11 Parejas de Hollywood que se conocieron de maneras extrañas

Desde que las redes sociales invadieron nuestro estilo de vida, muchas historias de amor comienzan a través de un “DM” en Instagram o a través de alguna app de citas.

Estas celebridades se conocieron de una manera un tanto inusual, y aunque la mayoría siguen juntos, algunas historias con rompimientos también son interesantes:

1. Michael Caine vio a una hermosa chica en un comercial, decidió buscarla, se casó con ella y están juntos desde hace 49 años:

Shakira Baksh, oriunda de Guyana, quedó tercera en el concurso de “Miss Mundo” en 1967. La joven consiguió trabajo para protagonizar un anuncio del café Maxwell House, y Michael Caine quedó deslumbrado con su belleza.

“Me enamoré de ella después de unos 8 minutos, y ella de mí, en 2 horas” dijo Michael, quien también confesó que luego de una investigación para contactarla, la llamó en 11 ocasiones, y esta no dejaba de rechazarlo.

Michael afirma que Shakira salvó su vida, pues se encontraba en un momento oscuro, hundido en el alcohol. La pareja se casó luego de 2 años de novios, en 1973, y tuvieron una hija poco después.


2. Chrissy Teigen conquistó a John Legend, luego de protagonizar su video musical “Stereo” y ponerse muy “calientes”:

En 2007, Chrissy tenía 21 años y fue contratada para aparecer en el video de John para la canción “Stereo”, actuando como el interés romántico del cantante.

Luego de finalizar las filmaciones, Chrissy fue al camerino de John, y las cosas se pusieron bastante “calientes” desde el primer día, según confesó John años más tarde.

Luego de mantenerse en contacto por teléfono, la pareja terminó totalmente enamorada, y hoy conforman una de las parejas de celebridades más queridas por sus continuas muestras de amor, y las canciones que este le compone.


3. Orlando Bloom le robó una hamburguesa a Katy Perry, durante una fiesta de los Golden Globes 2016:

“Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Me robó una de la mesa” comentó Katy a Jimmy Kimmel.

“Estaba sentada con Denzel Washington y él la tomó, y yo estaba como, ‘Espera, ¿quién? ¡Oh, eres tan sexy! Bien, llévatela’. Y luego lo vi en una fiesta y dije: ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?'” continuó relatando.

La pareja anunció su compromiso en 2019, y dieron la bienvenida a su hija Daisy en 2020.


4. Kate Winslet conoció a Edward Smith mientras intentaba huir de un incendio provocado por un rayo:

Edward (antes Ned Rocknroll), es sobrino de sir Richard Branson, dueño de la isla privada “Necker”, en la que Kate decidió vacacionar en 2010 junto a su familia y su entonces novio Louis Dowler.

Durante esta visita, un rayo impactó una casa del complejo, y el fuego comenzó a arrasar con todo. En ese momento Edward se encontraba en la isla, y ayudó a Kate y su familia a resguardarse.

“Conocí a mi esposo en un incendio en una casa. Era el único tipo que tenía una linterna en la cabeza y un par de zapatos, todos los demás dejaron todo atrás”, dijo en una entrevista a ET en 2017. La pareja se casó y ahora tienen un hijo.


5. David Beckham soñaba con conocer a Victoria Beckham, luego de verla en el videoclip de las Spice Girls:

La famosa pareja se conoció durante un partido de caridad del Manchester United en 1997, pero el jugador admitió que estaba loco por Victoria, luego de verla en el videoclip “Say You’ll Be There”.

“Esa es la chica para mí, la conseguiré, es mi idea de perfección. Sabía que, si ella me quería también, estaríamos juntos para siempre” dijo a The Sun sobre lo que pensó al verla en el videoclip.


6. La amiga de Serena Williams fingió ver una rata, para que la tenista se sentara más cerca de su futuro esposo:

En 2015, Serena acompañó a su equipo para almorzar en su hotel, cuando Alexis Ohanian (cofundador de Reddit), se sentó en la mesa vacía al lado de la tenista.

La amiga de Serena, al ver que esta se mostraba interesada en el caballero frente a ella, fingió ver a una rata para que este se moviera de su asiento, y así invitarlo a que se siente con ellos.

“Soy de Brooklyn, veo ratas todo el tiempo” fue la respuesta de Alexis, que finalmente terminó sentándose con ellos, y casándose con Serena en 2017.


7. Rita Ora y Calvin Harris se conocieron peleando por una canción y terminaron su relación peleando por otra canción:

La cantante pop Rita, dijo que el DJ le había ofrecido cantar la canción “Call My Name” escrita por Harris, (finalmente grabada con la voz de Cheryl Cole). Mientras que Harris negaba haberle ofrecido cantarla, y aludía que esta había inventado todo. Pronto la discusión entre ambos se convirtió en una relación amorosa.

La ruptura sucedió en junio de 2014, ocurrió poco después de un año de relación, y tras el éxito de la canción “I Will Never Let You Down”, que Calvin produjo y compuso, y Rita cantó.

“Pensé que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero entonces I Will Never Let You Down salió, y todo comenzó a ir mal. No sé si fue porque mezclamos negocios con lo personal o qué” comentó la cantante al respecto. Calvin también le prohibió cantar la canción en los Teen Choice Awards.


8. Ariana Grande se casó con su agente de bienes raíces, luego de que este le pareciera “lindo”:

Ariana estaba buscando un agente de bienes raíces de lujo para comprarse una casa, poco antes de la pandemia, cuando le presentaron a Dalton Gómez.

“Cuando lo vio, inmediatamente pensó que era lindo y muy guapo, y le pidió a su equipo que organizara una reunión en persona con él” dijo una fuente a US. “Ariana se enamoró mucho de Dalton poco después de conocerse”.

La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2020, y finalmente se casaron en mayo de 2021, en una boda muy íntima.


9. Woody Allen se casó con la hija adoptiva de entonces pareja, Mia Farrow:

Woody Allen está casado con Soon-YI Previn, desde hace 25 años. Su relación causó una ola de críticas, por considerarse una relación muy “cuestionable”.

Woody y Mia Farrow iniciaron una relación en el 79, la actriz había adoptado a 3 niñas junto a su ex pareja, André Previn, entre ellas, Soon-Yi Previn (nacida en 1970), y el acercamiento entre Woody y ella al parecer comenzó cuando esta tenía 17.

“Solo después de que acabase mi relación Mia empezó a hacerse más íntimo lo que había entre nosotros” relató Woody Allen al respecto.


10. Reese Witherspoon fue salvada por Jim Toth, de un ebrio que intentaba conquistarla:

Reese relató que se conocieron en una fiesta en casa de un amigo: “Este tipo realmente borracho me estaba coqueteando, haciendo el ridículo, gritándome. Estaba como, [balbuceando, frunciendo el ceño, señalándola con el dedo en la cara] ‘No me conoces’. Y yo estaba como, ‘Sí, lo sé. ¡No te conozco!'” relató a Elle en 2012.

“Jim se acercó y dijo: ‘Por favor, disculpa a mi amigo. Acaba de romper con alguien’. Jim fue un muy buen amigo y lo sacó de esa situación. Así es como es él, una muy buena persona” continuó.

La pareja comenzó a salir a comienzos de 2010 (poco después de que terminara con Jake Gyllenhaal), y se casó en marzo del 2011.


11. Matt Damon conoció a su esposa, luego de verla trabajando como cantinera en un bar:

Luciana Barroso es una argentina que residía en Estados Unidos, y trabajaba como cantinera en un bar cerca de la playa en Miami. Matt se encontraba filmando una película, y mientras estaba siendo perseguido por un grupo de fanáticas, decidió refugiarse en el bar de Luciana.

“Apareció ella, que me miró y me preguntó: ¿Qué hacés acá? Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible” relató el actor. La pareja lleva casada 17 años.