10 Razones por las que Hollywood dejó de contratar a Lindsay Lohan en los últimos 9 años

Lindsay Lohan regresa luego de 10 años alejada de las cámaras, la famosa actriz, conocida por “Juego de Gemelas”, “Un viernes de locos” y “Chicas pesadas”, realizó su primera aparición en una película, con “Navidad de Golpe” de Netflix (2022).

A continuación te traemos un recuento de los escándalos y los problemas que mancharon su vida y su carrera desde hace más de 10 años:

1. Hace casi 15 años, Lindsay Lohan comenzó con el abuso de sustancias y continuos problemas con la ley:

Los problemas comenzaron en 2007, cuando fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y [email protected]@. La actriz pasó menos de 2 horas en prisión y tuvo que pasar 3 temporadas de rehabilitación. “Desde entonces, la prensa estuvo sobre mí todo el tiempo” dijo Lindsay en el 2013.

“Era la primera vez que tomaba [email protected] (tenía 21 en ese momento). Estaba en un club con gente con la que no debería haber estado, usé [email protected]í[email protected] y me subí al auto. Fue tan estúpido” relató Lindsay.


2. Le robó un abrigo de visón de $11,000 dólares, a una chica en una fiesta, y se devolvió apestando a cigarrillos y alcohol:

En 2008 robó el abrigo de una chica mientras ambas estaban en una fiesta privada en una discoteca de Nueva York.

La dueña del abrigo, Marsha Markova, dijo que durante la fiesta se sentó brevemente junto a la actriz, y que dejó su abrigo de $11,000 dólares junto a otros 2 invitados, pero cuando volvió a buscarlo ya no estaba.

Dos semanas después, la joven creyó que no lo recuperaría, pero luego de ver fotos de Lindsay usando su abrigo, decidió llamar a su abogado. Lindsay tuvo que devolver el abrigo, pero Marsha criticó que este apestaba a cigarrillos y alcohol, y que además tenía un pequeño agujero.


3. Fue arrestada por robar un collar valuado en $2500 dólares:

En 2011, fue sentenciada a 4 meses de cárcel por robar un collar de oro en una tienda de Los Ángeles. La actriz cambió su declaración a no impugnar, lo que significa que admitió haber robado el collar. Fue puesta en libertad condicional hasta 2014.

Lindsay acababa de salir de rehabilitación 3 semanas antes del robo, y poco antes de robar el collar, había intentado robar un par de aretes de diamantes de la misma joyería.


4. Luego de 20 arrestos y múltiples internaciones para rehabilitarse, Lindsay solo encontraba pequeños papeles en la actuación:

Luego de convertirse en una actriz “problemática”, a Lindsay le estaba costando trabajo encontrar papeles principales, y eventualmente decidió dejar Hollywood, pues los únicos papeles que encontraba eran como invitada en series como Glee.

En 2016 abrió un club nocturno en Atenas, Grecia, seguido de un exitoso resort de playa en la isla griega de Mykonos.


5. Hizo un en vivo hablando con acento del Medio Oriente, e intentó quitarle su hijo a una refugiada sin hogar, acusándola de haber robado al niño:

Lindsay había desaparecido por algunos años de las redes, hasta que apareció en un video en vivo (2018), en el que se filmaba saliendo de un club nocturno en Francia, hablando con falso acento del Medio Oriente, mezclando inglés con árabe, y acusando a una mujer refugiada sin hogar de trata de personas, mientras intentaba quitarle a su hijo.

Al parecer Lindsay intentó tomar la mano del niño, momento en el que la madre parece empujar a la actriz, dejando a Lohan llorando y en estado de “shock” al costado de la carretera.


6. Luego decidió mudarse a Dubái para vivir una vida tranquila:

“Realmente descubrí que tenía una vida privada [en Dubái], y que podía tomarme un tiempo para mí. Decidí quedarme allí porque realmente aprendí a apreciar lo que es ir, hacer mi trabajo y luego irme y hacer una vida normal” relató a Vogue en 2018.

En 2019, se asoció con MTV para lanzar una serie de telerrealidad llamada “Lindsay Lohan’s Beach Club”. El programa la mostraba a ella y a su entonces novio Panos Spentzos, mientras trabajaban juntos para administrar el establecimiento de Mykonos.

Este show solo duró 1 año, pues la actriz decidió vender sus negocios en 2020, para luego lanzar su primer sencillo musical en 12 años, “Back To Me”.


7. Se casó en secreto con un empresario de ascendencia libanesa:

Bader Shammas es un hombre bastante privado, nacido de una familia pudiente, tiene ascendencia libanesa, y trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse, puesto que ocupa en Dubái desde el 2018.

La pareja se dio el “sí” en julio del 2022, y aunque muy poco se sabe de la relación, se cree que esta inició a comienzos del 2020.


9. Antes de casarse, estuvo comprometida con otro hombre que fue filmado agrediéndola en una playa:

Su ex prometido, el ruso multimillonario Egor Tarabasov, causó revuelo en las redes sociales, luego de que Lindsay comenzara a gritar desde el balcón del departamento de ambos, pidiendo auxilio porque este había intentado [email protected]@rla (julio 2016).

La pareja volvió a provocar reacciones, cuando Egor fue filmado doblando el brazo de Lindsay, luego de que esta lanzara el celular de su prometido fuera del vehículo, e intentara tomarlo del piso. “Dame mi teléfono” se escucha gritarle a Lindsay, mientras le dobla el brazo para doblegarla. La relación llegó a su fin luego de que las imágenes se hicieran virales.


9. Finalmente, Lindsay dijo estar feliz de volver a filmar una película, y de hacer reír al plató y al director con su actuación:

Hace algunos días, se estrenó “Falling for Christmas”, una nueva película navideña de Netflix, que presenta a Lindsay como protagonista, luego de 10 años de no filmar una película.

“Mi escena favorita fue en la que empieza a salir agua del retrete, fue una de las más divertidas. Cuando logras que se ría el equipo y el director en plató, es la mejor sensación del mundo” comentó.

También destacó que le gustó dejarse llevar por el momento, y pidió permio al director para improvisar al momento de filmar la escena en que intenta poner las sábanas a la cama.


10. La película tiene una sutil referencia a su famoso baile en “Chicas malas”, se trata de “Jingle Bell Rock”:

Lindsay dijo que, durante la primera escena filmada, estaba tan metida en su personaje de Sierra, que no pensó en la icónica escena de su famosa película.

“A la segunda toma, hice clic. En plan: “Uy, espera, ¿a qué me recuerdo esto? Oye, ¿y si hago el baile de Chicas malas al final de la película. O grabamos la canción…”. Lo decía totalmente en broma. Pero cuando acabamos la película, me dijeron: “Hazlo, porfa”.