11 Veces en las que “And Just Like That” hizo una referencia a S3x And The City

El reboot de SATC ha tenido opiniones divididas desde el primer episodio, algunos parecen amarlo, y otros aborrecerlo.

A continuación te traemos 11 veces en las que “And Just Like That”, creó referencias impecables con la icónica “S3x And The City”:

1. SATC termina con la palabra "fabuloso", al igual que ANJLT:

Durante el último episodio de SATC, podemos ver a Carrie conversando por teléfono con Big, mientras la voz en off dice; “Y si encuentras a alguien, que ame a esa tú que amas… bueno, eso es FABULOSO”.

En “And Just Like That”, Samantha acepta tomar una copa con Carrie, por lo que esta le responde con el mensaje “FABULOSO”.

2. Lily usa el poncho que Carrie usó durante la segunda temporada de SATC:

Carrie usa un poncho cuando llega tarde a la sesión fotográfica de la revista New York, recordemos que, en este episodio, todos estaban molestos con ella, y la fotógrafa le toma fotos de “prueba”, sin maquillaje y fumando. Estas terminan en la portada, sin que ella lo sepa.

Durante un episodio de AJLT, Lily visita a Carrie, y se prueba su ropa, entre ellas el poncho con flores rojas.

3. Carrie bromea con Seema, sobre el odio de Big por el color Beige, una indirecta a su anterior relación con Natasha:

Cuando Carrie decide vender el departamento en el que vivían ella y Big, le dice a la agente de bienes raíces que su casa era colorida pues su difunto esposo “no era fanático del beige”.

Esta es una referencia a cuando Big y Natasha se encuentran con Carrie y Aidan en su exhibición de muebles. “Todo mi apartamento ahora es beige” bromea Big un tanto ebrio con Carrie.

4. En el primer episodio, Carrie usa los zapatos que Mr. Big le pone, mientras le propone matrimonio:

Los famosos tacones azules de Manolo Blahnik, aparecen en la primera película, cuando Mr. Big le propone matrimonio en el armario de sus sueños.

Durante el primer episodio de AJLT, vemos cómo Carrie usa estos zapatos para asistir al recital de Lily, y Mr. Big lo nota.

Estos zapatos son tan importantes, que son parte de la desgarradora escena en la que ambos se despiden bajo la ducha.

5. Carrie confronta a Miranda, sobre abandonar todo, para ir detrás de Che, algo que ya sucedió antes:

En el último episodio de “And Just Like That”, Carrie intenta disuadir a Miranda de abandonar su pasantía, para seguir a Che a Los Ángeles, una historia que parece conocida.

En el penúltimo episodio de la sexta temporada de SATC, Miranda le ruega a Carrie que no se mude a París con su entonces novio Aleksandr Petrovsky, haciéndola sentir mal por abandonar su trabajo como escritora.

6. Sarah Jessica Parker prestó algunos accesorios que se había llevado del set de SATC:

Los diseñadores de vestuario de “And Just Like That”, querían rememorar ropa o accesorios de la época de SATC.

Para ello, Parker prestó cosas como el cinturón con tachuelas que usó en algunos episodios de SATC.

7. El famoso trago de las amigas es nuevamente mencionado:

Recordemos que durante muchas temporadas, el cuarteto de amigas bebía el trago “Cosmopolitan”, bebida que se hizo famosa en muchos bares de Nueva York y el resto del mundo, gracias a la serie.

“Espero que te guste tu cosmos con un lado dramático” le dice Anthony a Carrie, mientras asisten al recital de piano de Lily.

“¿Por qué dejamos de beber esto?” pregunta Miranda en una escena de la primera película, “Porque todos los demás empezaron” responde Carrie, burlándose de el estallido de Cosmopolitan en todo el mundo.

8. Una pequeña referencia al eterno amor de Samantha, Smith:

Durante el primer episodio, podemos ver a Miranda de camino a su primera clase en Columbia, después de haber renunciado a su trabajo.

Miranda se detiene en un bar llamado “Smith’s Bar/Restaurant” para tomar una copa de Chablis a las 10:45 de la mañana.

Este bar que se encuentra en el barrio Hell’s Kitchen de Nueva York, y los productores parecen haber aprovechado el nombre para darnos una referencia a este tan querido personaje.

9. El nombre del nuevo perro de Charlotte tiene algo que ver con su amada perrita Elizabeth Taylor:

Recodemos que al final de la última temporada, Charlotte adopta a una hermosa perrita Cavalier spaniel, a la que llama Elizabeth Taylor, en honor a la famosa estrella de Hollywood.

Aunque no está claro que sucedió con Elizabeth y sus hijos, la familia Goldenblatt presenta al nuevo perro de la familia, Burton, lo que parece un probable guiño al quinto (y también sexto) esposo de Taylor, Ricardo Burton.

10. La foto de la mesita de noche de Carrie, es de la primera vez que Big llama a Carrie su novia:

La imagen proviene del fotograma de la segunda temporada, el episodio “The Man, the Myth, the Viagra”, en la que Big, le canta una canción de Frank Sinatra, y la llama su novia por primera vez.

Durante el episodio 4 de AJLT, vemos como Carrie se molesta porque el portarretrato se rompe durante su mudanza, y ella le reclama a Seema, diciéndole que el vidrio no era reemplazable, pues la foto estaba del lado de Big, y tenía sus huellas allí.

11. Este actor salió en ambas series, pero con diferentes papeles:

Los seguidores de la serie notaron que el actor Ajay Mehta, quien interpreta a un camarero en la segunda temporada, y le ofrece a Samantha ir a su casa luego de que la dejaran plantada, también aparece en AJLT.

En este caso, Ajay interpreta al padre de Seema, la amiga de Carrie que trabaja en bienes raíces. Aunque al parecer no hay ninguna conexión entre ambos personajes, Cynthia Nixon (Miranda) no dudó en felicitar a los fanáticos por la observación: “¡Qué buen ojo!” comentó.