11 Puntos para entender todo el chisme relacionado a Olivia Wilde y Shia Labeouf

Desde hace algunas semanas, las famosas actrices, Olivia Wilde y Florence Pugh, han estado generando titulares sobre una supuesta disputa, luego de que trabajaran en una película pronta a estrenar.

Este asunto también involucró a Shia Labeouf y Harry Styles, siendo el cantante, novio de Olivia, y el co-protagonista de la película.

1. Todo comenzó cuando Olivia contrató a Florence Pugh, para que sea la protagonista de su próxima película, “Don't Worry Darling”:

La película fue dirigida por Olivia, y trata sobre Alice (Florence), una joven ama de casa de la década de 1950, que vive con su esposo, Jack (Harry Styles), en una comunidad experimental utópica, en la que todo es “perfecto”, hasta que la protagonista comienza a sospechar que algo extraño está sucediendo.

El film es un thriller psicológico, que se estrenará el 23 de septiembre del presente año.


2. Olivia dijo que despidió a Shia LaBeouf, para “hacer sentir segura a Florence”, pero este la expuso con pruebas, de que en realidad había renunciado:

Olivia eligió inicialmente a Shia para el papel de Jack, pero según relató, lo despidió por “su energía combativa”, y añadió que su prioridad era hacer sentir segura a Florence, haciendo referencia al escándalo de abuso [email protected] que Shia enfrenta por parte de su ex novia.

Shia por otra parte, expuso a Olivia con videos y chats, en los que la directora le rogaba volver a la película. En el video incluso llama a Florence de forma condescendiente “la señorita Flo”, y habla sobre lo “poco profesional” que es esta, mientras le ruega a Shia “darle una oportunidad y hacer las paces”.

“Estoy un poco confundido acerca de los argumentos por los que me despidieron. Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar” dijo Shia.


3. Al parecer Olivia, exigió una escena de s3x0 muy “fuerte” a sus protagonistas, y esto causó controversia:

Olivia relató que, en la película, buscaba hacer “buenas escenas de s3x0 como antes”, diciendo que se inspiró en películas de la misma época (50s) que eran “realmente sexys”.

El tráiler de la película causó sorpresa entre los espectadores, debido a una escena de s3x0, en la que Jack (Harry), practica s3x0 [email protected] con Alice (Florence).

Olivia dijo en una entrevista que el guión buscaba que la audiencia “se de cuenta de lo poco que ven el hambre femenina, y específicamente ese tipo de placer femenino”.


4. Ante la reacción del film a sus escenas, Florence dijo que “no está en la industria para reducirse a sus escenas de s3x0”:

La revista Bazaar le preguntó a Florence sobre la viral reacción de sus escenas íntimas y esta respondió “Cuando se reduce a tus escenas de s3x0, o a ver al hombre más famoso del mundo [email protected] con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”.

“Por supuesto, que naturalmente, cuando contratas a la estrella pop más famosa del mundo, tendrás este tipo de conversación. Y eso no será de lo que hablaré, pues esta película es más grande que eso, y mejor que eso. Y las personas que la hicieron son más grandes y mejores que eso” concluyó.


5. Los fanáticos comenzaron a sospechar que Florence no está feliz con el film ni con Olivia, pues no ha estado promocionando la película:

Al parecer, los fanáticos de Florence se dieron cuenta que la actriz solo realizó una publicación para promocionar el film, con una muy corta leyenda: “‘No todos entienden esta oportunidad…’ ¡No falta mucho! Solo en los cines el 23 de septiembre #dontworrydarling”.

El teaser de solo 8 segundos, muestra una tierna escena en la que besa a Harry en la mejilla, levantando aún más las sospechas de su desacuerdo con las escenas de s3x0 en el film.


6. Florence también ignoró por completo el homenaje que Olivia le dedicó en las redes sociales:

Olivia publicó en su Instagram (en julio) un homenaje a Florence por su trabajo “¡Ver trabajar a esta mujer fue tan j0d1dament3 emocionante! No puedo esperar para mostrarte más. @florencepugh”. Pero Florence no interactuó en la publicación.

Florence también realizó un extenso agradecimiento a todas las personas que trabajaron en el film durante la pandemia, pero no mencionó el nombre de Olivia (solo escribió “Director”).

Hizo lo mismo en entrevistas en las que hablaba de la película, no mencionando a Olivia como directora.


7. Para añadir más drama, Florence reposteó 2 felicitaciones por su portada en una revista, pero ignoró las de Olivia:

Luego de ser la portada de septiembre, para la Revista Bazaar, sus colegas hicieron un homenaje a este logro, y Florence reposteó las felicitaciones.

Florence hizo un re-post de su coprotagonista Gemma Chan y el diseñador de moda Harris Reed, pero ignoró los de Olivia, levantando aún más los rumores del drama entre ambas.


8. Se rumoreó que Olivia pagó más a su novio Harry que a Florence, por aparecer en el film, a pesar de que esta es la protagonista:

Showbiz Galore afirmó que Harry recibió $ 2.5 millones por su papel secundario, mientras que Florence solo $ 700,000 a pesar de ser la protagonista, y tener mucho más recorrido actoral.

“Soy una mujer que ha estado en este negocio por más de 20 años, y es algo por lo que he luchado por mí misma y por los demás, especialmente siendo directora. No hay absolutamente ninguna validez para esas afirmaciones” dijo Olivia a la revista Bazaar, negando esta información.


9. Una fuente dijo que a Florence no le agradaba que Olivia y Harry estén “uno encima del otro”, mientras Olivia seguía con el padre de sus hijos:

“Puedo decirte con certeza que Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason (su ex prometido y padre de sus hijos) cuando se enganchó por primera vez con Harry”, dijo una fuente a Page Six.

“Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda” concluyó la fuente cercana.


10. Olivia también fue criticada por ovacionar a su novio por “aceptar” un papel secundario, en una película protagonizada por una mujer:

“Hecho poco conocido. La mayoría de los actores masculinos no quieren desempeñar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres. La industria los ha educado para que crean que su poder (es decir, su valor financiero) disminuye al aceptar estos papeles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas”.

“@harrystyles, nuestro “Jack”. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó impresionados cada día con su talento, calidez y habilidad para conducir hacia atrás” concluía el post.

Aunque algunos aplaudieron su post, también recibió duras críticas; “Así que estamos celebrando a un actor masculino emergente (Florence tiene una nominación al Oscar) por hacer el trabajo para el que fue contratado”, escribió la periodista Hanna Flint.


11. Florence tampoco dará entrevistas para promocionar la película de Olivia, y solo realizará una aparición en el Festival de Cine de Venecia:

Florence solamente aparecerá en el Festival Internacional de Cine de Venecia para entrevistarse con periodistas, y no tendrá otras interacciones para promocionar el film.

Pero esto podría deberse a que Florence se encuentra muy ocupada con las grabaciones de Dune 2 en Budapest.