11 Personas que encontraron cosas que son 1 en 1 millón

Usted está a apunto de ver una colección de fotografías únicas, que no se ven todos los días, con una historia genial que sólo suceden 1 en 1 millón.

Esta es una colección diaria de las fotografías más relevantes que están compartiéndose en Internet.

1. “A mi perro le está saliendo un dedo extra entre los dedos”:

“Mi perro ya tiene 5 años, y desde hace 3 semanas, notamos que un dedo extra le está creciendo entre medio de los dedos de su pata. No afectó su forma de caminar, o su estado de ánimo, pero decidimos llevarlo al veterinario”.

“Le extrajeron el dedo, y el veterinario no lo mostró en un frasco (le harán pruebas para ver si no es cáncer), en 2 semanas deben retirarle los puntos, y todo volverá a la normalidad”.


2. “Mi iglesia da una uva y pan, en lugar de vino para la comunión”:

Los usuarios de Reddit católicos comenzaron a comentar sobre lo “blasfemo” de la situación, y algunos bromearon sobre sus curas católicos sufriendo un ataque al ver la fotografía.

“Yo ni siquiera voy a la iglesia, pero ver esta foto me sorprende, los encargados de la iglesia de esta mujer se tomaron demasiadas libertades a la hora de hacer la comunión”.


3. Esta lápida es compartida por hermanas gemelas, una solo vivió dos días, mientras que la otra vivió 101 años:

La lápida muestra el nombre de Emily Dodsworth, quien nació en noviembre 10 de 1910, y falleció en noviembre 12 del mismo año.

Y a Minnie Dodsworth, que nació en 1910 y falleció en 2011, a la edad de 101 años.


4. “Este árbol no solo está creciendo sobre el letrero, si no que también está creciendo debajo de la pintura”:

El letrero se encuentra en un sendero de Wisconsin, dentro del “Parque Estatal Governor Dodge” y para encontrarlo solo necesitas 2 horas y 30 minutos de caminata.

Muchos usuarios de Reddit comenzaron a compartir fotos que habían tomado del mismo letrero, cuando realizaban una caminata por el sendero en los últimos años.


5. “La llave de mi auto se cayó de la mesita de noche, y chocó contra el cargador de celular que estaba medio enchufado”:

“El tomacorriente y el bloque de carga del IPhone se pueden reemplazar rápidamente. Lamentablemente, la llave de mi auto costará un buen dinero, debido al chip electrónico”.

“Mucho cuidado con las conexiones flojas, estas conducen al calor, que conduce al fuego, soy electricista, y recomiendo cambiar los enchufes cuando estos ya no soportan bien los artefactos que enchufas”.


6. “Mi gato tiene esta extraña marca en su ojo, similar a una telaraña”:

El gatito tiene una afección ocular llamada “membrana pupilar persistente”, una anomalía congénita del iris.

Esto se debe a una malformación durante el desarrollo ocular, que raramente provoca un déficit visual, pero que en grados avanzados puede necesitar una cirugía.


7. “Capturé una foto de mí, electrificando a mi novia”:

“Desde hace días, la electricidad estática está provocando que electrifique todo lo que toco, en especial a mi novia”.

“Decidí filmar un video del suceso, y este es un screenshot del momento justo en que se produce la chispa”.


8. “Un cliente en mi trabajo pagó su cuenta con un billete del año 1934”:

Por si alguna vez te preguntaste como luce un billete con más de 80 años en circulación, este usuario de Reddit compartió una foto comparativa entre un billete de $100 dólares de 1934, versus uno más actual.

“Un tipo pagó con un billete de $50 dólares de los años 60s-70s en el bar en el que trabajaba, bebía como un marinero borracho, y a juzgar por sus tatuajes y su actitud, diría que acababa de salir de prisión, y pagó con el dinero con el que entró a prisión hace muchos años”.


9. “El perro de mi amigo muerde suavemente tu rodilla cuando está feliz de verte…”

“El perro parece no tener idea de por qué hace eso, pero al parecer no puede evitarlo” comentó otro usuario de Reddit sobre la foto.

“Probablemente debe ser una especie de abrazo suave pero muy baboso, que entrega a personas que hacen de su día uno muy especial” mencionó otro usuario.


10. Este auto con plantas creciendo en su interior, se encuentra en Toronto, en una zona muy concurrida:

Este vehículo “abandonado” es una instalación de arte, que está instalado desde el 2006, en un mercado cercano a Kensington en Toronto, Ontario. Este es removido durante el invierno, cuando las plantas no están en su mejor momento.

“A menudo puedes encontrar a personas sentadas en el césped, como si se tratara de un pequeño parque con vegetación” comentó un usuario.


11. “Mi biblioteca local, tiene una zona de “biblioteca de cosas”, para que la gente pueda tomar prestados artículos útiles para el hogar”:

“En este espacio pueden encontrar, hidro lavadores, herramientas, cortadoras de césped, taladros y todo lo necesario para una casa”.

“Este tipo de “biblioteca de cosas” es cada vez más habitual, mucha gente también dona herramientas, para que las personas que no pueden comprar una, puedan tomarla prestada de sus bibliotecas”.