11 Errores que fanáticos de Disney encontraron en “Turning Red”

La nueva película de Disney, “Turning Red” desató criticas y halagos por parte de los fanáticos de las películas animadas.

Los fanáticos por supuesto, nunca pierden el tiempo para hacer notar los pequeños detalles y errores que logran encontrar al mirar una y otra vez el film. A continuación te mostramos 11 errores de la película:

1. El tranvía no lleva volante, pero en la película sí:

El tranvía que observamos en la película es el modelo SLRV (vehículo ferroviario ligero estándar), que, a finales de 1960, comenzó a reemplazar a las versiones antiguas de tranvías en EEUU, que si llevaban un volante (diferente).

El detalle incorrecto en el film, es que el tranvía avanza sobre rieles, por lo que no necesita de un volante. En “turning red” podemos ver al chofer moviendo incluso el volante, como si manejara un autobús.


2. La madre de Mei no nota que su hija tiene cejas rojas, cuando intenta ocultar su cambio:

Después de que Mei sufre el cambio a panda rojo, un efecto secundario muy obvio es su cabello y cejas rojas.

Mei opta por colocarse un gorrito para ocultar su cabello, y extrañamente su madre no nota el cambio en sus cejas, a pesar de que está consciente de que al igual que ella, llegaría el momento en que se transformaría en un panda rojo.


3. La referencia a crepúsculo no va acorde a la época:

Priya es vista leyendo “Nightfall” una clara referencia “Crepúsculo”, aunque “Turning red” está ambientada a 2002, y el libro fue publicado en 2005.

Incluso si queremos ser más detallistas, el libro de Priya dice “capítulo final”, siendo “Amanecer” (Breaking Dawn) el libro final de la saga crepúsculo, este se lanzó en 2008.

Por otro lado, la portada de “Nightfall”, luce como la foto con la que se reeditó el libro luego del estreno de la película en 2008.


4. El dibujo de Devon sireno cambia de lado:

Cuando la Sra. Ming descubre los dibujos de Mei, esta no duda en ir a reclamarle a Devon al Daisy Mart.

La madre coloca el dibujo sobre el mostrador, y se puede ver el rostro de Devon apuntando hacia el lado izquierdo, con las perforaciones de la hoja al lado derecho.

Pero cuando el joven levanta los dibujos, se puede ver que esto se invierte, el rostro está a la derecha, mientras que los orificios de la hoja están a la izquierda.


5. Cuando Mei se transforma por primera vez en clase, solo su madre nota que se convirtió en un gran panda:

La primera transformación de Mei en su salón de clase, provoca una nube de humo rosado y que todo salga volando, incluidos los niños.

Sorprendentemente, desde el exterior, solo la madre de Mei lo nota, mientras que el hombre de seguridad de la escuela no nota que un panda gigante se encuentra en el aula.


6. El papá de Mei, limpia solo uno de sus anteojos empañados:

Cuando el papá de Mei está cocinando los dumpling en agua hirviendo, sus gafas se empañan al destapar la olla.

El error ocurre cuando este limpia los lentes, pues solo desempaña uno, y se los pone rápidamente, dejando ambos cristales perfectamente limpios.


7. Cuando la mamá de Mei enciende los inciensos, estos mágicamente se multiplican en la siguiente escena:

Durante la escena en que Mei y su madre se proponen a realizar sus oraciones en el templo de la familia, la Sra. Ming enciende 4 inciensos al mismo tiempo.

Pero en el momento en que los divide a la mitad para entregárselos a su hija, estos se convierten en 6, entregándole 3 a Mei, mientras que ella se queda con los otros 3.


8. El cartel sobre el festejo del "Mes Nacional de la Historia Indígena canadiense" tiene 2 errores de tiempo:

En primer lugar, este festejo se celebra en junio, y en la película podemos ver en un calendario, que en ese momento se encuentran en abril del 2002.

Por otro lado, este mes importante, se comenzó a celebrar desde el año 2009.


9. El 25 de mayo de 2002 no hubo una luna roja, aunque el día siguiente se apreció un eclipse lunar:

Cuando el padre de Mei revisa cuando será la próxima luna roja, se puede ver que el calendario marca 25 de mayo de 2002.

En el calendario, los fanáticos notaron que el 26 de mayo de 2002, se registró un eclipse lunar, aunque este no fue visible desde Toronto.


10. La posición de los 4*TOWN luce distinta antes y después de que la mamá de Mei irrumpe el concierto:

Durante la presentación del grupo, se puede ver que los cantantes se elevan por los aires con unas hermosas alas, y se mantienen en la misma posición durante todo el concierto.

En el centro se encuentra Robaire, incluso hasta un momento después de la primera aparación de la Sra. Ming, pero cuando esta comienza a destruir el escenario, se puede ver que es Aaron T. el que ocupa la posición central.


11. La ropa de Mei desaparece cuando se transforma en panda y luego aparece cuando vuelve a su forma humana:

Suponiendo que esta característica es parte de la magia de su transformación, los fanáticos encontraron un error.

Cuando Mei va a la fiesta de Tayler, se la puede ver usando su disfraz de panda rojo, pues quería cumplir la promesa de no volver a transformarse.

Cuando está en el tejado con sus amigas (luego de hacer su presentación), se transforma nuevamente en Mei, y en lugar de volver al disfraz, se la ve con su ropa habitual.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon