11 Veces en que la madre de Gigi Hadid demostró ser la “peor mamá del mundo”

Hace poco se hizo viral un Tik Tok que muestra por qué “todos od1an a Yolanda Hadid”, y que recopila algunos momentos reprochables, de la madre de las supermodelos Gigi y Bella.

A continuación te traemos una recopilación de estas “actitudes de mala madre” que Yolanda a mostrado a lo largo de los años:

1. Yolanda Hadid fue una supermodelo de los 80s, y estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, sus hijas aparecieron en el reality antes de ser famosas:

Yolanda triunfó en la pasarela durante los años 70s y 80s, hasta que se casó con el empresario inmobiliario palestino Mohamed Hadid, con quien decidió formar una familia en 1994.

Yolanda y Mohamed tuvieron 3 hijos, Gigi, Bella, y Anwar. Para el año 2000 la pareja se había divorciado, y luego de un tiempo, Yolanda se volvió a casar con el músico David Foster en 2011.

La familia Hadid comenzó a salir en la tv a partir de la tercera temporada del show (2012), en ese momento, Gigi tenía 17 años, y el reality muestra cómo Yolanda comienza a controlar la dieta, y la vida de sus hijas.


2. Le prohibió a Gigi jugar volleyball, porque su cuerpo de modelo se haría “muy grande” jugando este deporte:

Durante el primer episodio del show, Gigi menciona que extraña mucho el club de volleyball, algo que Yolanda critica diciendo “el volleyball es un deporte muy masculino, pero modelar es algo muy femenino”.

Yolanda menciona que si Gigi quiere ser modelo debe renunciar a su gusto por ese deporte pues las mujeres que lo juegan entrenan hasta 4 horas al día para que sus cuerpos se vean “grandes y voluminosos” además de “comer como hombres” para desarrollarse más.

Hace poco, Gigi mencionó que extrañaba el cuerpo “curvy” que el volleyball le había dado.


3. Yolanda dijo que creía que Gigi era “lesb1ana” por usar ropa de Basketball todos los días:

“En tercer grado usaba ropa de basketball para ir a la escuela todos los días” recuerda Gigi a su madre que contesta “Sí, ¿la camiseta de los Lakers no?”

“Sí, creí que mi hija era una… lesb1ana” continúa opinando Yolanda al respecto. Gigi simplemente mira a un lado un tanto molesta por el comentario de su madre.


4. Gigi dijo estar muy emocionada de celebrar su cumpleaños por “toda la comida” que podría comer, y su madre no se mostró muy feliz:

“Estoy muy emocionada por la comida” menciona Gigi a su madre, luego de que esta le preguntara si estaba emocionada por su fiesta de cumpleaños.

“Sí, puedes tener una sola noche para ser “mala” ¿verdad?” le pregunta Yolanda. “Sí, de hecho, me porté muy bien esta semana” responde emocionada Gigi.

“Pero, luego debes volver a tu dieta, porque ya sabes que en París y Milán les gustas las chicas un poco flacas” concluye Yolanda.


5. Le regaló un enorme pastel de cumpleaños, pero solo le permitió comer un pequeño pedazo:

Durante la celebración de su cumpleaños, Yolanda le llevó un enorme pastel sorpresa para que pidiera un deseo, y soplara sus velas… y exactamente solo para que haga eso.

“Esta es la parte más difícil de estar en nuestra dieta” menciona Yolanda mientras Gigi corta el pastel. “Tengo que darle al menos una mordida para la buena suerte, supongo” respondo Gigi.

“Mami, tienes que darle al menos una mordida conmigo” continúa Gigi. Yolanda parece dudarlo un momento, y luego de que pide un pedazo muy pequeño, divide este en dos y le da una parte a Gigi para que coma.


6. Criticó que su hija decidiera estudiar en la Universidad, en lugar de trabajar durante “un año sabático”:

Gigi decidió estudiar psicología criminal en “The New School” en el otoño de 2013, y ante la insistencia de la modelo, su madre aceptó que se mudara a Nueva York para que estudiara.

“Siempre sentí que ella debía tomarse un año sabático y simplemente trabajar, y ganar tanto dinero como pudiera, pero ella no quería”, menciona Yolanda a la cámara.

Yolanda rentó un departamento solo para Gigi, porque “no quería que Gigi viviera en un dormitorio universitario”, si no que “estuviera más en un ambiente de trabajo”, de esta forma se aseguraba que su hija continuara con el modelaje mientras estudiaba. La modelo finalmente decidió abandonar la universidad.


7. Gigi le dijo que se sentía muy débil, y Yolanda le recomendó que se coma “un par de almendras”:

Durante otra escena, Gigi llama a su madre para decirle que se siente “muy débil” y que comió “media almendra”. Yolanda le responde que coma un par más, pero que las mastique muy bien.

Esto debido a que Gigi estaba realizando una dieta extrema llamada “master clense”, en la que no debe comer nada sólido, solamente un jugo purificador a base de agua, limón y jarabe de arce. Por lo que se recomienda comer pocas cantidades de sólidos para salir de dicha dieta.


8. Al parecer, Yolanda hizo que Bella se opere la nariz cuando solo tenía 14 años:

Durante una entrevista para Vogue, Bella mencionó; “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados” revelando finalmente que se sometió a una cirugía, algo que había negado durante años.

Bella reveló que se había sometido a una rinoplastia cuando tenía tan solo 14 años, algo que debe ser aprobado por la madre o el padre de un adolescente.

La modelo también mencionó que sufra muchas inseguridades, ansiedad, depresión y problemas de imagen corporal, además de problemas de alimentación, y que odia ser tocada.


9. Gigi Hadid reveló que tuvo que lidiar con un trastorno alimentico cuando estaba en la escuela secundaria:

La modelo culpó al medicamento Aderall (recetado para tratar el déficit de atención con hiperactividad) de ser el responsable de su trastorno alimenticio, pues tiene como efecto secundario suprimir el apetito. Esto le provocó que “apenas pueda mirarse al espejo” debido a su pasado con el problema alimenticio.

“Estaba en esta aplicación de conteo de calorías, que era como el diablo para mí. Preparaba mi pequeño almuerzo con mis tres frambuesas, mi rama de apio. Solo estaba tratando, me doy cuenta ahora, de sentirme en control de mí mismo cuando me sentía tan fuera de control de todo lo demás” dijo este año en una entrevista.


10. Yolanda fue acusada de inventar un pleito, para que Gigi y Zain Malik se separen:

Zayn Malik, ex pareja de Gigi y padre de su hija, fue acusado de golpear a su suegra, tras haber tenido una dura discusión con ella. Esto provocó la separación con Gigi, y una ruptura de contrato con la disquera RCA.

La ex asistente de Yolanda, asegura que todo fue invento de esta, para que Zayn y Gigi se separen, pues al parecer el cantante “no le caía bien”. La ex asistente trabajó con la ex modelo por 4 años, y asegura que renunció luego de ver la “clase de persona” que era esta, tras inventar el pleito.


11. En respuesta, Yolanda Hadid publicó un video en Tik Tok comiendo almendras de un gran bowl:

En respuesta ante la oleada de críticas por los antiguos videos, Yolanda decidió burlarse subiendo un video de ella comiendo almendras en diversas situaciones.

#worstmomever (lapeormadre) #almonds (almendras) decían los hashtags de su video, que iba acompañado de la canción de la Rosalía “Bizcochito”.


Bonus: Jimmy Fallon espera a Gigi Hadid con una gran hamburguesa cada vez que esta dará una entrevista en su show:

Gigi reveló que, durante su primer año sola en Nueva York, descubrió cuales eran sus hamburguesas favoritas, comiendo en diversos restaurantes, 1 vez a la semana, durante un año, bajo su lema: “Come limpio para mantenerte en forma, come una hamburguesa para mantenerte cuerdo”.

Desde entonces, Jimmy la espera con una hamburguesa de Nueva York JG Melon, para comer junto a ella. Muchos consideran que esta acción es también una forma de “ayudarla” a darse el gusto, fuera de los ojos controladores de su madre, y de la crítica de la gente sobre su delgadez.