11 Famosos que perdieron la paciencia y trataron mal a sus fanáticos

Los artistas suelen tener la paciencia para tratar bien a sus fanáticos, e intentar complacerlos.

Pero esto no suele suceder siempre, y en algunas ocasiones pierden la razón, y reaccionan mal ante las peticiones de sus fanáticos:

1. Adam Levine miró con desprecio a una fanática que se subió al escenario, mientras él estaba cantando:

En octubre de 2021, mientras Adam Levine estaba haciendo su presentación en un concierto, una fanática emocionada logró colarse al escenario e intentó abrazar al cantante.

Pero la reacción de este no fue la “esperada”, pues miró a la fanática con desprecio, se alejó de ella mientras los guardias la sacaban, y procedió a “sacudirse” dando a entender que la situación le dio “asco”.

Más tarde realizó un video explicando que “amaba a sus fans” y que lo que sucedió fue que “se quedó impresionado” y justificó su accionar diciendo; “cuando estás impresionado tienen que sacudirte y seguir adelante, porque estoy haciendo mi trabajo”.


2. Cardi B aparentemente golpeó a un fanático en la cabeza con su micrófono:

Durante un concierto en Londres (julio 2022), Cardi B se encontraba realizando su actuación muy cerca del público, cuando de repente comenzó golpear con su micrófono hacia el público.

Cardi por otro lado, recurrió a Twitter para desmentir que hubiera existido una pelea “No hubo PELEA” afirmó.


3. Justin Bieber escupió desde el balcón de su hotel a una multitud de sus fanáticos que esperaban verlo:

Justin Bieber se encontraba en Toronto (julio 2013), junto a un grupo de amigos, cuando decidió salir a “saludar” a sus fanáticos que esperaban poder verlo antes del concierto.

Justin consideró que sería buena idea escupir a sus fanáticas, y posterior a su repugnante acción, comenzó a reírse y a filmar a sus fans, que continuaban esperando que este los saludara.


4. Nodal sacó a un par de fanáticos de su concierto, después de que estos le lanzaran hielo como protesta, porque el artista llegó muy tarde:

Durante un concierto en Santa Cruz, Bolivia (junio 2022), Nodal decidió sacar a un par de fanáticos que le estaban lanzando cubos de hielo al escenario.

“Sácalos a la [email protected] y págales lo de su boleto. A mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto, a mí no me están respetando… respeten, por favor”, dijo Nodal durante su presentación.

Al parecer sus fanáticos estaban protestando en contra del cantante debido a que este habría llegado muchas horas tarde de lo pactado, a su presentación.


Cristiano Ronaldo golpeó a un niño con autismo en su mano, para tumbar su celular porque lo estaba filmando:

Luego de que su equipo perdiera, Cristiano Ronaldo estaba abandonando el campo, el niño que estaba sentando justo al lado de los túneles, comenzó a grabar a todos los jugadores.

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando” relató la madre, acompañando una imagen del moretón en la mano del niño, provocado por el golpe que el jugador le dio.

Ronaldo pidió disculpas a la madre, e invitó al niño a ver un partido, pero este lo rechazó.


6. Belinda se molestó con una fanática y la invitó a retirarse de su concierto:

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar. Con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show te puedes ir, eh.” Dijo mientras la apuntaba.

Muchos aseguran que la joven era Mariana Villalobos, quien en su momento tenía como novio al futbolista Giovani Dos Santos, quien también salió con Belinda por un tiempo. La joven al parecer, acudió al concierto con su actual pareja, luego de ser invitada por los organizadores del evento.


7. Tobey Maguire golpeó el brazo de un fanático para evitar que se tomaran una foto:

Cualquier fanático de Tobey Maguire sabe que la paciencia del actor con los paparazzi es prácticamente de 0, pero suele ser más considerado con los fans.

Al parecer el actor no estaba teniendo un buen día, y se molestó cuando un fanático se acercó a él para tomarse una foto. Tobey reaccionó mal, y golpeó el brazo de su fan, provocando que este dejara caer su cámara.


8. Anuel AA, llamó “tonta” a una chica con peluca azul durante su concierto, porque al parecer le recordó a su ex:

Durante un concierto en España (junio 2022), al puertorriqueño le lanzaron una botella de plástico mientras estaba cantando, y decidió culpar inmediatamente, a una chica que estaba usando una peluca azul.

“¡Para! La que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención… Gata infeliz, me [email protected] en tu vida mil veces” dijo ante el público bastante molesto, pues consideró que la joven de peluca solo quería molestarlo con su ex Karol G.


9. Maluma le dio un manotazo a un fan, luego de que este lo sujetara del brazo:

Mientras estaba caminando por las calles de Nueva York, un gran grupo de fans intentó acercarse al cantante, pero uno en particular, lo sujetó de la muñeca con fuerza.

Maluma intenta seguir su camino jalando su brazo, pero al fanático no parece importarle. Es en ese momento que el cantante se zafa, y le da un manotazo en el brazo.

En este caso en particular, la gran mayoría de internautas, consideró que el fanático se “pasó de la raya”. Algunos comentarios decían; “A nadie nos gustaría que un tipo llegue y nos agarre así”.


10. Kiefer Sutherland golpeó a un fanático que intentaba conseguir un autógrafo:

Luego de que el actor de la famosa serie “24” saliera del aeropuerto, un pequeño grupo de fanáticos lo siguió en el aeropuerto para que este les diera su autógrafo.

“¿Por qué tan agresivo?” le preguntaron los paparazzi. Kiefer respondió “¿Estás bromeando? Por que me golpeó con sus posters”.


11. Bad Bunny se molestó con una fanática y lanzó su celular al agua:

Hace poco Bad Bunny hizo noticia luego de quitarle su celular a una fanática que buscaba hacerse una selfie con el cantante.

Luego de quitarle el celular, Bad Bunny lo lanzo al mar, y continuó su camino enojado diciendo “Hay que respetar el paso… respeten el paso”.