11 Escándalos que destruyeron la carrera de Mel Gibson

Mel Gibson tuvo que enfrentarse a una avalancha de críticas debido a su mal comportamiento.

El actor fue cancelado por años, y aunque este 2021 parece estar destinado a verlo “renacer”, aquí te traemos una recopilación de sus peores escándalos:

1. Golpeó a su novia y le rompió dos dientes:

Su entonces novia Oksana Grigorieva, una pianista rusa, sostenía a la hija recién nacida de ambos en los brazos, cuando el actor la golpeó.

Ella denunció que Mel le dio un puñetazo en la boca y en el costado de la cabeza mientras discutían. Oksana terminó con los dientes delanteros quebrados.

2. Amenazó con quitarle la vida a su ex novia, y esta logró grabar la llamada:

En 2010, Mel admitió golpear a Oksana, luego de que esta le reclamara por sus dientes. Él le dijo que lo merecía, además de decirle; “si una manada de hombres de color te [email protected], será tu culpa. Porque tú lo provocaste”

Amenazó con quitarle la vida diciendo; “Yo te pondré en un j0did0 jardín de rosas, [email protected] Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así”

Ante esto, Gibson se escudó diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto, mientras que “Radaronline” publicaba su llamada.

3. Le preguntó a Winona Ryder si no era una "evasora de hornos":

“Mel Gibson le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘No eres un evasor de hornos, ¿verdad?'” dijo Winona Ryder en una entrevista.

La actriz dice que Mel hizo estos comentarios, luego de que se enterara de la herencia judía de Winona.

Mientras tanto, los representantes de Gibson afirman que las declaraciones son “100% falsas”.

4. Insultó a la comunidad gay y se negó a disculparse:

Un entrevistador le recordó a Gibson que había expresado temor de que la gente crea que es gay por el simple hecho de ser actor.

Gibson respondió: “¿Sueno como un homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos? Creo que no”. Luego se levantó señaló su retaguardia y recordó que solo es un agujero para “[email protected]@r”.

“Me disculparé cuando el infierno se congele” dijo años más tarde.

5. Fue arrestado por manejar alcoholizado e hizo la declaración que hundió su carrera:

“Los pu10s judíos sois los culpables de todas las guerras de la Humanidad” (2006) dijo mientras era detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.

Mientras el agente de la policía lo arrestaba, continúo diciendo “¿Qué pasa, que eres judío?” además de otros insultos que luego fueron filtrados a la prensa.

6. Destruyó una casa que había sido alquilada para él:

MGM alquiló una casa para Gibson mientras filmaba la “Sra. Soffel” (1984)

Al parecer sus problemas con el alcohol fueron parte importante; la casa fue encontrada “destrozada, obviamente había habido algún tipo de rabia alcohólica” dijo el productor de la película.

7. Amenazó con [email protected]@r al perro de un periodista, porque este le criticó su película:

El reportero de The New York Times, Frank Rich, criticó la película “La pasión de Cristo” y Mel Gibson decidió amenazarlo.

“Quiero [email protected] … quiero sus intestinos en un palo … quiero [email protected] a su perro” declaró contra Frank Rich (2003).

8. Llamó a una policía "[email protected] de azúcar":

Luego de ser arrestado por segunda vez en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Mel Gibson le dijo a la policía mujer que lo detuvo “¿Qué crees que estás mirando, sugar t!ts”.

Durante los Golden Globes de 2016, Ricky Gervais interrumpió a Gibson para preguntarle “¿Qué [email protected] significa sugar t!ts?”. Mel dijo que no sabía, pues él nunca había dicho esa frase.

9. Destruyó la casa de un guionista:

“The Maccabees” sería la película con la que Gibson pediría disculpas a la comunidad judía, pero un ataque de ira y una nueva grabación, arruinaron su “sueño”.

En la grabación se escucha a Gibson lanzando la decoración del salón del guionista Joe Esztherhas, pues al parecer, el primer guión que este había preparado, “no estaba a la altura” de lo que el buscaba.

Luego de que el audio, que incluía insultos a su ex (Oksana), fuera filtrado, la película fue cancelada.

10. Una fotógrafa lo acusó de escupirla y empujarla:

Kristi Miller se encontraba a unos metros de distancia del actor y su novia Rosalind, cuando estos salían del “Palace Verona Cinema” en Sydney (2015).

En es momento, Kristi dice que el actor se le acercó, la insultó, empujó y escupió.

Los representantes del actor negaron el suceso.

11. Su regreso al cine sorprende a muchos:

Después de ser cancelado por sus continuos desaires, para muchos es sorprendente la fuerza con la que está volviendo a la pantalla grande.

Luego de un silencio de 5 años (2005 a 2010), Gibson fue recuperando su “lugar” en Hollywood, paso a paso, esperando la oportunidad que hoy se le presenta, con 9 películas en posproducción, preproducción, y filmación, que se estrenarán en el 2021 y 2022.