11 Lujos que tiene el nieto de Fidel Castro y su respuesta a los que lo critican

Estas son las polémicas fotos del nieto de Fidel Castro, que hizo enfurecer al pueblo cubano.

1. Este es Tony Castro, uno de los nietos del dictador cubano Fidel Castro

Tony se hizo famoso en Instagram hace poco, por sus ganas de ser modelo y por sus fotos lujosas alrededor de los lugares más exclusivos del mundo.

2. Brindó con Champagne mientras los cubanos luchan por el agua potable

Tony subió una foto para el cumpleaños de su tío, en un restaurante lujoso brindando con Champagne.
Mientras tanto, muchos cubanos sufren el desabastecimiento de agua potable, debido a las viejas tuberías de la isla, que a menudo tienen filtraciones.

3. Tony incluso habla en jergas estadounidenses, a pesar de que USA es un enemigo del régimen castrista.

4. Pasea en Yates privados, como ningún cubano lo hace

Los Yates Privados no sólo están prohibidos en la isla, sino que ningún cubano siquiera puede acercarse a tener el dinero suficiente para un paseo en un bote de lujo, debido a que el salario básico es de 30 dólares.

5. Manejó un BMW por las calles de La Habana

Los vehículos más nuevos en la Isla de Cuba son de hace 20 años, menos los de Tony, ya que ha paseado las calles de La Habana en su flamante y lujoso BMW.

6. Su abuelo le heredó varias mansiones

Tony no es el primero en disfrutar las mieles de la vida lujosa, ya que Fidel Castro tenía cerca de 20 mansiones, piscinas olímpicas y yates que usaba para cazar langostas.

7. Su tía fue sorprendida comiendo langosta con famosos

Mariela Castro también fue sorprendida en un banquete en un balcón de La Habana junto a una artista española, comiendo langosta, alimento imposible para un ciudadano cubano.

8. Pasó Navidad en México y Año Nuevo en España

La vida de Tony es tan extravagante, que él mismo subió fotos de sus vacaciones navideñas en México y días más tarde celebrando el año nuevo en España.

9. Su padre envió golpeadores para evitar a los paparazzis

El padre de Tony fue sorprendido teniendo vacaciones lujosas en Grecia y Turquía, sin embargo, el heredero envió a varios guardaespaldas que agredieron a gente que les estaba tomando fotos.

10. Su madre usa bolsos Chanel de varios miles de dólares

A pesar de ser un régimen comunista, Tony fue visto junto a su madre en un restaurante exclusivo de Cuba, usando un bolso Chanel de varios miles de dólares, mientras el pueblo hace largas filas para conseguir alimentos.

11. Tony eliminó todas sus fotos después de la polémica

Tony se metió en una gran polémica, ya que el pueblo cubano está atravesando una gran crisis económica y de alimentos. Las vacaciones con su novia por el mundo, ahora quedarán en privado.

¿Respondió a las criticas?

Si bien Tony borró todas sus fotos, luego de la polémica subió esta foto usando una camiseta con un mensaje que decía: “Resistir y Vencer”, haciendo referencia que soportaría las críticas, pero al final terminaría ganando.