocado en pantalla), al parecer, confundiéndola con Jhene, provocando un error que muchos no pudieron evitar notar.


4. Kanye West provocó un sinfín de burlas, por usar una máscara negra, que cubría su vista:

Cada entrada VIP para el Super Bowl pueden llegar a costar hasta $ 180,000 a medida que se acerca el evento de fútbol más esperado del año.

Por lo que los fanáticos no dudaron en burlarse de la forma en que el cantante asistió. “Comprar una entrada tan cara, para ver prácticamente nada, pobre tonto”.


5. Se rumoreaba sobre una nueva película de Schwarzenegger en la que interpreta a Zeus, pero solo se trataba de un anuncio para BMW:

Hace algunas semanas, Schwarzenegger publicó en su Instagram una imagen en la que encarnaba a Zeus, con la descripción “A partir de febrero de 2022”.

Todos sus fanáticos creyeron que se trataría de una nueva película, y estaban emocionados por verlo actuar como el gran Dios griego, Zeus.

Durante el Superbowl se reveló que su interpretación se trataba de un anuncio para el auto eléctrico de BMW, junto a Salma Hayek interpretando a Hera. Aunque para muchos el comercial está entre los mejores, los fanáticos no dudaron en pedir que esto se convierta en una película.


6. La marca de autos "Polestar" se burló de Tesla y Volkswagen durante su spot:

El anuncio de la marca de autos “Polestar”, presentaba primeros planos del “Polestar 2”, mientras frases como “sin secretos sucios”, “sin promesas vacías, y “sin lavado verde” inundaban la pantalla.

El anuncio también parecía burlarse de Elon Musk con la frase “no consquitar Marte”, haciendo referencia a lo que el CEO de Tesla planea hacer para 2026.

También criticó a Volkswagen con el mensaje “No dieselgate”, en referencia al escándalo de 2015, en el que se descubrió que la empresa había utilizado un software que permitía que sus motores a diésel superaran las pruebas de emisiones.


7. Gwyneth Paltrow mordió la vela con olor a su [email protected], para un comercial de Uber Eats:

Para el comercial de Uber Eats, en el que los famosos parecen estar un poco confundidos de recibir cosas no comestibles, mediante un delivery de cosas comestibles…

Gwyneth le da una mordida a su famosa vela “This Smells Like My [email protected]!na” (esto huele como mi [email protected]), mientras por supuesto, cubre parte de la descripción, pues debe ser un comercial apto para todo público.


8. A pesar de que Eminem bajó el micrófono, su voz continuó escuchándose perfecta…:

Muchos notaron que Eminem pareció quitarse el micrófono de la boca, mientras la pista de voz continuaba, por lo que comenzaron las especulaciones:

“Amo como la voz de Eminem continúa sonando cuando retira el micrófono y deja de rapear. Audio pregrabado con sincronización de labios” comentó un usuario de Twitter.

“Para cualquiera que diga que Eminem hizo sincronización de labios, se llama pista anterior… muchos raperos lo hacen para poder recuperar el aliento… vayan a escuchar todas otras sus actuaciones, siempre lo ha hecho” comentó otro usuario.


9. Los fanáticos de BTS se quedaron esperando la actuación de los artistas coreanos, en el comercial de Samsung:

El 9 de febrero, Samsung dio a conocer que se estrenaría un spot en el que los integrantes de BTS aparecerían promocionando nuevos dispositivos ecológicos.

Extrañamente, el spot no fue estrenado durante el Super Bowl, por lo que muchas “Army” como se hacen llamar sus seguidoras, se quedaron molestas con su ausencia.


10. Eminem se arrodilló durante su presentación, a pesar de que la NFL no lo aceptó:

Durante la esperada actuación de medio tiempo, Eminem terminó de cantar su primera canción, para luego arrodillarse e inclinar la cabeza, mientras Dr. Dre tocaba el piano. Según informes la NFL había rechazado la idea, pero el cantante hizo caso omiso a la decisión.

Esta acción, es una muestra de apoyo para el jugador Colin Kaepernick, quien en 2016 se arrodilló como protesta silenciosa, contra la violencia policial y racista.


11. Un fanático fue tacleado cuando intentaba meterse al campo de juego:

Como suele suceder en eventos deportivos importantes, un fanático corrió hacia el campo, mientras los de seguridad intentaban atraparlo.

A diferencia del año pasado, este corría con más ropa… y parecía estar sosteniendo un cartel, pero no ha quedado claro lo que decía el mismo.


12. Tampoco faltaron las burlas y la crítica sobre el exceso de comerciales de criptomonedas:

Un anuncio de 2:33 es extremadamente caro (6.5 millones por 30 segundos) cuando se trata de ser televisado durante el Super Bowl, pero eso no pareció molestar a Bitcoin este año.

Los usuarios en Twitter no dudaron en burlarse de esto, colocando todo tipo de memes al respecto.