Muchas veces ignoramos que nuestras estrellas favoritas son más grandes (o pequeñas) de lo que pensamos.
No es hasta que los comparamos con otras estrellas que nos sorprendemos. A continuación te presentaremos una lista de famosos que no sabías que comparten la misma estatura.
1. Bill Kaulitz y Jason Momoa: 193 cm.
– Bill Kaulitz luce irreconocible, pero tal vez lo conozcas de la banda Tokyo Hotel, donde tenía un look andrógino.
– Jason Momoa tiene raíces Hawaianas y no necesitó ningún tipo de efectos para interpretar a Khal Drogo. Jason es simplemente enorme.
2. Elizabeth Debicky y Chris Hemsworth: 190 cm.
– Elizabeth Debicky viene de una familia de bailarines profesionales. Sus padres la alentaron a convertirse en bailarina profesional, lo que pudo haber influido en su altura.
– Chris Hemsworth es también australiano y su gran altura le consiguió el papel del Dios del trueno de la mitología nórdica.
3. Melania Trump y Brad Pitt: 180 cm.
– Antes de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump tenía una carrera como modelo profesional; y su altura es lo que más destacaba en las pasarelas de moda.
– Brad Pitt impuso las medidas del “hombre perfecto”. En los años 90 todos sabíamos que un hombre de 1.80 tenía la estatura ideal. Todo gracias a Brad Pitt.
4. Irinia Shayk y Norman Reedus: 178cm.
– Irina Shayk se convirtió en modelo profesional gracias a su imponente estatura.
– Norman Reedus es actor, pero también ha participado en desfiles de moda gracias a su versatilidad.
5. Zendaya y Andrew Lincoln: 178cm.
– Muchos se sorprenden al ver a Zendaya en persona; y es que la actriz tiene una estatura imponente que pasa desapercibida en las series y películas que interpreta.
– Andrew Lincoln tiene la estatura promedio de una persona británica, aunque no muchos saben que él es de Inglaterra.
6. Sophie Turner y Rami Malek: 175cm.
-Sophie Turner y su estatura se ganaron el papel de hermana mayor en Game of Thrones. Sansa siempre lució más alta que todos.
– Rami Malek no es precisamente alto, pero fue su estatura y delgadez que lo ayudaron a parecerse más a Freddie Mercury.
7. Alexandra Daddario y Zac Efron: 173cm.
– Alexandra Daddario es una actriz muy talentosa que vimos en “Texas Chainsaw 3D” y en “Baywatch”.
– Zac Efron resalta sus atributos como su rostro y sus abdominales, pero casi nadie habla de su baja estatura. Esto ha llevado a que el actor siempre use zapatos altos.
8. Emily Ratajkowski y James McAvoy: 170cm.
Emily Ratajkowski es una modelo que se volvió famosa por atreverse a todo, tener pensamiento libre, pero al mismo tiempo lucir elegante.
James McAvoy es un acto cuya altura pasa desapercibida, por lo general tiene planos en solitario y también usa zapatos altos que le dan una pequeña ayuda.
9. Margot Robbie y Elija Wood: 168cm.
– Margot Robbie fue nombrada “la mujer perfecta” y es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood en la actualidad.
– La estatura de Elijah Wood le consiguió el papel de Frodo, el Hobbit de el señor de los anillos.
10. Jennifer Lopez y Daniel Radcliffe: 165 cm.
– Ninguno de los dos famosos resaltó por su estatura. Sin embargo, son la prueba de que no se necesita tamaño para triunfar en Hollywood.
11. Selena Gomez y Johnny Galecki: 165cm
– La estatura de Selena Gomez ayuda a su look de chica tierna y delicada.
– La baja estatura de Johnny Galecki fue perfecta para interpretar a un nerd en “The Big Bang Theory”. Un papel que le generó millones de dólares.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild