11 Famosos que fueron explotados laboralmente por sus padres

La fama es algo con los que muchos fantasean, pero estas celebridades tuvieron que sufrir en manos de sus padres para conseguirla.

Sus padres se aprovecharon de ellos y en algunos casos esto los llevó a un trágico final.

1. Michael Lohan vendió conversaciones privadas con Lindsay:

Mientras Lindsay Lohan se encontraba internada en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las sustancias controladas, su padre vendía a la prensa, conversaciones privadas que mantenía con ella.

Con respecto a su madre, Dina, la policía le había alertado sobre un acosador peligroso (20 llamadas a su teléfono), pero esta ignoró las llamadas, y salió a beber con su hija de 17 años.

2. Brooke Shields de 10 años, fue obligada por su madre, a posar en una revista para adultos:

Brooke Shields posó sin ropa para p1ayboy cuando solo tenía 10 años, y a partir de ese momento, todos los trabajos que su madre le consiguió tenían que ver con su [email protected]

Para muchos, es increíble como Teri Shields logró escapar de la atención de los Servicios de Protección Infantil.

3. Britney Spears tiene 39 años y no puede hacer nada sin el permiso de su padre:

Desde hace un tiempo, los fanáticos de la reina del pop proclaman el #FreeBritney, para que su padre, Jamie Spears, deje que su hija sea libre.

Britney no tiene permitido manejar su dinero y tomar decisiones sobre su cuerpo (como tener hijos), pues su padre la considera incapaz. Pero mientras tanto, él la obliga a trabajar y seguir generando dinero.

4. Abraham Quintanilla vivió su sueño frustrado de ser músico a través de sus hijos:

Cuando Selena tenía 9 años, Abraham decidió formar una banda con sus 3 hijos, cuando estos comenzaron a tener éxito, la escuela quedó en segundo plano.

Luego de que la cantante falleciera, Abraham posó sus manos en todo lo que llevara el sello de Selena, y aún continúa explotando la imagen de su hija.

5. Macaulay Culkin tuvo que emanciparse a los 14 para evitar que sus padres sigan gastando su dinero:

Macaulay ya era millonario a los 10 años, y continuaba durmiendo en el sofá de su propia mansión, pues su padre no quería que “la fama se le suba a la cabeza”.

A los 14 años, Macaulay se retiró de la actuación, y se emancipó, todo para evitar que sus padres sigan drenando su cuantiosa fortuna.

6. Jaid Barrymore permitió que su hija salga de fiesta y consuma alcohol a los 10 años:

Drew conoció la fama cuando aún era una niña, y su madre le permitía salir a fiesta cuando solo tenía 10 años, consumiendo alcohol y fumando [email protected]@na.

A los 13 años fue internada en un centro de adicciones pues ya había consumido [email protected] a los 12.

7. Luisito Rey maltrató y explotó a Luis Miguel por años:

Luis Miguel pasó por una infancia difícil, y creció soportando las adicciones de su padre, además de sus malos tratos.

Luisito Rey era un padre manipulador, que hizo hasta lo imposible para lograr que Luis Miguel consiguiera la fama que el no había logrado con su propia música.

8. Gary Coleman no vio un centavo del dinero que ganó en la serie que lo hizo famoso:

Gary demandó a sus padres en 1989, por presuntamente robar su fortuna, estos refutaron su afirmación, y finalmente el actor tuvo que declararse en banca rota en 1999.

Gary falleció en 2010, y su esposa convirtió su funeral en una campaña de recaudación de dinero, algo que fue duramente criticado.

9. Jennette McCurdy renunció a la actuación pues su madre la había obligado a hacerlo:

Jennette comenzó a actuar desde que era una niña, a pedido de su madre. Algo que a la ex actriz no le gustaba hacer.

Luego de que su madre falleciera, Jennette no dudó en renunciar, y ahora dice sentirse avergonzada de los papeles que tuvo que interpretar para darle el gusto a su madre.

10. Joe Jackson se hizo millonario explotando el talento de sus hijos:

La Toya Jackson reveló que su padre, abusó de ella cuando tenía 11 años, y que su madre sabía lo que sucedía, pero que no hizo nada por detenerlo.

Joe Jackson se dedicó a explotar a sus 9 hijos para quitarles dinero, además de vivir a través de ellos, el sueño de ser un músico talentoso.

11. Mitch Winehouse sacó a Amy de rehabilitación para que siguiera generando dinero:

Amy Winehouse pasó por problemas de adicción al alcohol y las sustancias controladas, entrando y saliendo de rehabilitación en diversas ocasiones.

Mitch dijo que Amy no necesitaba rehabilitación, (“si mi papá piensa que estoy bien” – Rehab), y llegó al extremo de retirarla de los centros, para que continúe presentándose en diversos shows, en los que se veía aterrada.