12 Actrices EMBARAZADAS que escondieron sus barrigas para un papel

Los embarazos de estas actrices no fueron un “problema” para los guionistas y directores, quienes se pusieron imaginativos y lograron “lidiar” de la mejor forma con una situación inesperada.

Estas son algunas actrices que escondieron su gestación ante las cámaras.

1. El embarazo de January Jones en "Mad Men", se "solucionó" haciendo que su personaje subiera de peso de manera considerable:

Su personaje, Betty Draper, siempre se destacó por ser una mujer delgada, y segura de sí misma, pero durante la temporada 6, para “cubrir” su embarazo, al showrunner se le ocurrió hacerla pasar por un gran cambio físico.

January tuvo que pasar por 6 a 7 horas de transformación para que le añadieran las piezas prostéticas, y aún después de dar a luz, tuvo que continuar usándolas. La actriz dijo que se sentía “robótica” al usar este traje pues limitaba sus movimientos.


2. Phoebe prestó su vientre para engendrar los hijos de su hermano y cuñada en "Friends":

Lisa Kudrow se quedó embarazada durante la temporada 4 de “Friends”, y para “solucionar” esto, los guionistas decidieron mantener su pancita en pantalla.

Pero debido a que su personaje no podía tener hijos en ese momento, decidieron darle un giro a la historia, haciendo que Phoebe cargue con los trillizos de su hermano.


3. Marcia Cross estaba embarazada de mellizos durante la tercera temporada de "Esposas desesperadas", y los guionistas decidieron ocultarlo:

Marcia tuvo un embarazo riesgoso a sus 44 años, y los guionistas decidieron ocultar su pancita con atuendos grandes, y objetos que la cubrieran.

Durante la segunda mitad de la temporada, Marcia tuvo que retirarse del set de filmación pues debía reposar en cama para llevar a término su embarazo.

Muchos fanáticos notaron lo que sucedía, pues sus pechos crecieron “repentinamente” y su rostro lucía más rellenito.


4. La hermosa "Maze" de Lucifer, quedó embarazada durante la temporada 3, y por ello la enviaron a "un trabajo como cazarrecompensas":

Lesley Ann Brandt en realidad estuvo embarazada duranta la mitad de la segunda temporada, y algunos de los episodios de la tercera.

Durante la tercera temporada, Maze desaparece durante casi toda la serie, pero después de dar a luz regresó para patear a todos.


5. El embarazo de Jenna Fischer se añadió a la temporada 8 de "The Office":

La temporada 8 de “The Office” muestra a Pam y a Jim revelando un avanzado embarazo que ocultaron durante el verano.

Jenna reveló que cuando Pam y Jim huyeron en San Valentín (temp 7), procrearon al bebé, y lo mantuvieron en secreto hasta que regresaron de sus vacaciones de verano.


6. Lauren Lane de "La niñera" ocultó su pancita detrás de todo tipo de accesorios, y luego fue internada en un "psiquiátrico":

Durante la 5ta temporada, los guionistas no pretendieron esconder el embarazo de Lauren Lane al 100%, y como toda comedia, usaron todo tipo de cosas extrañas para tapar su pancita.

Su personaje, C.C. fue enviada a un psiquiatra después de tener un ataque nervioso, para que la actriz tuviera su licencia de maternidad.


7. Phylicia Rashad de "The Cosby Show" ocultó su embarazo detrás de todo tipo de cosas extrañas:

Cuando la actriz anunció su embarazo, los guionistas dieron un rotundo NO, a darle otro hijo en pantalla, pues la familia Huxtable ya tenía muchos miembros.

El show de comedia de los 80s, se tomó con gracia el embarazo de Phylicia, y para ocultarlo, usaron atuendos enormes y accesorios cada vez más extraños, como un oso de peluche enorme, y las infaltables escenas en cama desde ángulos estratégicos.


8. Cuando Jane Leeves anunció su embarazo durante la octava temporada de "Frasier", los guionistas decidieron engordarla por "estrés":

Los guionistas hicieron que Daphne (Jane) aumentara de peso rápidamente por su adicción a la comida, y luego la enviaron a bajar este peso (durante la licencia de maternidad) para que volviera como si nada hubiera pasado al show.

Jane fue la gran estrella del show, y los fanáticos odiaron la decisión de la producción, de tapar su embarazo haciéndola engordar.


9. En "The Vampire Diaries" un hechizo mágico hizo que los hijos de Jo, terminaran en el cuerpo de la vampira Candice King, quien estaba realmente embarazada:

Los guionistas de TVD usaron el embarazo de Candice King, para hacer que su hermana en pantalla, Jo, a quien le quitaron la vida durante su boda, se transfieran mágicamente a su cuerpo.

De esta forma, no necesitaron ocultar la pancita de Candice durante toda la temporada, y los gemelos terminaron siendo una gran adición de personajes para la serie.


10. El personaje de Jessica Capshaw fue enviado a Africa para ocultar su embarazo en "Greys Anatomy":

Arizona (Jessica) fue enviada a África para ocultar el embarazo de la actriz, y no tener que lidiar con los ángulos o cosas extrañas que tapen su pancita.

Años más tarde, la actriz estaba embarazada otra vez, pero en lugar de enviarla a otro continente, usaron los ángulos y los objetos para ocultarlo.


11. En Brooklyn Nine-Nine, la actriz Melissa Fumero se "disfrazó" de embarazada y esto le permitió mostrar su pancita real:

A los guionistas de la serie se les ocurrió utilizar el embarazo de la actriz, para hacer que su personaje, Amy, fuera enviada de encubierto a una prisión de mujeres.

Parte del disfraz fue fingir estar embarazada, y esto le permitió mostrar de manera natural de su gestación, mientras continuaba trabajando.


12. El embarazo de Vanessa Morgan se incluyó de una manera estratégica en la temporada 5 de "Riverdale"

Vanessa Morgan agradeció a los productores por incluir su embarazo en la 5ta temporada, además de ser comprensivos con ella.

La serie planteo un salto en el tiempo de 7 años, y en este se desconoce quien es el verdadero padre, dejando abiertas muchas posibilidades.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube