11 Curiosidades que debes saber sobre iCarly, antes de ver su reboot

iCarly fue un rotundo éxito para Nickelodeon, la historia de 3 adolescentes que tenían su propio show, y hacían todo tipo de locuras, terminó siendo una combinación de oro.

El amor por iCarly volvió a despertar, pues después de 9 años, volverán a la pantalla, esta vez con una temática más adulta. Estas son algunas curiosidades sobre el show, y el por qué, algunos personajes no volverán:

1. Todos los protagonistas sufren la ausencia de sus padres:

En el episodio final de iCarly, vemos como Carly y Spencer se reencuentran con su padre, quien, a lo largo de todo el programa, estuvo cumpliendo su servicio en la Marina.

Freddie solo tiene a su madre, y su padre no es mencionado.

El padre de Sam se fue cuando ella era pequeña, y el padre de Gibby siempre está ausente.

2. La actriz Jennette McCurdy sufría anorexia, mientras que su personaje amaba comer:

La comida fue algo muy importante en iCarly, y en la mayoría de los episodios, es Sam (Jennette McCurdy) quien se muestra aficionada a las combinaciones extrañas, y a comer todo el tiempo.

Pero después de años de lidiar con la anorexia, y la bulimia, Jennette decidió hablar sobre el tema, y confesó que vivió en secreto con este problema durante 13 años, que comenzaron casi a la par de iCarly, razón por la que odiaba filmar algunas escenas.

3. El misterio de por qué Freddie hablaba español, nunca fue resuelto:

Si veías la versión original, sabes que Freddie decía algunas frases sin sentido en español, de forma aleatoria, en la versión en español, las frases “random” ocurrían en inglés.

Dan Schneider, creador de la serie, dijo que ese misterio se resolvería en el episodio final, pero cuando Freddie comienza a explicar el por qué, es interrumpido.

4. iCarly tenía una serie de chistes para adultos que probablemente no notaste en su momento:

El número de departamento de Freddie es 8:D, una referencia poco obvia al comienzo, pero que, si prestas atención, luego cobrará sentido.

El hermano de Gibby lee “Nifty Shades of beige” una parodia al libro “Fifty Shades of Grey” (50 Sombras de Grey).

5. Jennette tenía un doble de cuerpo que era hombre:

Debido a que Sam era un personaje poco convencional, durante el episodio “I think they kiss”, Sam se molesta con Freddie por contarle a Carly que se besaron.

En ese momento Sam alza a Freddie para demostrarle su enfado, y para ello usaron a un hombre que se vistió como ella, para hacer de su doble de cuerpo.

6. Existen una serie de referencias de "Drake y Josh" en iCarly:

Las referencias van desde Carly mirando “Drake y Josh” en la tv, hasta tener de invitado a Drake en el show.

Entre otras referencias se puede ver a Drake en el casillero de Sam, y a Gibby usando una gorra con la inscripción “Drake y Josh”.

7. El calcetín de mantequilla que Sam usaba para golpear a todos, estaba lleno de pilas:

El famoso calcetín repleto de mantequilla, estaba relleno de pilas envueltas en cinta.

Jennette reveló esto, y dijo que probablemente Nathan (Freddie) recibió un par de golpes accidentales mientras filmaban el show.

8. Jennette tuvo que lidiar con el cáncer de su madre mientras filmaba iCarly:

Debra McCurdy fue diagnosticada con cáncer en 1995, gracias a tratamientos entró en remisión hasta 2010, cuando lamentablemente regresó.

Jennette tuvo que filmar las últimas dos temporadas mientras cuidaba a su madre, quien falleció a fines de 2013, poco después de que iCarly haya finalizado.

9. Nevel no estará en el show, pues el actor que lo interpretaba se volvió un Blogger de comida:

Nevel era un personaje antagonista en la serie, este criticaba el show de iCarly y nos hacía reír con sus ocurrencias.

Reed Alexander, el actor que lo interpretaba, dejó la actuación para dedicarse a su blog de cocina saludable y rápida, y tuvo tanto éxito que logró lanzar un libro.

Su carrera como actor quedó a un lado, pues ahora también se dedica al periodismo de Wall Street.

10. Gibby, tampoco estará en la serie, pues al parecer no le gustaba su personaje:

Al parecer, a Noah Munck no le gustó su paso por el show, pues su personaje era constantemente burlado por su falta de inteligencia, y extraña personalidad.

Noah actuó en otras series y películas de poco impacto, y actualmente tiene un canal de youtube llamado “SadWorld” en el que publica videos perturbadoramente extraños.

11. Sam tampoco volverá, porque Jennette renunció a la actuación:

La actriz siempre fue muy sincera al momento de decir, que nunca quiso actuar, pero que madre fue quien la presionó para hacerlo pues su familia no tenía dinero.

Desde que ella falleció, Jennette decidió renunciar a la actuación, y dijo sentirse avergonzada de los papeles que interpretó durante su carrera.