11 Cosas muy raras que solo hace Johnny Depp

El rey de las cosas raras, Johnny Depp sorprende a todos con sus locuras.

Estas son algunas de sus declaraciones y de las cosas más raras que hizo:

1. Se disculpó por no asistir a un evento por luchar contra un Chupacabras.

En 2015 canceló su asistencia a un evento en Japón y se disculpó diciendo que fue atacado por “un animal casi nunca visto llamado Chupacabra. Luché con él durante horas, son muy persistentes y malvados. Y estoy seguro de que se metió en mi maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca volveremos a verlo. Gracias por comprenderme”.


2. Falsificó los permisos para viajar de sus 2 perros

Falsificó los papeles de sus 2 perros Yorkshire para viajar con su entonces esposa Amber. El video que publicaron pidiendo disculpas a Australia, fue tan extraño que esta parodia “explicaría” su extraña actuación.


3. Bromeó con matar y comerse a sus perros.

Cuando bromeó con periodistas del Festival de Cine de Venecia en 2015 diciendo; “maté a mis perros y me los comí bajo órdenes directas de algún tipo sudoroso de Australia”


4. Besó a Jimmy Kimmel:

Todas las veces que besó a Jimmy Kimmel en la boca mientras era entrevistado.


5. Bromeó sobre acabar con Trump.


6. Cuando se sorprendió con un micrófono:

Johnny Depp subió al escenario del 2014 en los “Hollywood Film Awards” en un aparente estado de drogadicción, hablando incoherencias y balanceándose de un lado al otro mientras afirmaba “nunca haber visto un micrófono tan raro en su vida”.


7. Gastó miles de dólares en abrigos de invierno:

Gastó $ 62,000 dólares para comprarle 500 abrigos a todo el equipo de “Piratas del Caribe” para que no pasaran frío ni se mojaran con la lluvia.


Destrozó una valla publicitaria porque no le gustaba su rostro en ella:

8. Una vez destrozó una valla publicitaria que mostraba su propia cara porque no le gustó la foto de su personaje de “21 de Jump Street”.


9. Entrenaba lagartijas:

Cuando era niño “entrenaba” lagartijas como mascota para que aprendieran trucos.


10. Se rasuró la cabeza y las cejas porque no quería lucir sexy:

Johnny odiaba tanto su estatus de ídolo de los 80s que se afeitó la cabeza y las cejas para dejar de posar en revistas para chicas.


11. Quiere que todos tomen sus cenizas con whisky:

Johnny Depp planea que sus restos cremados se viertan en un barril de whisky, y pide a todos los asistentes a su funeral que tomen un sorbo.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander