11 Datos sobre la Terrible Vida del ex-novio de Katy Perry

Johnny Lewis, conocido por su papel de “Half-Sack” en la serie de tv “Sons Of Anarchy”, y ex novio de Katy Perry, sufrió un accidente que cambió su vida por completo.

A continuación, te traemos algunas extrañas curiosidades sobre él:

Johnny se inicio en la actuación con series como "Malcolm in the Middle":

Aunque Johnny ya había comenzado su carrera como actor a los 7 años, en decenas de comerciales, fue a partir del año 2000 que su carrera despegó con “7th Heaven” y “Malcolm in the Middle” y “Drake y Josh”.

En 2001, Johnny ya tenía una carrera en ascenso (18 años) y el dinero suficiente para vivir en Hollywood y perseguir sus sueños.

Comenzó a salir con Katy Perry a la edad de 23 años, y esta fue la primera relación seria de la cantante:

Katy y Johnny salieron por 18 meses hasta que, en 2007, su noviazgo terminó.

Cuando la pareja comenzó a salir, Katy aún era una cantante desconocida de 21 años, mientras que Johnny se hacía conocido por su papel en “The O.C”.

Se cree que ‘The One That Got Away’ y ‘Circle the Drain’ fueron canciones que hablaban de Johnny.

Sufrió un accidente en motocicleta que cambió el rumbo de su historia:

En octubre de 2011, mientras Johnny vivía con sus padres, decidió salir en su motocicleta para dar un paseo hacia los desiertos de LA.

En un momento dado, Johnny perdió el control de la motocicleta, y aunque las heridas fueron consideradas “leves”, los médicos estaban preocupados por algún trauma cerebral, por ello le realizaron pruebas que arrojaron resultados negativos.

El padre del actor empezó a desconfiar de su salud mental

Inmediatamente después de ser dado de alta, los padres de Johnny notaron que su hijo había cambiado. Al parecer se mostraba irritante, no tenía pensamientos coherentes y parecía estar agitado todo el tiempo.

Su padre le pidió hacer un scan cerebral completo, pues sospechaba que Johnny si estaba presentando daño cerebral, pero él se negó a asistir a la prueba.

Sus amigos también notaron algo, cuando durante una prueba de teatro comenzó a hablar con acento británico, estos le preguntaron por qué lo hacía, y él reaccionó diciendo que no lo estaba haciendo…

En enero de 2012, Johnny se despertó, salió a caminar, irrumpió una casa y atacó a dos hombres:

El joven actor salió de la casa de sus padres, sin zapatos y usando su pijama, e irrumpió en la casa de sus vecinos, quienes le pidieron que se retire.

En ese momento, Johnny tomó una botella de vidrio y comenzó a golpearlos en la cabeza, hasta que lograron someterlo, y llamar a la policía.

Luego de 8 días de permanecer en prisión, decidieron enviarlo al pabellón de psiquiatría, pues este no dejaba de golpearse contra la pared, e incluso intentó saltar de un balcón.

Una semana después, golpeó a un extraño en el rostro, y fue arrestado nuevamente:

El 10 de febrero, fue arrestado por supuestamente golpear a un hombre afuera de una tienda de yogurt.

Esto sucedió solo 1 semana después, de que decidiera vivir solo, y fue liberado luego de pagar una fianza.

El 18 de febrero entró a casa de una mujer a robar:

Tan solo 8 días después de ser liberado, Lewis fue arrestado nuevamente por robo.

Las fuentes policiales indicaron que había intentado irrumpir en casa de una mujer, a través de una ventando, alegando que estaba en busca de su amigo, pero cuando la mujer llamó a la policía este se marchó.

Fue liberado el 21 de septiembre, luego de pasar de la cárcel a un programa para curar adicciones, y nuevamente a la cárcel.

Golpeó al pintor que había contratado su vecino, y atacó a un hombre de 70 años:

Luego de volverse a mudar a la “Villa de los Escritores”, fue a presentarse como “el nuevo vecino” en casa de un hombre llamado Blackburn. 30 minutos después regresó a dicho domicilio, y atacó a un pintor que estaba trabajando allí.

Blackburn de 70 años, su esposa y el pintor, intentaron reducirlo, pero según declaraciones “parecía insensible al dolor”.

Después de huir de él, encerrándose en la casa, lograron llamar a la policía quienes acudieron rápidamente.

Johnny le quitó la vida a una anciana y desm3mbró al gato de esta:

Cathy Davis (81), casera de Johnny, era conocida por rentar su hermosa casa a jóvenes escritores, a quienes alimentaba y cuidaba como a sus hijos.

Al parecer Johnny le había quitado la vida, a ella y a su gato, de una manera macabra, minutos antes de tener el altercado con su vecino Blackbuster.

La policía lo encontró en la entrada de su casa, tendido boca arriba y sin vida:

Por las heridas que presentaba, la policía cree que saltó o se cayó (fue oficialmente declarado un accidente) del segundo piso o desde el techo, y que falleció instantáneamente.

Un análisis de sangre demostró que Johnny no tenia en su sistema ningún tipo de estupefacientes, ni alcohol, y muchos creen que el accidente en su moto, le ocasionó un grave problema cerebral, que terminó en una terrible tragedia.

Después del suceso, el nombre de Johnny despareció de los sitios web de Cienciología:

Las fotos que lo vinculaban con el sistema de rehabilitación llamado “Narconon” y que en su momento eran publicitadas en la página web de dicha iglesia, fueron borrados después del suceso.

Esta controvertida ala de rehabilitación para adictos, implicaba la ingestión de grandes cantidades de vitaminas y pasar horas sentado en saunas a alta temperatura.