11 Famosos que terminaron Muy Mal luego de filmar una película

Esta es una lista de celebridades que terminaron en el hospital, por filmar una escena peligrosa.

Otros se llevaron un gran susto por la “maldición” de las películas en las que participaron:

1. El niño de Polstergeist, casi es [email protected]@do por el payaso:

Oliver Robins, es el actor que interpreto a Robbie en la película “Polstergeist”.

Durante una escena, el brazo mecánico de un payaso comenzó a [email protected]@rlo realmente. Spielberg y el resto del equipo no se habían dado cuenta, y solo creían que Oliver estaba dando una increíble actuación.

No fue hasta que Oliver estaba prácticamente morado, que detuvieron todo y lo salvaron.

2. Bruce Willis está parcialmente sordo de su oído izquierdo mientras filmaba "D ie Hard":

“Debido a un accidente en el primer D ie Hard, sufro dos tercios de pérdida auditiva parcial en mi oído izquierdo y tengo la tendencia a decir, ‘¿Qué?’”, Dijo Willis.

Al parecer, “la culpable”, es la escena en la que dispara a alguien desde debajo de la mesa, durante una de las tomas, disparó el arma junto a su oreja sin tapones para los oídos.

3. Un extra de "El exorcista" fue enviado a prisión por quitarle la vida a un crítico de cine:

Paul Bateson fue contratado para actuar como técnico radíólogo en la película (aunque esta era su profesión en la vida real).

Unos años más tarde (1979) fue llevado a juicio por el [email protected] de 6 hombres, pero la falta de evidencia obligó al juez a enviarlo a prisión solo por la mu3rt3 de el crítico de cine, Addison Verrill.

Su nombre se popularizó después de que su historia apareciera en la serie “Mindhunter”, interpretado por el actor Morgan Kelly.

4. Shark usó las imágenes de un extra siendo atacado por un tiburón, para promocionar su película:

La película debía llamarse “Caine” inicialmente, pero cambió a Shark después de que un doble de acción (Jose Marco) falleciera siendo atacado por un tiburón.

Luego del terrible accidente, usaron las fotos del suceso para promocionar la película.

5. La niña que prestó su voz para "Land Before Time" fue [email protected] por su padre:

Judith Eva Barsi prestó su voz a Ducky en “Land Before Time” o en español con el título “Pie Pequeño en busca del valle encantado” (1988), además de actuar en otras películas desde que tenía 5 años.

Lamentablemente, a la edad de 10 años, fue [email protected] junto a su madre mientras dormían, el culpable, su padre, se quitó la vida después.

6. El set de la casa de "El exorcista" se quemó misteriosamente, pero la habitación de la niña quedó intacta:

El director de la película (1973) dijo que debido a que el edificio era viejo, era muy probable que alguna de las palomas que solía volar por allí, se chocara contra una caja de luz, y provocara el incendio.

Para lo que no tuvo respuesta fue para explicar por qué la habitación de Regan permaneció intacta.

La filmación se retrasó 2 meses para arreglar el set, y un sacerdote fue llevado para bendecir el lugar.

7. El artista de efectos especiales de "The Omen" sufrió un accidente en el que su acompañante terminó [email protected]@da:

John Richardson trabajó en un efecto especial para el maquillaje de la escena de [email protected]@ción de la película.

En un terrible accidente tiempo después, mientras manejaba su auto, su asistente terminó siendo [email protected]@da de una manera similar.

John afirma que vio un letrero que decía “Ommen 66.6 km” en el lugar de lo ocurrido. Este accidente sucedió un viernes 13.

8. Tres miembros de "The Omen" fueron alcanzados por un rayo:

Todo comenzó cuando el avión de Gregory Peck fue alcanzado por un rayo mientras se dirigía al set de la película.

Unas semanas después, el productor ejecutivo Mace Neufeld, estaba en un avión a Los Ángeles que también fue alcanzado por un rayo.

El productor, Harvey Berhnhard estuvo a punto de ser golpeado por un rayo mientras filmaban en Roma, estos sucesos lo obligaron a llevar una cruz al set, pues “el diablo estaba haciendo de las suyas”.

9. Dos actores infantiles y un famoso actor, fallecieron después de que un helicóptero se estrelló en el set:

El último día de filmación de “Twilight Zone: The Movie” (1983), el actor Vic Morrow, de 53 años, Renee Shinn Chen y Myca Dinh Le, de 6 y 7 años filmaban una escena en la que perseguían un helicóptero.

Lamentablemente, el helicóptero perdió el control y se estrelló contra los 3 actores, quitándoles la vida inmediatamente.

10. En el set de "Tora! Tora! Tora!" una verdadera explosión puso a los dobles de riesgo a correr por sus vidas:

La escena tenía 15 de aviones falsos que debían ser derribados por otro avión operado por control, pero las cosas se salieron de control, y este terminó explotando.

Los extras que estaban en el lugar, corrieron por sus vidas, y la escena fue tan increíble (sin bajas ni heridos), que se mantuvo en el corte final, siendo para uno de los dobles, la mejor escena de toda la película.

11. George Clooney consideró la idea de quitarse la vida después de filmar "Syriana":

En 2005 mientras filmaba Syriana, Clooney sufrió una lesión en la columna mientras realizaba una escena de acción.

Para el actor, el dolor era tan extremo, que pensó en quitarse la vida: “Empiezas a pensar en términos de, no quieres dejar un desastre, así que ve al garaje, entra en el auto, enciende el motor”

Clooney recurrió al alcohol para aliviar su dolor, y luego de someterse a una cirugía, aún continúa con fuertes dolores de cabeza relacionados al accidente.